Rincón de desahogo



  • me jode tener que leer tantos post absurdos..y que yo no sea participe de ninguno…¿que me esta pasando? en fin..si tengo un rato esta tarde a ver si me dejo caer por aqui....

    saludos a todos...

    (de estrangis en la ofi)

    por cierto..odio currar en una oficina..que stress...



  • Venga ese Leonardo Cohen a por todas.
    Nada que ya escucho más cosas de él.
    ME ESTOY CULTURIZANDO.

    Soy un desastre. Me he dejado el trabajo de una asignatura en casa y encima acabado.
    No se puede estar en todo.
    Tendré que utilizar mis encantos para seducir a la maestra. Es psicóloga y las barreras arquiectónicas supongo que son mayores.



  • Nunca cuatro frases abortaron tantas llaguitas. Nunca el ensañamiento fue tan burdo y barato. Y nunca la palabra estuvo tan en deuda con la coherencia y la cortesía. Aunque es absurdo afirmar nada, -y es de tonta irritarse por tanto disparate- tengo la intención de quedarme muda. Enojarme me abstrae hasta la grima y confundo concesión con mal hábito. Algo que no me puedo permitir. A partir de ya intentaré veros más que vosotros a mí.

    No me bajéis la guardia, paladines, que la mediocridad es resbaladiza y se cuela por las grietas más finas. La carne de frenopático es así, grasienta.

    Gracias por todo.

    Martina





  • no sé si porque teneis espíritu flooder, o porque simplemente sois unos freaks, pero flipo con vuestro rollo de haceros pajas mentales sobre qué vais a ver y qué no podreis ver sin saber prácticamente nada de los horarios.
    Calmaos un poquito. Salid a hacer deporte, haceos gayolas o lo que sea que os disperse, y ya vereis cómo en cuatro días el festival llegará, pasará de largo y ya estaremos rogando y abriendo plataformas de apoyo para la siguiente temporada.



  • @Marniello:2o9palh1:

    Pues vale, recojo el guante. La ignorante es una hijhsadjfd de jnfjhnjfjnsj!!!!
    No, mujer, es broma.
    Con mi mensaje no quiero decir que sea un bastardo cualquiera que encuentre aburrido a L.Cohen, ya que debería empezar con mi novia que le cuesta un güevo aguantarme cuando pongo un disco del susodicho y me quedo callado y pensativo. Allá cada cual con sus preferencias, puedo meterme con la gente por su mal gusto pero siempre en tono amistoso y de cachondeo (aunque lo que diga muchas veces lo pienso de verdad). No, mi desprecio es hacia el que utiliza a Cohen para hacer una broma que no viene a cuento, basada en un análisis inexistente del objeto satirizado, a la total ignorancia de lo que se está hablando amparándose en la presunta credibilidad y carisma que da la pantalla y unos cuantos millones de audiencia. Supongo que es el hecho que el que haga la sátira sea una nulidad absoluta en conocimientos musicales o cinematográficos y sensibilidad cultural bajo mínimos. Si bien esto es aplicable a buena parte de las figurillas mediáticas de este país, el caso de Buenafuente es especialmente clamoroso: sólo hace falta ver las entrevistas que hace a personajes del mundo de la cultura, no tiene bagaje ni para entrevistar a Penélope Cruz de un modo mínimamente interesante.
    Es además una lástima perder el tiempo en cachondearse de Cohen cuando éste tiene la decencia de no acaparar promociones y portadas de modo cansino (no pueden decir lo mismo U2, Rolling Stones o el colegueo de mierda con Estopa) ni es siquiera un personaje cercano que chupe del bote con el beneplácito de las instituciones (no puede decir lo mismo Victor Manuel, Ramoncin, Sabina y su puta madre).
    Lo peor de todo es lo que ya se ha comentado: si lo tuviera que entrevistar, su postura sería de la de un comepollas que traga con todo.

    PD: que nadie me venga a defender a Buenafuente con lo que hizo en el programa del jueves o en el del mes pasado. Dejé de verlo allá por el año 2001.

    Cuándo habláis así, sois capaces de convencer a un sordo (o a un ciego, según cómo se mire…)

    Pues bien, a mí, también me pasa algo similar con el Bonafont… Hace tiempo que lo tengo un pelín "atragantáo". Una pena que el dinero lo cambie todo...

    Por otra parte, me he pasado por aquí a desahogarme... ¡Socorro! Me repatea estar tanto tiempo desconectada del foro... Apenas tengo tiempo para seguiros, y eso, que ahora los ánimos parecen haber retomado su cauce... ¡Qué asco de curro! O no entra nada, o entra todo de golpe...

    ¿Alguna novedad importante?



  • espero que mañana domingo, día que el Mr utiliza para hacer limpieza de post, elimine esos bots que se abren en este foro de un tiempo a esta parte. Bots que, por otra parte, no se como pueden estar aqui ni un día entero. Parece ser que el trabajo de producción del festival esta siendo arduo. La oficina debe star que arde.







  • @wolfcatala:14ylihel:

    @beg:14ylihel:

    http://video.google.com/videoplay?docid=5096040616880054199&q=lady+punch

    alguien entiende el porqué?

    …ni idea ,però la tía se ha quedado bién desahogada


    ...y si...

    POR PRIMERA VEZ EN EL FORO UN SPAM "DURA" MÀS DE 1 DÍA



  • @30segundossobreTokyo:1l0heh65:

    Parece ser que el trabajo de producción del festival esta siendo arduo. La oficina debe star que arde.

    Esos horarios apunto de salir del horno, calentitos calentitos que los espero mañana lunes!!!



  • me toca las narices esta serie de mutiladas indiscriminadas qeu viene sufriendo el foro últimamente. Vale que es necesaria la limpieza, pero es que algunos de los más legendarios tópics se han perdido para siempre, y lo entrañable que resultaba resucitar temas olvidados (que tan bien sabe hacer nuestro amigo alexkid) también se ha volatilizado.
    Esto cada día parece más dirigido por chicho ibáñez serrador.

    Pido una aclaración pública del míster al respecto.



  • @Gallo:

    Pido una aclaración pública del míster al respecto.

    No soy el Mr. pero voy a hacerte notar una cosa. Cuando el Mr. borraba algunos hilos hace un mes o más, el número de tus mensajes publicados se veía afectado si tu habías publicado en esos hilos. Esta vez no, es como si el servidor los archivara de forma automática. Está claro que no es el mismo tipo de quema de posts.

    Charles, espero los horarios como agua de Mayo.



  • Caray Jefe… Lo siento... Una que es muy incauta, y algo tonta, y se mete en unos berenjenales que ni te cuento...

    ¡Oído cocina! Ya no lo haré más… ¡Snif!

    Se me olvidaba… ¿Para cuándo tenéis previsto colgar el horario de las actuaciones de cada banda? Es que, me estoy temiendo lo peor... Un año más, voy a estar plagaíta de "solapamientos"... Gracias.



  • Hace media hora me ha avanzado un choche por la derecha a unos 190 en un lugar de obras que sólo se podía, en principio, ir a 60.
    Por las pegatinas que llevaba, que casi no he visto de tan follao que ha pasado, diría que no leerá esto ni asistirá al Primavera.



  • @Maurici:ihvhigll:

    Hace media hora me ha avanzado un choche por la derecha a unos 190 en un lugar de obras que sólo se podía, en principio, ir a 60.
    Por las pegatinas que llevaba, que casi no he visto de tan follao que ha pasado, diría que no leerá esto ni asistirá al Primavera.

    a saber, ¿quizas va al ya.com?



  • Por favor a ver si alguien me puede ayudar. Estoy buscando un tema de disco house de los 90 que tuvo mogollón de éxito aquí en España. Es el que sale en este vídeo de la diva Roger Sánchez. Un colega me tiene como loco buscándolo.

    http://www.youtube.com/watch?v=taFerY_9 ... %20sanchez



  • @soft:

    @Maurici:1ebgkndd:

    Hace media hora me ha avanzado un choche por la derecha a unos 190 en un lugar de obras que sólo se podía, en principio, ir a 60.Por las pegatinas que llevaba, que casi no he visto de tan follao que ha pasado, diría que no leerá esto ni asistirá al Primavera.

    a saber, ¿quizas va al ya.com?

    jajajaja que bueno.
    Igual luego vibra con los cabezamötora.



  • @israel:y3h2ssdi:

    Por favor a ver si alguien me puede ayudar. Estoy buscando un tema de disco house de los 90 que tuvo mogollón de éxito aquí en España. Es el que sale en este vídeo de la diva Roger Sánchez. Un colega me tiene como loco buscándolo.

    http://www.youtube.com/watch?v=taFerY_9 ... %20sanchez

    joer igualito que en el "after" de mi pueblo en fiestas….



  • El tema en cuestión es de PUSH THE FEEL ON y es del grupo Nightcrawlers. Al final di con el nombre. Más viejo que la tana, pero lo cuadra muy bien el hortera de Roger Sánchez ahí.