Rincón de desahogo



  • Mola mudarte a un piso donde tienes altavoces hasta en el baño. Vaya soundsystem que se curró el dueño, ni en mis sueños más humedos.



  • Qué bonito, pero que bonito el MILANO, al ladito casi de CAJA MADRID en BCN. Sillones y sofas tapizados en rojo, luz tenue, servicio impecable con delantal rojo, buena carta de cócteles, amplio y con ELLA FITZGERALD sonando. Ideal para tomarse algo bien hecho después del teatro.

    Me verán más veces, si señor.



  • pero qué daño le puede hacer a alguien un pobre gato que está en su jardín para que lo envenenen y le hagan sufrir una muerte tan espantosa

    cuanto hijoputa malnacido hay suelto, así revienten todos

    mierda de humanidad



  • @30segundossobreTokyo:innog5ny:

    Qué bonito, pero que bonito el MILANO, al ladito casi de CAJA MADRID en BCN. Sillones y sofas tapizados en rojo, luz tenue, servicio impecable con delantal rojo, buena carta de cócteles, amplio y con ELLA FITZGERALD sonando. Ideal para tomarse algo bien hecho después del teatro.

    sí señor, excelente garito. a veces incluso he visto proyecciones y música en directo. pero no lo digamos muy alto no se nos vaya a llenar de modernos que ya hay días que a determinadas horas no se cabe.



  • @alias:21d22dsz:

    pero qué daño le puede hacer a alguien un pobre gato que está en su jardín para que lo envenenen y le hagan sufrir una muerte tan espantosa

    cuanto hijoputa malnacido hay suelto, así revienten todos

    mierda de humanidad

    Yo encontré a mi gata cuando la habían dejado tirada justo fuera de la casa del dueño, no sabes las veces que le pique al hijo de puta porque lo había visto y el malnacido negaba toda culpabilidad.

    Peor para el porque ahora vivimos muy felices con ella en casa, lo de los animales abandonados no tiene nombre y lo de la gente que los compra en las tiendas de "mascotas" aún peor. Muerte y destrucción !



  • Mi gata tambien es rescatada, tenia solo tres mesecillos cuando aparecio merodeando por nuestra puerta.
    Boicot a las tiendas que venden mascotas.



  • @bruce_billis:hhmvs1kg:

    @30segundossobreTokyo:hhmvs1kg:

    Qué bonito, pero que bonito el MILANO, al ladito casi de CAJA MADRID en BCN. Sillones y sofas tapizados en rojo, luz tenue, servicio impecable con delantal rojo, buena carta de cócteles, amplio y con ELLA FITZGERALD sonando. Ideal para tomarse algo bien hecho después del teatro.

    sí señor, excelente garito. a veces incluso he visto proyecciones y música en directo. pero no lo digamos muy alto no se nos vaya a llenar de modernos que ya hay días que a determinadas horas no se cabe.

    hace poco entré en el Milano y tenían puesto el "Raindogs" de tom waits, no os diré más. servicio super correcto, precios correctos y buenos coztels. ´ta muy bien.



  • Sigo de bajón monumental por lo de Trish Keenan y voy y me pongo el Either Or de Elliot Smith, soy gilipollas.

    Que día mas malo para que brille el sol joder.



  • @alias:utdekzw0:

    pero qué daño le puede hacer a alguien un pobre gato que está en su jardín para que lo envenenen y le hagan sufrir una muerte tan espantosa

    cuanto hijoputa malnacido hay suelto, así revienten todos

    mierda de humanidad

    Menudos hijos de puta…

    Mi gata (descanse en paz) tan sólo tenía días cuando la recogimos en una pista de tenis triste y sola.



  • Prepaparado para la carrera nocturna de Jaén 10km, acojonado por mi soleo defectuoso, ale, me voy a echar el higadillo.



  • Yo voy por mi tercer gato, cohabitan en mi casa el primero y el tercero. Todos ellos, encontrados en la calle. No hay nada como el amor de un gato recogido de la calle, que lo sepan.



  • @30segundossobreTokyo:18u5vaiu:

    Qué bonito, pero que bonito el MILANO, al ladito casi de CAJA MADRID en BCN. Sillones y sofas tapizados en rojo, luz tenue, servicio impecable con delantal rojo, buena carta de cócteles, amplio y con ELLA FITZGERALD sonando. Ideal para tomarse algo bien hecho después del teatro.

    Me verán más veces, si señor.

    Muy bonito si, aunque hasta ahora iba en contadas ocasiones debido al efecto submarino que se formaba al permitirse fumar y estar en un sótano.
    Con la ley antitabaco será más agradable. Y conste que soy fumador.



  • Y, encima, la música está a un volumen humano, para que se pueda hablar, que de eso se trata, al menos a las horas tempranas que fuí.

    El día que hagan una fiesta lounge, puede ser la repanocha.



  • He leído que un cóctel vale entre 8 y 10. Pagable. ¿El tema cerveza es una Estrella a 3 euros o cómo va? Soy poco de cóctels a horas tempranas y es para saber si vale la pena ir antes de cenar, por ejemplo.



  • si vas a ir al Milano para tomarte una cerveza es que estás insane in the membrain



  • doncs res, iremos a la hora estricta del coctel.



  • Joder me acaban de dar el calendario de un master y resulta que una de las semanas vitales es la del 23-24-25-26 de Mayo 2012; alguién tiene la más remota idea de si en 2012 el primavera caerá en esas fechas. Se agradecen certezas, porque ilusión me sobra.



  • hay que ser hijo puta para matar un gato, le hacen eso a mi Gata y de la que lio salgo en el telediario del piqueras.

    animo!



  • @lilian:323pgdej:

    ¡Qué bellezón, lilian!


  • administrators

    @bruce_billis:vvvdl08d:

    @30segundossobreTokyo:vvvdl08d:

    Qué bonito, pero que bonito el MILANO, al ladito casi de CAJA MADRID en BCN. Sillones y sofas tapizados en rojo, luz tenue, servicio impecable con delantal rojo, buena carta de cócteles, amplio y con ELLA FITZGERALD sonando. Ideal para tomarse algo bien hecho después del teatro.

    sí señor, excelente garito. a veces incluso he visto proyecciones y música en directo. pero no lo digamos muy alto no se nos vaya a llenar de modernos que ya hay días que a determinadas horas no se cabe.

    ya está lleno de modernos, yo dejé de ir hace meses