Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      koan
      Última edición por

@Moz:73lbdhde:

Se me han cruzado los cables y me he pedido una excedencia en el curro, me voy a Madrid un par de meses. :?

Espero que estés bien. Yo egoistamente me alegro de que vengas.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K Desconectado
        Kiototar
        Última edición por

LA PUTA SCANNER FM!ª

• M Desconectado
          Mr. Spock
          Última edición por

Vaya tela los precios de los vuelos a Barcelona este año para la fechas primaveriles, entre eso y que el tema alojamiento también lo ha petado voy a tener que comprarme un cerdito

• L Desconectado
            lelaina
            Última edición por

Burbuja festivalera. Ríase usted de la inmobiliaria.

• S Desconectado
              Suarezmanlanz
              Última edición por

Se busca forero con pedigree que me saque a tomar unas cervezas este domingo por Barcelona. Hago noche ahí de camino a Mallorca y digo yo que tendré que hacer algo de turismo por la zona..

• F Desconectado
                franalpe99
                Última edición por

yo tambien visitare barcelona pero aun no se la fecha exacta si alguien kiere hacer d guia xD

• F Desconectado
                  fat
                  Última edición por

El puto gilipoyas de mi compañero de piso se ha comprado un PIANO!!!! me cago en su puta madre, las 16:00 (y le molesta todo!!!) y está el cabrón dale que te pego imposible, estudiar, leer, ver 24, o escuchar música de verdad y no el cumpleaños feliz, joder menudo Retard. Menos mal que mañana me voy indefinidamente a Sevilla, Madrid gracias por todo pero aquí os dejo a este payaso!!!! que le den por culo!!!!

• K Desconectado
                    koan
                    Última edición por

Es imposible no volverse xenofobo currando para movistar. Es impresionante la incompetencia de los agentes al otro lado del atlantico. Asumo que no es culpa de los individuos si no de la mierda de mundo globalizado en el que vivimos, pero entiendo totalmente la desesperación de los usuarios, y cada vez me cuesta más esfuerzo realizar el ejercicio de no odiar su acento y de no asociarlo a su incompetencia. Todo esto me hace sentir como una mierda y cada vez me planteo más seriamente el dejar esta basura.

• R Desconectado
                      raindrops
                      Última edición por

koan, yo ayer llamé a Orange, me atendió una chica española y casi lloro. Qué efectividad. En menos de 2 minutos estaba arreglado (y no, no se trataba de resetear el router).

fat, menos mal que te vas…

• T Desconectado
                        Thurman
                        Última edición por

Pero qué morro tiene la peña literaria. Estoy leyendo un artículo de Andrés Barba en el Babelia de El País de hoy con frases fusiladas directamente de "La gravedad y la gracia" de Simone Weil.

Por supuesto, en el artículo no hay una sola alusión a su verdadera autora. Tócate los cojones.

Estas cosas me indignan.

• FUNF Desconectado
                          FUN
                          Última edición por

El otro dia cuando llegué a casa después de Japanther tuve curiosidad y miré esto, pensaba que no estaria:

Nirvana- Palau d'Esports

Radio Friendly Unit Shifter
                          Drain You
                          Breed
                          Serve The Servants
                          Come As You Are
                          Smells Like Teen Spirit
                          Sliver
                          Dumb
                          In Bloom
                          About A Girl
                          Lithium
                          Pennyroyal Tea
                          School
                          Polly
                          Frances Farmer Will Have Her Revenge On Seattle
                          Very Ape
                          Rape Me
                          Territorial Pissings
                          The Man Who Sold the World
                          (David Bowie cover)
                          All Apologies
                          On A Plain
                          Heart-Shaped Box

Cabrones. :(

• M Desconectado
                            Moz
                            Última edición por

Dos annos antes se marcaron este en Madrid. :)

• The Money Will Roll Right In [Fang cover]
                            • Breed
                            • Sliver
                            • Drain You
                            • In Bloom
                            • About A Girl
                            • School
                            • Lithium
                            • Aneurysm
                            • Stay Away
                            • Pennyroyal Tea
                            • Son Of A Gun [Vaselines cover]
                            • Molly's Lips [Vaselines cover]
                            • Something In The Way
                            • On A Plain
                            • Been A Son
                            • Blew
                            • Stain
                            • Come As You Are
                            • Smells Like Teen Spirit
                            • Territorial Pissings
                            • FUNF Desconectado
                              FUN
                              Última edición por

Pufff, pedazo Setlist! Esta es la gira del Nevermind, no? el Setlist se parece al del Live At Reading, debe ser del mismo año, impresionante, aunque el otro a mi me gusta más, con las miticas de In Utero… Envidiaza es poco.

• M Desconectado
                                Moz
                                Última edición por

@FUN:3ikhr468:

Pufff, pedazo Setlist! Esta es la gira del Nevermind, no? el Setlist se parece al del Live At Reading, debe ser del mismo año, impresionante, aunque el otro a mi me gusta más, con las miticas de In Utero… Envidiaza es poco.

Si, es del '92. Pero yo no estuve en ese concierto, estuve en el del 94 en Madrid.
                                Mi disco favorito de Nirvana es "Incesticide".

• aliasA Desconectado
                                  alias
                                  Última edición por

pues estuviste en el mejor de los dos Moz, porque el del 92 fue una castaña pilonga con Kurt engoriladísimo (le habían tenido que llevar a urgencias días antes en Valencia) y el grupo pasadísimo de vueltas. no fue extraño que a los pocos días suspendieran todos sus planes hasta el Reading de casi dos meses después.

el del 94 fue un conciertazo, aquí no hubo versión de Bowie como en Barcelona pero sí que tocaron Lounge Act que me hizo mucha ilusión, el resto del setlist creo que fue el mismo. me acuerdo que en los tiempos míticos de Radio 3 pusieron una grabación que alguien hizo del concierto completo, todavía lo tengo por ahi en cassette.

• FUNF Desconectado
                                    FUN
                                    Última edición por

@Moz:ngn1kn15:

@FUN:ngn1kn15:

Si, es del '92. Pero yo no estuve en ese concierto, estuve en el del 94 en Madrid.
                                    Mi disco favorito de Nirvana es "Incesticide".

Entonces normal que te flipe más ese Setlist, de uno a otro es practicamente cambiar temas del "Incesticide" por temas del "In Utero", y lo demás los hits del Nevermind y algún tema del Bleach.
                                    Yo creo que no tengo disco favorito de Nirvana, todos me flipan, la "suciedad" de Incesticide y Bleach me encanta, los Hits del Nevermind, que decir, seguramente las canciones por las que Nirvana está donde está en la historia de la música y como album compacto In Utero, no exento de Hits pero yo creo que es el que les salió más redondo, en fin, que son mi grupo favorito desde siempre y es una verdadera putada saber que no los vas a ver jamás, suertudos que sois.

• FUNF Desconectado
                                      FUN
                                      Última edición por

@alias:28gi1p3e:

pues estuviste en el mejor de los dos Moz, porque el del 92 fue una castaña pilonga con Kurt engoriladísimo (le habían tenido que llevar a urgencias días antes en Valencia) y el grupo pasadísimo de vueltas. no fue extraño que a los pocos días suspendieran todos sus planes hasta el Reading de casi dos meses después.

el del 94 fue un conciertazo, aquí no hubo versión de Bowie como en Barcelona pero sí que tocaron Lounge Act que me hizo mucha ilusión, el resto del setlist creo que fue el mismo. me acuerdo que en los tiempos míticos de Radio 3 pusieron una grabación que alguien hizo del concierto completo, todavía lo tengo por ahi en cassette.

Se puede ripear un cassette? Joder, me encantaria tener ese Audio. :lol:

• M Desconectado
                                        Moz
                                        Última edición por

@alias:13ooon1a:

el resto del setlist creo que fue el mismo. me acuerdo que en los tiempos míticos de Radio 3 pusieron una grabación que alguien hizo del concierto completo, todavía lo tengo por ahi en cassette.

Yep, aquel programon llamado 'de 4 a 3' que se emitia los sabados y domingos despues de comer en Radio 3, mitiquisimo. Larga vida a Paco Perez Bryan. Esa cassette debe andar por casa de mis padres tambien, la buscare, junto a otras de directos de Pixies y Jane's Addiction en Madrid que tambien emitieron en el 91/92.

• M Desconectado
                                          Moz
                                          Última edición por

Mirad lo que he encontrado, joyaca!

http://de4a3.blogspot.com/

http://www.ivoox.com/de-4-a-3-16-abril- ... 575_1.html

• FUNF Desconectado
                                            FUN
                                            Última edición por

Gracias Moz, me bajo el programa de la muerte de Kurt y el concierto de Pearl Jam que hay colgado, Audio del bolo de NIrvana o no lo encuentro o no está, creo que he mirado todas las entradas del Blog.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 580
                                            • 581
                                            • 582
                                            • 583
                                            • 584
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 582 / 806
                                            • First post