Rincón de desahogo
-
Qué peligro tethor, fat y unos hojaldres de por medio…
-
@raindrops:2gigvd37:
Qué peligro tethor, fat y unos hojaldres de por medio…
Estos han estado el fin de semana comiendo hojaldres hasta decir basta.
-
La merienda de los campeones: Hojaldre de cabello de ángel y patxarán y a subir ochomiles con Edurne Pasabán
-
@tethor:2etwpxts:
@fat:2etwpxts:
Cuando los domingos se te van de las manos acabas teniendo la resaca del tigre los lunes. Imposible funcionar.
no se si fue el vino o las cervezas, el fino o el pacharán, la ginebra o el palo cortao. Pero algo nos sentó mal, fijo. Viva Jaén!
Sería el palo cortao…los carga el diablo
-
así da gusto:
_Jack White y Karen Elson celebran con una fiesta su divorcio
El pasado viernes, Jack White y Karen Elson dieron una fiesta, en Nashville, a la que asistieron familiares y amigos, para celebrar su sexto aniversario de bodas y su próximo divorcio._
[…]
-
Llamada del juzgado para hacer un encargo profesional!!! NO CABO EN MI!!!!
-
El tema piso ¿mejor?
-
@los:
El tema piso ¿mejor?
La cosa ha empeorado un poco, ahora vamos por amenazas y persecuciones por la calle e intentos de agresión en un bar (lo peor de todo es que ha sido a mi suegra y sus hermanas), vamos lo normal con inquilinos que pagan. Hoy viendo un piso nos ha dicho nuestro nuevo posible casera, "madre mia inquilinos que pagan, me ha tocado la lotería!". En fin, nos vamos sin pedir nada y pidiendo dinero a la familia, porque paso de esta mierda.
-
Viernes de TriAngle+Crystal Stilts. Llega ya.
-
@fat:82uzc6wy:
@los:
El tema piso ¿mejor?
La cosa ha empeorado un poco, ahora vamos por amenazas y persecuciones por la calle e intentos de agresión en un bar (lo peor de todo es que ha sido a mi suegra y sus hermanas), vamos lo normal con inquilinos que pagan. Hoy viendo un piso nos ha dicho nuestro nuevo posible casera, "madre mia inquilinos que pagan, me ha tocado la lotería!". En fin, nos vamos sin pedir nada y pidiendo dinero a la familia, porque paso de esta mierda.
La madre! estás diciendo que el casero que os echa del piso ha intentado agredir a tu suegra? cómo está la peña.
-
@alrom:34m04stn:
@fat:34m04stn:
@los:
El tema piso ¿mejor?
La madre! estás diciendo que el casero que os echa del piso ha intentado agredir a tu suegra? cómo está la peña.
Agresión verbal ha habido, y hubo prisas por pagar porque la cosa se estaba calentando, sin más. Parece una broma pero es así, además es que no sabes ya que hacer, pensamos al principio en hacer una mudanza rápida y que nos la pagaran, la cosa ha acabado en un "o te vas o te inflo" más o menos, y trabajar así es imposible. Así que, nos vamos. Hoy hemos visto un piso guapo guapo, y con dos habitaciones para que vengais a pegarle fuego cuando querais.
-
Joer, suerte que eran amigos… ¡Ánimos... y mucha paz!
-
Desde luego, tú ya no necesitas enemigos….
-
Fat, quizás tu caso sea uno de esos que piden el truco de dejar gambas escondidas en algún rincón de la casa.
-
jodeeeer, bueno, arrasar el piso igual no es solución ya que el tipo lo ha vendido. Pero vamos, la venganza es un plato que se sirve frío, seguro que encuentra la manera
-
@los:
jodeeeer, bueno, arrasar el piso igual no es solución ya que el tipo lo ha vendido. Pero vamos, la venganza es un plato que se sirve frío, seguro que encuentra la manera
JAJAJAJ es que el que lo ha comprado es el malo, es el vecino de abajo de Sevilla HIJO DE PUTA!!!, esto es increible, voy a pedir mi derecho de tanteo, por joder verás que risa!!
-
@fat:1kzzpt7w:
@los:
JAJAJAJ es que el que lo ha comprado es el malo, es el vecino de abajo de Sevilla HIJO DE PUTA!!!, esto es increible, voy a pedir mi derecho de tanteo, por joder verás que risa!!
Pero entonces eso es mobbing inmobiliaro del tó! llama ahora mismo a España Directo leches
-
Yo no digo nada pero esas cosas se arreglan con unas esposas, tubería, sierra y tan amigos. Y no, no lo he sacado de las pelis esas del muñeco, real como la vida misma.
-
@pruebamusicos:1jlxz4ad:
Yo no digo nada pero esas cosas se arreglan con unas esposas, tubería, sierra y tan amigos. Y no, no lo he sacado de las pelis esas del muñeco, real como la vida misma.
Lo has sacado de The Walking Dead.
-
@Ashes:
Joer, suerte que eran amigos… ¡Ánimos... y mucha paz!
Joder, eso iba a decir yo, menos mal que era colega…
Mucho ánimo a usted y su encantadora señora.