Rincón de desahogo
-
@Mr.:
bueno en navidad lo dificil es tener todavía dinero para hacerla
No lo tienen, me la pagarán en Junio los cabrones…..
-
Quiero desear a todo el foro unas felices fiestas de todo corazón desde la organización hasta tethor pasando por Fun, son ustedes lo puto mejor, Gabi, coco, efecto trinxo, modernos de mierda, r de rumsas, poppie, breed, manel y demás clásicos y menos clásicos, felices fiestas!!!!! (para la bilis de guilen también qué cojones!!!!) voy como las putas grekas, objetivo para 2011 aprender catalán para entender la expresión no fotem!. Moz buenos días donde quieras que estés!!!
-
oyes fat y yo que!!!
grekas represent
gintonic a tu salud rait nau!
-
Estoy con un fuerte Beefeater Limón yo solo en casa, toa la peña acostada escuchando Vampire Weekend frente al ordenador y en paro, las personas que se sientan a mi lado al comer les profano amor eterno!!!! ya sabes lo que te toca,
-
vampire weekend????
no lo veo conveniente, yo estoy grekeando con el de guido, a lo balearic
-
Hoy me he levantado en modo Brit, por lo que tan sólo desearos unas felices fiestas a todos.
-
Antes que nada me voy a cagar un poquito en los nihilistas del "a mí la Navidad me da asco", "la Navidad es consumismo", bla, bla, bla. Qué pesaditos.
Felices fiestas a todos, coñe, y pónganse finos. Yo lo haré.
-
La Navidad mola, la mia va a ser una puta mierda, la semana que viene me toca currar cuando tenia al billete comprado para irme a ver a la familia, la economia no es que vaya muy bollante y además mi novia se ha ido a ver a la familia fuera y estoy más solo que la una, vamos, que lo que se dice feliz no estoy, eso si, esta noche me pongo como las putas grecas, almenos así durante un rato se me pasa el disgusto.
-
No quiero parecer falta de empatía pero coño, celebrad al menos que estáis aquí y los que tenéis alrededor!!!
Felices Grecas a todos!!
-
FELICES FIESTAS MAMONCETES !!!!!
Las voy a pasar con la pierna en alto, unas botellas de absolut, temita y comilonas a tutiplen. Entrañable, lo se.
-
Joder, si que empezais pronto a ''grekear'', no veo el momento de que llegue esta tarde para tomarme el primer verdejo. En algún bar de viejos, eso sí, nada de música guay.
-
@mantecaína:2kvh7cms:
Joder, si que empezais pronto a ''grekear'', no veo el momento de que llegue esta tarde para tomarme el primer verdejo. En algún bar de viejos, eso sí, nada de música guay.
Si hay Manolo Escobar de fondo o Pimpipnela es música guay, no lo olvides.
-
¡Feliz Hanukkah para todos!
-
qué pesados con las drogas todos, no?
estais ensuciando todos los hilos con el temita de los cojones, iros al foro de exiliados a traficar, coño.
Y FELIZ NAVIDAD
-
-
@lelaina:2xw3ggf0:
qué pesados con las drogas todos, no?
estais ensuciando todos los hilos con el temita de los cojones, iros al foro de exiliados a traficar, coño.
Y FELIZ NAVIDAD
Jajajja, aún no se que foro es ese. Sólo se que en él FUN tiene chorrocientos mil mensajes.
Por cierto, me sigo quedando con esta versión del Let It Snow :
http://www.youtube.com/watch?v=M-b3iU-INDo
-
Hablando del gran Frankie, ayer vi en FNAC unas ediciones de sus discos en Capitol en formato digipack y muy asequibles. Entre ellos esta gran obra maestra
mira que el cabrón grabó joyas en ese periodo, pero este es que este es una cima. Y eso que cuando lo grabó estaba en pleno proceso de divorcio de Ava Gardner. Para mí, uno de los mejores discos de la América de la década de los 50.
Y para acabar
-
Feliz Navidad a tod@s. No os paseis con los turrones ni con los licores, que aún quedan muchas cenas/comidas en los próximos días (vamos, que haciendo el paralelismo, no os cebéis el jueves del PS, que luego quedan otros 2 dias de festival )
-
Felices fiestas a todos, y que os traigan mucha música!!!!
Me imagino vuestras cartas, y a los reyes volviendose locos para encontrar vinilos de grupos que no existen…..
-
Felices fiestas a todo quisqui!
Como pasais las navidades?bien o en familia?