Rincón de desahogo



  • Pues a mí me mola "Ya no me acuerdo", la que cantan con Ana Belén…

    (Yo es que te soy muy indie-pendiente. ¿O se escribe hindie, como hindú?)



  • El dolor que siente un burro cuando le tiran del rabo es el dolor que siento yo cuando de ti me separo…







  • Cuando era joven, sí chicos una vez lo fui, escuchaba esto :

    http://www.youtube.com/watch?v=-MrQtOoQRpc


  • administrators

    esa bici se va a oxidar ahí



  • las bicis de los chinos no se oxidan que las lavan con té verde



  • Lo único bueno de Estopa es que es el grupo que motiva a Iniesta, en mis juventudes escuchaba "Orujo de brujas" cada vez que lo pienso me da un poco de repelús.



  • Sois unos intransigentes de cuidado.

    Nadie está pidiendo ni colgando discos de Estopa que, por otro lado, de ser así, no sé dónde está el problema. No es por defender, porque no lo pretendo, pero tienen, como mínimo en lo personal, más cualidades que muchos grupos que adoramos.

    En fin, seguid así y luego pretended que todo el mundo respete vuestros gustos pero sois unos censores. He dicho.



  • @raindrops:iyvo576j:

    Sois unos intransigentes de cuidado.

    Nadie está pidiendo ni colgando discos de Estopa que, por otro lado, de ser así, no sé dónde está el problema. No es por defender, porque no lo pretendo, pero tienen, como mínimo en lo personal, más cualidades que muchos grupos que adoramos.

    En fin, seguid así y luego pretended que todo el mundo respete vuestros gustos pero sois unos censores. He dicho.

    Vamos, que porque los chavales sean majetes hay que valorar positivamente su música.

    Vaya tela.



  • ¿Quién ha dicho que haya que valorarla positivamente? ¿quién está diciendo que le tenga que gustar a nadie? Lo que yo digo es que hay que ser más transigente y tolerante, que os iría bien a muchos.



  • No sé por qué me incluyes en ese "muchos", pero bueno.

    En cualquier caso, no he visto mucha intransigencia que digamos. Estamos hablando de lo musical, y en eso Estopa no me parecen ni reseñables. Eso sí, muy cercanos y todo tal, cosa quel está muy bien.



  • Es que lo máximo que se ha dicho de ellos musicalmente es que yo y algunos lo escuchábamos con 13 ó 14 años y alguno que le gusta una canción.

    Superreseñados y poniendo el grito en el cielo.

    Vamos, que igual la estoy pagando contigo pero he visto reacciones que me parecen que nos castigan por decir eso que, ya me dirás tú qué alabanzas aportan..

    Ah, y se empezó hablando de lo personal, no lo musical.



  • Yo sólo digo que no se puede mezclar lo personal con lo profesional, y en este caso a mí sencillamente su música me parece muy mala y ellos mu majetes. También me lo parecen los últimos discos de Animal Collective, el "The Eternal" de Sonic Youth, los Burial o el rapero ése famoso que por lo que cuentan ha sacado el disco del siglo. Vamos, que no es una cuestión de ser el más cool, por así decirlo.

    No creo que tengas que tomártelo como un desprecio si a ti te gustan. A mí también me dicen algunos que eso de los Pavement es para quinceañeras y me lo paso por el arco del triunfo. No sólo de Anthony Braxton vive el hombre.



  • Pues efren, perdona que te diga, pero diciendo que te parecen malos The Eternal o Burial tu credibiliad está ahora mismo bajo cero como para criticar los gustos de otros.
    Yo estoy con Raindrops se empezó hablando de lo personal, de que a Greychaos le gustaba una canción y de que algunos con 13-14 años escuchamos la maqueta y algunos habeís saltado como Pitbulls, relajaros hombre, que la vida son cuatro dias y si alguno disfruta con un tema de Estopa, pues mejor para el, yo en su momento de crio , disfruté con su maqueta y no me escondo de ello.



  • Se puede criticar un grupo en lo musical pero no a una persona por sus gustos, en eso estamos de acuerdo y eso es lo que quería transmitir.

    Y no, no he ido a ningún concierto de ellos y no los sigo, no es un defensa hacia Estopa.



  • @FUN:z0v2qxwa:

    Pues efren, perdona que te diga, pero diciendo que te parecen malos The Eternal o Burial tu credibiliad está ahora mismo bajo cero como para criticar los gustos de otros.

    A ver, Fun, ¿quién ha criticado los gustos de otros? He dicho que Estopa me parecen muy malos, cosa que tampoco me parece tan rara para un aficionado a la música medianamente "serio" (perdón por el adjectivo, pero supongo que se me entiende, aunque aquí hay que hilar muy fino a veces).

    Creo que llevo bastantes años escuchando la música de Sonic Youth, por cierto uno de mis grupos favoritos de siempre, como para saber distinguir un disco bueno de otro mediocre, y para mí "The Eternal" encaja en esta última categoría. De Burial ya hablé en su momento, y sigo pensando que son un bluff como la copa de un pino. Si eso te parece suficiente para cuestionar mi credibilidad no sé cómo rebatírtelo, la verdad. Será que no tengo criterio.



  • @FUN:2edlon8h:

    tu credibiliad está ahora mismo bajo cero como para criticar los gustos de otros.

    Mira quien habla…



  • @efren:152q0qhi:

    @FUN:152q0qhi:

    Pues efren, perdona que te diga, pero diciendo que te parecen malos The Eternal o Burial tu credibiliad está ahora mismo bajo cero como para criticar los gustos de otros.

    A ver, Fun, ¿quién ha criticado los gustos de otros? He dicho que Estopa me parecen muy malos, cosa que tampoco me parece tan rara para un aficionado a la música medianamente "serio" (perdón por el adjectivo, pero supongo que se me entiende, aunque aquí hay que hilar muy fino a veces).

    Creo que llevo bastantes años escuchando la música de Sonic Youth, por cierto uno de mis grupos favoritos de siempre, como para saber distinguir un disco bueno de otro mediocre, y para mí "The Eternal" encaja en esta última categoría. De Burial ya hablé en su momento, y sigo pensando que son un bluff como la copa de un pino. Si eso te parece suficiente para cuestionar mi credibilidad no sé cómo rebatírtelo, la verdad. Será que no tengo criterio.

    No quiero que me rebatas nada, simplemente lo que queria hacerte ver es que en todos lados cuecen habas, y que Burial y The Ethernal son discos que para un aficionado a la musica "serio" como dices tu, son buenos discos. Y si, yo he seguido a Sonic Youth también desde siempre, con 14 años escuchaba la maqueta de Estopa y también el Daydream Nation gracias a mi primo y the Ethernal me parece un discazo tremendo.



  • @FUN:5o6y2nud:

    No quiero que me rebatas nada, simplemente lo que queria hacerte ver es que en todos lados cuecen habas, y que Burial y The Ethernal son discos que para un aficionado a la musica "serio" como dices tu, son buenos discos. Y si, yo he seguido a Sonic Youth también desde siempre, con 14 años escuchaba la maqueta de Estopa y también el Daydream Nation gracias a mi primo y the Ethernal me parece un discazo tremendo.

    En resumen, que si a ti te gusta el disco es porque está de puta madre y si a los demás les parece mediocre no tienen credibilidad. Olé ese argumento, campeón.