Rincón de desahogo



  • @arde:11fx4vpb:

    Otro que está en el curro y al que le acaban de decir que se olvide de cogerse la semana que viene…..odio la frase "hay que levantar el pais"... que lo levante el rey o su puta madre...

    Que lo levante el que lo ha tumbado..pero siempre acabamos pagando los mismos



  • aquí estoy yo también… en el curro.

    Currar en estas fechas es toda una apuesta. Si sale bien, como nadie más trabaja te puedes pasar el día sin dar palo al agua. Ahora bien, como caiga algún marrón te lo zampas tú solito y apáñate como puedas.

    Que viene a ser mi caso, jeje. Bueno miento, un colega mío está aquí y me ha ayudado.



  • Pues a mi me ha salido bien ... eso sí, las 12 horas no me las quita nadie.



  • Otro que está curradno y con un corte de digestión que me estoy subiendo por las paredes, con 28 días laborables de vacaciones que voy a entrar en el 2011.



  • Yo ando en mi maravillosa semana de noche que empece ayer. Todos los dias de 22 a 6, anoche con -3 cuando llegué a trabajar. Como para que venga alguien y me diga que hay que levantar el pais..Por lo menos tengo el horario pillado para nochevieja, jeje



  • Pues a mi me ha tocado la parte de comerme los marrones y encima marrones de compañeros que están de vacaciones…ainsssss



  • pues a mí no me ha tocado NADA.

    Ni tanto ni tan calvo, por favor, que pase algo hoy, que me llamen, que me manden un mail! ALGO!



  • Otra que está sola en la oficina, aunque no me importa demasiado, aparte de que el tiempo pasa muuuy lento, el teléfono ni suena y no se que hacer…



  • No podéis ver series online ? O tenéis seriesyonkis capada ?

    Me comentan que por la mañana hace frío por la calle, me lo podéis confirmar ? jajaj



  • Por cierto, voy a dejar de beber, de salir de fiesta y me voy a hacer monje.

    Feliz día de los Inocentes !!! XD



  • Acabo de invitar a desayunar a un pobre y el hijoputa no me ha dado ni las gracias. Bueno, de hecho ni ha respondido a "mi hasta luego, suerte".

    Asco de humanidad.



  • aquí estoy yo también, aburrido. Estoy haciendo tests a las máquinas, cada uno de unos 20 minutos de duración, en los que no hago otra cosa que cruzarme de brazos y esperar. Bueno, miento, le doy al facebook y al foro.



  • A ver hijoputas, os estáis quejando de que tenéis curro (algo que mucha gente no puede decir), tenéis poco trabajo que hacer y encima podéis estar merodeando lo que os dé la gana por internet, incluyendo el foro. Merecéis ir al hilo del horror de cabeza.



  • Si Jarguz salta algún día al ruedo, prometo revisar mis posiciones abstencionistas.



  • @Sir:

    A ver hijoputas, os estáis quejando de que tenéis curro (algo que mucha gente no puede decir), tenéis poco trabajo que hacer y encima podéis estar merodeando lo que os dé la gana por internet, incluyendo el foro. Merecéis ir al hilo del horror de cabeza.

    A ver, tu mensaje lo aplaudiría un día cualquiera. Pero hoy la gente de lo que se queja es de estar pringando (poco, pero pringando) un día en el que parece que la mitad del país está de vacaciones. Solo hay que ver la actividad del foro. Yo estoy currando, y no me quejo, pero preferiría tener toda la semana de fiesta como la mayoría de mis conocidos.



  • Cierto es que nos quejamos un poco de vicio, pero bah, la mayoría están de vacaciones, y yo encima me he clavado una astilla!



  • @Sir:

    A ver hijoputas, os estáis quejando de que tenéis curro (algo que mucha gente no puede decir), tenéis poco trabajo que hacer y encima podéis estar merodeando lo que os dé la gana por internet, incluyendo el foro. Merecéis ir al hilo del horror de cabeza.

    Joer nen, me quejo de tener que venirme hasta el puto Torrejón de Ardoz para nada, que bien que me habría ido quedarme en casa tocándome los huevos, o haciendo coladas.



  • ¿Pero cobras por ello o no? ¿Desde cuándo el 28 de diciembre no es un día laborable como otro cualquiera?



  • No es incompatible sentirse afortunado por tener curro con que te joda que tus compañeros esten en casa rascandose los huevos mientras tu palmas….
    Yo por ejemplo vivo en Madrid pero no soy de aqui....y en 5 años que llevo en la empresa ningun madrileño me ha cedido esta semana de vacaciones con lo que tengo que irme para nochebuena y volver estos días para volver a marcharme el dia de Nochevieja....
    Entiendo que para muchos sea una pijada máxima pero a mi en concreto me jode vivo!!!!



  • Pues menudos capullos tus compañeros, ya podrían estirarse un poquito, copón.