Rincón de desahogo



  • @e7ili:2ldldajb:

    Gris (Chueca): copas muy baratas y buena música (The Cure, The stone roses, The charlatans UK…). Gente de todo tipo, y nada de elitismos tontos. Eso sí, lleno hasta los topes.

    WARNING:FATAL ERROR¡¡¡ no ir…tanto sus copas como sus chupitos son mortiferos...os lo digo por experiencia..agobio, demasiada gente...copas baratas llenas de veneno...entrar en el gris es no acordarte de nada a la mañana siguiente...



  • Disfruta de tu estancia en Madrid, DayIn.

    Desahogo:

    ME JODE que yo esté en mi cuarto escuchando a MAR OTRA VEZ, y mi hermana de 30 y largos tacos en el suyo escuchando a JAVIER DE MARIA (no sé exactamente cómo se llama)… y que el "raro" tenga que ser yo. No entiendo este mundo ni lo quiero entender.



  • DAVID DE MARIA….
    Acostumbrate....en este pais los raros somos nosotros, claro que igual en el fondo es que lo somos de verdad



  • los raros son los otros, o a caso lo dudabais…



  • @jackster:ft63563q:

    Acostumbrate….en este pais los raros somos nosotros, claro que igual en el fondo es que lo somos de verdad

    Quizás el problema es que no quiero acostumbrarme.



  • @jackster:1ejfpfys:

    DAVID DE MARIA….
    Acostumbrate....en este pais los raros somos nosotros, claro que igual en el fondo es que lo somos de verdad

    eso lo tengo claro desde hace años. Ninguna duda al respecto



  • David de María merece una muerte lenta y dolorosa.



  • L'enfer c'est les autres



  • @Marniello:15ay55zd:

    L'enfer c'est les autres

    Fue mi cita preferida durante demasiado tiempo.



  • por cierto, ¿quien conyo es david de maria?



  • un hijo puta de los que ponen en la COPE. Supongo que con esto ya te puedes hacer a la idea.



  • Queridísimo y apreciadísimo You, otro sarpullido emoticoñero para tí.

    Por cierto, ¿cómo vá ésa ILT? Supongo que ahora tendrás más tiempo para hacer de cocinitas por casa, ¿no? A ver si te estiras, te dejas de tanto rollo, y nos vas preparando una sorpresita para deleitar nuestros paladares en el Prima. No sé, algo que soporte bien las inclemencias del tiempo, que venga en su marmita de barro y que nos recuerde (a través del gusto) a éste nuestro Festi. No estaría mal, no…

    Pensándolo bien, hasta podrían habilitarte un chiringuito…



  • esta mañana he enloquecido, una vez más. a las 5 de la madrugada aún daba vueltas por la cama, látex estirado en el suelo. a las 10 estaba en el juzgado de paz, dónde me han confirmado que el 10 de mayo debo declarar en un juicio de faltas en calidad de denunciante, y, fuera de mi, he ido a barcelona a ver a mis amigas, las alhambrita. la tengo estirada en la cama, ahora duerme, mañana deberá rendir como una eslavokosovar felando marines. he aquí mi adquisición.

    …your face, your race, the way that you talk, i kiss you, you're beautiful, i want you to walk..



  • Un día de mierda hará un año y pico estaba en el Heliogábal semivacío hacia las 9 de la tarde. Había tenido una jornada tensa y creo que antes de entrar en el bar tuve una discusión telefónica con mi padre. Al cabo de unos pocos instantes de pedir una cerveza en la barra y sentarme con mi novia en una de las mesas empezaron a sonar las primeras notas de "Five Years". Como ya he dicho estaba un poco alterado, con predisposición a tener reacciones bruscas frente a según qué estímulos. La canción iba avanzando y, anticipándome la emoción que sabía que me produciría el clímax me sentí extrañamente poderoso, de un modo que sólo la ficción tomada demasiado en serio puede sugestionar. Estaba impaciente para que llegara el momento y entretenía el tiempo de espera dándole besos a mi guapa y ligeramente extrañada acompañante. Hasta que Bowie consideró que debía alzar la voz y desencadenar la catarsis: your face, your race, the way that you talk, I kiss, you're beautiful, I want you to walk. Y sí, el Duque gritó pero yo más tanto que la remilgada camarera de 19 años y rastas asquerosamente limpias cambió cagando leches de cd. No tuve valor para protestar, la subnormal hizo que me avergonzara en lugar de sugerirle con mayor o menor vehemencia que mantuviera la canción por favor, que después venía Soul Love y que me hubiera hecho feliz mirar a los ojos de mi chica y no dejar de sonreír tranquilamente hasta que todo el mundo volviera a permanecer en calma, pero no.



  • Como la canción de Bowie… no hay palabras para lo que acabas de describir, Marniello.



  • @Hank:2ydbyoh0:

    @don:

    Pero que conste que entiendo que haya gente qiue les mole más los audiovisuales nipones al nuevo post folk.

    Ya es Japón en el Sonar. Se veía venir.

    Por cierto con lo de post folk se empieza a abusar demasiado. Vale que Akron/Family y hasta Animal Collective, tengo mis dudas, pero ¿ Gang Gang Dance?El prefijo post no da para tanto. Acabaremos como aquel que decía que el folk es la musica de la gente y para la gente. Vamos que no.

    No, si yo estoy de acuerdo contigo. Simplemente intentaba adelantarme al bueno del medio minuto, para él sólo lo más clásico de lo cñlásico puede ser folk. De hecho siempre he odiado el prefijo post delante de cualquier cosa…. Me da tirria hasta el post rock... o sea que ni te cuento.



  • Me cago en el sistema de venta de entradas de Ticktackticket



  • @jackster:2f94r5mc:

    Me cago en el sistema de venta de entradas de Ticktackticket

    Ya lo dije en su dia; Vaya panda de imcompetentes. Seguro que alguno habrá que sabrá de lo que habla, pero al oir tiktaktiket es que me hierve la sangre.Se siente.



  • No se el motivo de la queja contra TickTack Ticket, pero no me importa. QUE LES FOLLE UN MIHURA.



  • Pues cual va a ser…el sistema de venta de entradas para ver a Springsteen....
    MENUDA CAGADA!!!!