Rincón de desahogo



  • Feliz año malandrines!



  • Feliz Resacón a todos!!



  • muchas gracias y feliz año a todos

    ya tenemos a la pequeña Silvia en casa que, por ahora, se porta muy bien



  • feliz año a todos, josdeputa!!! ah! y no traigáis más críos al mundo que somos muchos y no cabemos! adoptad, malditos!



  • Feliz año a todos



  • no tengo resaca
    voy a encargar un chaval



  • Feliz año 2011, repleto de incertidumbres, seguro. Si seguimos trayendo al mundo algo, al menos, que reciban una educación libre, y esperemos que Primaveril, con todo lo bueno y malo que eso conlleva.



  • Odio el puto fin de anyo (disculpen, ordenador americano otra vez). Ya los fin de anyo suelen ser moviditos, hace tres anyos me quisieron atracar una banda de kinkis marroquies y casi no lo cuento.
    Ayer la cosa se planteaba tranquila. Fiesta en el estudio de mi novia y una copa en el Fantastico. Bien, pues, salgo a la calle para desear feliz anyo nuevo a mi familia por telefono delante del estudio (un callejon cerca de Jaume I) y pasan dos marroquies en moto y el que iba de paquete me estira del brazo y me roba el movil.
    Luego de camino al Fantastico le intentan robar el bolso a mi novia pero nos damos cuenta y como eramos muchos en el grupo, se fueron corriendo.
    Y para terminar, justo al entrar en el portal de mi novia (al otro lado la Via Laietana de Correos) se mete un negraco de metro noventa en el portal con nosotros, que aparece de Dios sabe donde, estira del bolso, rompe la cadena y se va corriendo. Salgo tras el, le alcanzo y encima me lleve un par de patadas.



  • Vaya, hombre … Esperemos que sea sólo eso, consecuencia de la gentuza que sale a flote en las fiestas. Ánimo



  • pues sí… vaya manera de empezar el año...

    el problema es que este tipo de gente no sólo sale en fechas de fiestas...



  • Joder Greychaos, vaya manera de empezar el año… todos sabemos que Barcelona es un puto nido de chorizos pero lo tuyo ha sido de película. Ánimo!!



  • Mierda de ciudad
    se es poco duro con esa gentuza… si estuviera en mis manos los dejaba bien morados... el problema? el de siempre... a los catalanes nos gusta mear en nuestra propia portería... y luego saldrían todas esas acusaciones de maltratos a los mossos, etc.
    es que somos burros

    mi novia vivia hace tiempo en escudellers blancs, y al final de tanto ir por ahí me conocía a toda la parafernalia que por ahí ronda... es ridículo, yo llegué a la conclusión de que los mantienen ahí (a toda esa purria) para que no se expandan por el resto de la ciudad... ahí al menos los tienen controlados

    bien, yo los echaría a patadas y a bates de beisbol de la ciudad y del pais, sean o no españoles, al fin y al cabo es lo de menos.

    animo Greychaos, lo que te ha pasado pasa por ser normal en esta ciudad (desgraciadamente), que eso no afecte a tu 2011



  • Nada, no os he leído pero os informo que yo he llegado a casa ahora mismo de fin de año y me hago un homenaje poniendolo pq es que no estoy nada cansado, si hubiera querido la gente que aguantaba me quedaba hasta mañana, lo mio es grave.

    Pelukas el fraude del foro, no digo na y lo digo to.



  • @Zackchill:bpbqswe9:

    no tengo resaca
    voy a encargar un chaval

    !!!



  • Vaya greychaos…una pistola en la chaqueta y al proximo que te joda la nochevieja le pegas dos tiros, defensa propia, caso cerrado. Asi esa gentuza se lo pensaba dos veces antes de atracar a gente.



  • Barcelona necesita policia de proximidad y no tanto chulo inutil. No entiendo como no hay parejas de Mossos y Urbana patrullando en una noche como esta que ya se sabe lo que pasa y donde pasa. Furgonas en Pl. Catalunya y Jaume I llenas de polis tocandose los huevos y luego dentro de los barrios te roban hasta los calzoncillos. Eso si, si cuatro hippies montan una mani en contra de una reforma del sistema de educacion y les dan hasta en el carnet de identidad.



  • Este año he seguido la entrada de año por un canal con su telenovela mexicana, que han cortado brevemente para anunciar el año. Y vuelta a la telenovela. Aqui es increible como se siguen las telenovelas. Hasta el punto que vas al Doctor, y hay una tele en la sala de espara con la telenovela. Y en ese mundo de los puestos de tacos callejero. Tienen en muchos su tele cani para seguirlas. Feliz año!!!!



  • Feliz año a todos en especial a Greychaos que parece ha sido el que ha empezado de manera más negativa ánimo!,
    La nochevieja con la familia en el pueblo, con mis tias bebiendo mojitos a todo trapo y donde no he pasado más frio porque no me he quedado más rato, que manera de tiritar en una cama….Feliz año a todos, que tengais todos mucha suerte y que nos traigan grupos molones a festival este.



  • con respetos para tus tias, fat, pero mi propósito para el año 2011 es no beber ni un puto mojito ni una jodida caipirinha, dios qué plaga.
    hoy he ido a una coctelería y he pedido "ponme el que se toma don draper en mad men" y el tio de boadas me ha dicho "un old fashion" y me ha guiñado un ojo. son estos momentos



  • old fashioned, digue'm tiquismiquis…

    BTW, +1 al anti-mojitismo.