Rincón de desahogo



  • este post se esta volviendo muy nacionalista. Tendremos que llamar a Losantos…



  • confirmado: no vienen los Radiohead.
    Lo confirma Mr Torquemada.



  • Calla que me gustan las fotos que has dejado



  • bueno días, foreros de la mañana.
    aqui empieza mi sesión del día 31 de Marzo, San Amós, Profeta. Día de la Libertad en la República de Malta que conmemora el abandono de la isla por el ejército británico que permanecía en ella pese a haber transcurridos diez años desde la independencia. 1980: Se constituye por vez primera el Parlamento Vasco, resultante de las elecciones celebradas el 9 de marzo. Faltan 61 días para que empiece el Primavera Sound.

    Espero que mis intervenciones de hoy os sirvan para pasar una mañana entretenida o, al menos, informada.

    ¿Que tal noche? ¿Bien de salud todos ustedes y los suyos?. Si alguien se interesa por la mia (je je je), le dire que el dolor de cabeza parace remitir pero tengo una puta tos perra del 15. Más hierbas para hoy.

    Espero que disfruten de sus labores cotidianas, de sus compañeros de trabajo y puedan atender estos foros con la alegria que les caracteriza.

    Ya falta poco para irse de bares, perros.

    Buenos días y saludos cordiales

    30"



  • estos foros se os van de las manos…vuelve mr...y pon orden¡¡¡¡

    la noche bien...un poco cansada..despues del proyecto demo ayer...pero interesante...hoy quemamos madrid y la banda sonora nos la pone el colega de jeff automatic..asique promete....mañana al pueblo a preparar la fiesta de los 70 y 80...



  • en el caos esta la creatividad. El orden para los aburridos. La sbuenas manera para las ursulinas.
    Mañana nosotros quemamos Madrid…oe oe oe.



  • me reveinta entrar en un post y ver que tengo seis paginas sin leer.



  • @MICHEAL:

    me reveinta entrar en un post y ver que tengo seis paginas sin leer.

    a mi me revienta que las cosas no sean como el año pasado..tanto buenrrollismo me da muchisima grima¡¡¡¡



  • @israel:257sncrq:

    PD: Madam, efectivamente es pulpa congelada. La venden en los locutorios de Dominicanos y Brasileños; También en los mercados.

    …gràcias Irsael...

    Maurici ,ya sabes...20 bolsas por lo menos

    ...si pusieran un tenderete de Açaí en el Primavera os aseguro que descendería el nivel de drogas en el festival...menudo subidón ! Y encima està bueníssimo

    ...Israel...creo que mejor también te traes tú unas cuantas bolsitas para aquí cuando vengas,yo te las compro


    ...y porqué no puede haber buen rollo en un foro?

    …eh?



  • HOLA!

    Joder Diana, no se donde ves el buenrollismo…que pena no estar el año pasadp..
    Me desestreso, ok?

    TOdo se remonta a ayer. Llegué a mi casa a eso de las dos y me conecté; Estuve pululando por aquí, enterandome de lo de Luna nueva y el post del odio lapidador. De pronto, sono el timbre-es de eso que suenan como una zeta zztztzt-. Me acababa de liar un peta y me disponía a hacerme unas partidas al resident evil de la DS, que me lo havia comprado por la mañana.Por lo que me dije: Paso de abrir. Y volvio a sonar.ztztz. otra vez ztzt. Total, que el timbre sonó y sonó hasta que me dije: Me cago en dios y la puta virgen! y abrí. Era un colega. Hice ver que estaba durmiendo y que por eso habia tardado en abrir. Al colega en question le gusta es heavy y sus gustos musicales son: extremo, marea, saratoga, ojos de brujo y, sobretodo, nirvana. A mi me gusta mucho nirvana(de siempre) y me molesta mucho su obsesion por Kurt;siempre que me viene a ver me trae el "último documental" aparecido del mártir yonkarra por antonomasia, lo que significa que, cuando vuelve, me pregunta: Qué? Te molá el docu? Y yo tengo que improvisar, porque nunca los veo porque me dan un palo terrible, pintado al Kurt de víctima de la sociedad.Una mierda que se coman!Yo si que soy una victima del mundo, y no un puto yonkarra made in mtv. Pero yo a mi rollo
    Para joder un poco, puse varios discos modennos: arcade fire, el último de los flaming y el último de la Rosenvinge. A las cinco le dije que me iba a hacer la siesta. Ya no podia seguir vivo más tiempo; el pobre chaval(que me cae bien, eso si), me habia jodido la tarde entera, y no me quedaba otro remedio que dormir unas horas. Se fue y yo me acosté. Me puse el despertador a las 8 del vespre. Me he levantado ahora. HAra una hora...he sobado unas 17 horas. No salí ni a cenar con los colegas, no jugé a la maquina, no escuche los 50000 discos bajados, solo he dormido...y ya es sábado, y es imposible no pensar en ti. Ahora me tocarán mil mensajes del móvil, disculpas varias, emails rancios y demás parafernalia amistosa para que la peña no piense que paso de sus culos-que es lo que piensan,con lo que yo los adoro-. Y con esto un bizcocho y un café con leche, me desestreso todo.
    Ay, que bien! Gracias por soportar mis rollos. Voy a pillar el movil...Y buenos dias a todos!



  • Ya me he desahogado, y ahora, ya no quiero recordarlo. ¡Hala! Lo borro…



  • @MICHEAL:

    me reveinta entrar en un post y ver que tengo seis paginas sin leer.

    seria peor abrirlo y ver que no hay nada para leer. Al menos hay interes en expresarse. Eso siempre es interesante, lo otro es horrible.



  • me jode que despues de 4 años me llamen para entrar en un proceso de seleccion para otro curro…que no me cogieron entonces porque era muy joven...lo flipo...lo que mas me jode es que si me pongo conseguiria el puesto...pero es que hay que tener muy poca verguenza para llamarte despues de 4 años dandote todas las ilusiones del mundo...en fin...haber que pasa...



  • @DIANA:1wpb17n1:

    me jode que despues de 4 años me llamen para entrar en un proceso de seleccion para otro curro…que no me cogieron entonces porque era muy joven...lo flipo...lo que mas me jode es que si me pongo conseguiria el puesto...pero es que hay que tener muy poca verguenza para llamarte despues de 4 años dandote todas las ilusiones del mundo...en fin...haber que pasa...

    pues si, se tiene que ser muy cabron.

    Asi es la sociedad actual….



  • Bueno, si es mejor que el que tienes ahora y crees que lo puedes conseguir, más vale tarde que nunca.



  • pues no lo creo..condiciones como las que tengo aqui son dificiles de superar…pero el trabajo me atrae...en fin veremos como se desarrollan los acontecimientos...para bien o para mal le dejé huella a mi entrevistador..sino de qué me llama ahora?



  • A lo mejor se lo ha pensado y te quiere invitar a cenar…

    a proósito, no puedo ver tu avatar Diana. No se que pasa.



  • es el mismo de siempre…tranquilo...



  • @DIANA:4b1mjjdx:

    es el mismo de siempre…tranquilo...

    Pues no, Diana, me temo que se te ha caído…



  • debo ser el único usuario de estos foros al que le deja frío la confirmación de Anari