Rincón de desahogo
-
Al fin y al cabo, lo de Egipto tiene una solución muy fácil: que ZP militarice el país entero porque, como siga la cosa así unos cuantos días más, les jode las vacaciones de Semana Santa a un montón de peña, y eso no puede ser. Que quite al Mubarak y que ponga a Rubalcaba. Y ya veréis como todos se ponen firmes, coña
-
Cambio de tema para decir que he pillado una pasa…. y no se aún si podré ir a GY!BE. Estoy tomando de todo y más para variar a ver si antes de las 18:00 me veo bien. En caso contrario habría alguien interesado en una entrada dispuesto a venir a san andres del palomar, Barcelona, a buscarla ?
-
¿has pillado una pasa?
-
Es una forma fina de decir que este post casi que tendría que haber ido en el tema de hojaldres….jajaja. Pues na, paciencia.
-
HOJALDRES GO HOME, YA, por favor, qué fin de semana… Odio presentarme como raindrops (cara de indiferencia) la de los hojaldres (aaaaaaaaaahhhhhhhhh).
Una pasa es un virus que se pasa de unos a otros. Es cosa de Cataluña esto de llamarlo así...
-
@raindrops:2dppg8xy:
Una pasa es un virus que se pasa de unos a otros. Es cosa de Cataluña esto de llamarlo así…
Y ésto es una pasa que anda:
http://farm4.static.flickr.com/3053/2902963692_c04e3f8973.jpg
-
Se da un aire al Mr.Potato.
-
Se me han cruzado los cables y me he pedido una excedencia en el curro, me voy a Madrid un par de meses.
-
@Moz:29tovxnh:
Se me han cruzado los cables y me he pedido una excedencia en el curro, me voy a Madrid un par de meses.
¿Estás bien?
-
@Moz:73lbdhde:
Espero que estés bien. Yo egoistamente me alegro de que vengas.
-
LA PUTA SCANNER FM!ª
-
Vaya tela los precios de los vuelos a Barcelona este año para la fechas primaveriles, entre eso y que el tema alojamiento también lo ha petado voy a tener que comprarme un cerdito
-
Burbuja festivalera. Ríase usted de la inmobiliaria.
-
Se busca forero con pedigree que me saque a tomar unas cervezas este domingo por Barcelona. Hago noche ahí de camino a Mallorca y digo yo que tendré que hacer algo de turismo por la zona..
-
yo tambien visitare barcelona pero aun no se la fecha exacta si alguien kiere hacer d guia xD
-
El puto gilipoyas de mi compañero de piso se ha comprado un PIANO!!!! me cago en su puta madre, las 16:00 (y le molesta todo!!!) y está el cabrón dale que te pego imposible, estudiar, leer, ver 24, o escuchar música de verdad y no el cumpleaños feliz, joder menudo Retard. Menos mal que mañana me voy indefinidamente a Sevilla, Madrid gracias por todo pero aquí os dejo a este payaso!!!! que le den por culo!!!!
-
Es imposible no volverse xenofobo currando para movistar. Es impresionante la incompetencia de los agentes al otro lado del atlantico. Asumo que no es culpa de los individuos si no de la mierda de mundo globalizado en el que vivimos, pero entiendo totalmente la desesperación de los usuarios, y cada vez me cuesta más esfuerzo realizar el ejercicio de no odiar su acento y de no asociarlo a su incompetencia. Todo esto me hace sentir como una mierda y cada vez me planteo más seriamente el dejar esta basura.
-
koan, yo ayer llamé a Orange, me atendió una chica española y casi lloro. Qué efectividad. En menos de 2 minutos estaba arreglado (y no, no se trataba de resetear el router).
fat, menos mal que te vas…
-
Pero qué morro tiene la peña literaria. Estoy leyendo un artículo de Andrés Barba en el Babelia de El País de hoy con frases fusiladas directamente de "La gravedad y la gracia" de Simone Weil.
Por supuesto, en el artículo no hay una sola alusión a su verdadera autora. Tócate los cojones.
Estas cosas me indignan.
-
El otro dia cuando llegué a casa después de Japanther tuve curiosidad y miré esto, pensaba que no estaria:
Nirvana- Palau d'Esports
Radio Friendly Unit Shifter
Drain You
Breed
Serve The Servants
Come As You Are
Smells Like Teen Spirit
Sliver
Dumb
In Bloom
About A Girl
Lithium