Rincón de desahogo



  • @Mr.:

    ¿por que coño a la gente le da por casarse y encima te invitan a su boda? ¿y por que coño no miran las agendas de conciertos antes de programar tan caduco contrato y/o sacramento, según se quiera o mire?

    …me primo se casa el 3 de Junio y el otro día reciví la invitación....y yo necessito ver a Television Personalities



  • @MICHEAL:

    Veo que ayer fue un dia muy interesante y me lo perdi. cada cual tiene su parte de razón, joder que diplomatico estoy hoy.

    Solo me queda decir que espero un abrazo "chillao" entre 30" y don erre en la plaza del forum,

    …yo también



  • @DIANA:1roas40r:

    bueno eligo este post para despedirme de los foros…os seguire leyendo...pero no tengo nada mas que aportar...cuando termine el primavera volvere...

    saludos a todos

    Ostras DIANA tú también?!?

    ..però que està passando aquí?!?

    ...en fín..hasta pronto

    PRETENAMA



  • Coño 30, ahora que me he decido a escribir algo después de tiempo de vouyerismo digital dimites? Me fascinan tus comentarios anarcoides, que incluso me reconcilian con la generación de mis mayores aburguesados, a la que no perdonaríaa ni aunque Brech se pusiera de rodillas. Tu irracionalismo es una delicia en tiempos d snetimientos medidos, pesados y facturados. Quiero una reseña sobre Crass ya!



  • Yo me pongo de rodillas ante tu avatar y me dejo diseccionar no sin antes haber troceado toda la humanidad a cubos de cm cuadrado. Muéranse por favor.



  • Coño, un fiel de la Iglesia de la Autanasia! Yo apoyo, la gripe del pollo!



  • habia escrito un párrafo bastante largo pero he decidido borrarlo, como va siendo habitual ultimamente en mi participación, y pienso, para qué?, a la mierda, y me tumbo otra vez o cojo el cedro con ovangkol y mi amiga pakistaní para dejar pasar las horas que me restan de vida. fiel, iglesia, qué dices hombre… eric twice no participa en acciones reflexivas comunitarias. muerte porque sí. porque hay gente que no merece vivir. porque sobra especímen. yo quiero ser el inquisidor y volar con una espada y separar cuerpos en diagonal por las ramblas.



  • Fuente: diario Metro.

    Zapatero, fan de Melendi. Zapatero ha manifestado que mueve su cu-cu en la Moncloa al ritmo de las tonadillas de éste jipijo de rastas impolutas. Pienso que la síntesi Zapatero-Melendi conforma la esencia de la social-democracia. PUAGGGG



  • @Blavatsky:1t0lnor0:

    Fuente: diario Metro.

    Zapatero, fan de Melendi. Zapatero ha manifestado que mueve su cu-cu en la Moncloa al ritmo de las tonadillas de éste jipijo de rastas impolutas. Pienso que la síntesi Zapatero-Melendi conforma la esencia de la social-democracia. PUAGGGG

    Son las hijas, que les ponen en casa a los padres cualquier cosa y luego pasa lo que pasa.



  • @wolfcatala:3okajplt:

    @Blavatsky:3okajplt:

    Fuente: diario Metro.

    Zapatero, fan de Melendi. Zapatero ha manifestado que mueve su cu-cu en la Moncloa al ritmo de las tonadillas de éste jipijo de rastas impolutas. Pienso que la síntesi Zapatero-Melendi conforma la esencia de la social-democracia. PUAGGGG

    Son las hijas, que les ponen en casa a los padres cualquier cosa y luego pasa lo que pasa.

    Que se fume un canuto con Melendi, a ver si así le da por legalizar la marihuana de una puta vez.



  • ¿pq tardan siempre tanto a dar las notas?



  • y eso que ZP me parecia inteligente….

    en fin.



  • vaya percal el de ayer, y yo voy y me lo pierdo. No creo (ni deseo) a 30segundos capaz de pasar de 0 al montón de mensajes que escribía cada día.

    ah, y se puede saber por qué hay temas duplicados?



  • Vayas fiestas os montáis sin avisar ni ná..
    Sabéis eso de que las opiniones son como los culos y todo el mundo tiene una, pues no es lo peor, lo más desagradable es nuestra insistencia en mostrarlas, sobretodo las opiniones, actividad semiintelectual en exceso sobrevalorada.. Todo ésto viene por mi opinión sobre el tema, pero bueno, un culo una opinión..

    A mi 30''( forero que no persona) me parece un tipo pelín pesado, pretencioso y con pocas dotes para la autocrítica, pero tambien un tipo con un gran bagaje musical y que ha hecho numerosas e importantes contribuciones a éste foro. Su presencia constante me ha irritado mucha veces pero ¿ cuanto no habré irritado yo a otros? ¿Porque habría yo de censurarle pues? Pero entiendo a mi admirado Don Erre, a veces no te puedes contener..
    Por otra parte 30" , pese a lo que pueda parecer, ha demostrado recibir bien las críticas , aunque sea a regañadientes.. Y, a título personal cuando hace un tiempo me crucé con un rollo de éstos del foro, me mandó amablemente un par de mensajes que agradecí, por lo que tiendo a pensar que es un buen tipo, al que su ego a menudo traiciona.. y a quién no? a mi desde luego sí.

    Y para acabar, recordad un culo una opinión, y aprovechando que es el rincon del desahogo, estoy bastante hasta los huevos de cierta actitud "transgresora", de cierto antisistemismo postcool y snob cargado de arrobas de mediocridad que pulula por doquier.. Pero bueno, eso es otra cuestión..

    Ah, que de momentos depara éste foro, cuando no es un disco, una película, una reyerta.. Lástima que cada vez tenga menos tiempo para entrar..



  • Pues si, Hank, a veces creo que me sulfuro en exceso, y la verdad es que es una gilipollez, porque nada de esto es tan importante. Seguramente 30" será un gran tipo y yo un hijo de puta. Pero a veces me saca de quicio y no me sé contener.
    Mea culpa.



  • @don:

    Pero a veces me saca de quicio y no me sé contener.

    Tokyo Matamoros will be back, don´t worry.



  • Dalo por hecho cefalópodo.



  • Este mensaje va de buen rollo y en defensa de todas las partes implicadas. Un empate y a la espera de reconciliación.

    Personalmente he aprendido muchas cosas con 30".
    Por le de que sólo entrevista pringados jajajaja me entrevistó a mí hace tres años justos. Es que soy un pringado jajaja
    Quien iría a decir que nos acabaríamos conociendo.

    Por otra parte "don erre que erre" puedo entender que te moleste que escriba tanto 30" hay veces que satura al querer escribir en todos los hilos.

    Todos tenemos nuestros puntos buenos y malos en este foro y yo por supuesto no soy ninguna excepción.

    Cadauno aporta cosas interesantes al foro, a su manera.
    Que forma de complicarme la vida. No podría haberme quedado al margen.

    Os recuerdo que aquí podemos discutir de grupos que en la gran mayoría de ocasiones no puedes ni nombrar por que te devulven una mirada asesina o de indiferencia.



  • @don:

    Seguramente 30" será un gran tipo y yo un hijo de puta. Pero a veces me saca de quicio y no me sé contener.
    Mea culpa.

    No hombre no. Los dos hijos de puta y ya está

    Y no te contengas hombre, no te contengas, que es malísimo para la salud.



  • @Hank:3a7qj763:

    @don:

    Seguramente 30" será un gran tipo y yo un hijo de puta. Pero a veces me saca de quicio y no me sé contener.
    Mea culpa.

    No hombre no. Los dos hijos de puta y ya está

    Y no te contengas hombre, no te contengas, que es malísimo para la salud.

    Si, si ya sabes : hijo de puta hay que decirlo más.