Rincón de desahogo
-
Menuda suerte sí, este finde me paso por ahí sin falta a ver si a mí también me sonrie la Diosa fortuna.
Siguiendo con otro capítulo de "Esto es el Bronx" , ayer mi madre zurró con un paraguas a dos manguis que le estaban robando la cartera a un abuelo en las mecánicas del metro de Poble Sec. El viejo ni se enteró de la película y ella, salvo unas cuantas amenzas (se ve que solo sabían decir "puta"), afortunadamente se fue de rositas. Heroine of the day.
-
-
jajaja, tope Britney tu señora madre, appleyard.
-
Joder, parece la corista de Decibelios.
-
Son un poco bordes, pero en el bar del barrio acaban de enlazar A man needs a woman or a man to be a man y Venus in furs. Qué poco basta para hacernos felices un sábado por la mañana.
-
@tethor:cwy6v7vn:
jajaja, tope Britney tu señora madre, appleyard.
¡Jajaja! !Igualita al de Ilegales!
-
-
Un compañero de cervezas del barrio es comercial de piscinas de alto standing y cuando me contó la historia de la piscina del jodorovitz o como se llame, no pude parar de partirme la caja. Se ve que el tio la quería de mármol, a juego con el mármol de la terraza y que tuviera una especie de brazo mecánico que elevase el suelo de la piscina para cubrirla y ponerla a la misma altura que la terraza. Buscaron por Europa y sólo unos tipos en Bélgica lo podían hacer. El Jodorowitz les pagó todo en cash y ante la negativa de los belgas, les dió una buena comisión para que lo aceptasen. Ellos trajeron champán francés para brindar y el capo dijo que él bebía Estrella de lata.
-
Hay algún jenesaispopero q escriba aquí?
-
jajaja que guapa la britney mackaye
-
vaya mierdón lo nuevo de britney, espero que no venda nada y por la depresión vuelva a las drogas duras, mucho más interesante así
-
yo todavía no lo escuché.
Bah, me estoy echando a perder.
-
@Kiototar:iod92fez:
Hay algún jenesaispopero q escriba aquí?
Yo el Jenesías Pop lo sigo pero no suelo participar…
-
No me puedo creer lo de Japón, ahora se esperan olas de 5 a 10 metros en toda la costa pacífica americana, así como en las islas que se vaya encontrando en el camino…
De momento parece que en Taiwan ha llegado muy debilitada..
He tenido que ver el vídeo varias veces para asimilarlo:
http://www.guardian.co.uk/world/video/2 ... nami-video
Aparte se esperan noticias de la central petrolífera y nuclear que se encuentran en llamas
Edito: Japón declara emergencia nuclear, ya que los intentos de enfriar el reactor "no salen como estaba planedo"
-
@Feelss:32a3852f:
No me puedo creer lo de Japón, ahora se esperan olas de 5 a 10 metros en toda la costa pacífica americana, así como en las islas que se vaya encontrando en el camino…
De momento parece que en Taiwan ha llegado muy debilitada..
He tenido que ver el vídeo varias veces para asimilarlo:
http://www.guardian.co.uk/world/video/2 ... nami-video
Aparte se esperan noticias de la central petrolífera y nuclear que se encuentran en llamas
Edito: Japón declara emergencia nuclear, ya que los intentos de enfriar el reactor "no salen como estaba planedo"
No he sido consciente de lo que ha pasado en Japón hasta que he visto a la gente con el coche perseguida por las olas, madre mía. Qué sobrecogedor
Gracias por el vídeo.
-
Lo que es brutal es como la fuerza del agua se traga trailers, casas, incendios, y sigue avanzando con la misma fuerza.
El tema de del control de las centrales nucleares da mucho miedo: "Las autoridades ordenan la evacuación de 2.000 residentes cerca de la central nuclear de Fukushima" Fuente: el pais
Seguro que es por precaución y medidas protocolarias, pero aún así acojona…
Y siguen las réplicas... esperemos que se acaben de una vez las sorpresas y puedan empezar a reconstruir al país.
-
lo de la refrigeración del reactor ya esta subsanado, imaginate que se fusiona hace un bujero y aparece en la seu d'urgell, que miedo!
-
-
Al menos esta vez ha pasado en un país primer mundista y eso es igual a pocas bajas y rápida recuperación. Eso mismo en la India…
-
De momento se habla de unas mil muertes; vistas las imágenes, un éxito rotundo de la ingenieria y seguridad de Japón.