Rincón de desahogo





  • me cago en la puta sgae que pide 300 euros al mes por poner musica en el pub de mi pueblo….



  • Lo de esos desgraciados no tiene nombre.



  • Que sepais que me he dormido y no he ido al cursillo. Me caerá una buena! En fin, me voy para la duchita que a la reunión si que iré. Eternamente desastre. Esto ha sido porque no he podido dormir por culpa de los secretos del SS…Ya te pillaré, ninia, ya....



  • @DIANA:2ie3kp26:

    me cago en la puta sgae que pide 300 euros al mes por poner musica en el pub de mi pueblo….

    Tendríamos que hacer una revolución contra los malnacidos del SGA, empalar a Luis Cobos en la puerta, y colgar de los huevos al Bautista ese, menuda panda de vividores.



  • no quiero hablar de la SGAE porque diria alguna barbaridad…



  • pues entonces hablemos de los empanaos de mi empresa….el puesto al que optaba es mio..y deberia haber empezado a currar en el ayer..amos no me jodas....ahora van a saber lo que es una sindicalista...en fin...posiblemente sea mi adios definitivo a mis post sin fundamento mañaneros..asique ya podeis pisarme mi puesto en la lista del top 40...



  • Enhorabuena Rosa de Luxemburgo!!!



  • @DIANA:734mmn8a:

    me cago en la puta sgae que pide 300 euros al mes por poner musica en el pub de mi pueblo….

    No los aguanto. En vez de ayudar a la música parece que su unica finalidad sea la de destruirla.



  • @soft:

    @DIANA:26pxunix:

    me cago en la puta sgae que pide 300 euros al mes por poner musica en el pub de mi pueblo….

    No los aguanto. En vez de ayudar a la música parece que su unica finalidad sea la de destruirla.

    ¿Tenias alguna duda al respecto?



  • Tío, ¡no me jodas! ¿Te dormiste? ¡Jajajajajajajajajajajajaja! Si cuándo yo digo que ahí los gallos no son de calidad… ¿Afónicos?

    En fin, pronto serán desvelados los secretos de la Seguridad Social...



  • @30segundossobreTokyo:1gkitlu9:

    @soft:

    @DIANA:1gkitlu9:

    me cago en la puta sgae que pide 300 euros al mes por poner musica en el pub de mi pueblo….

    No los aguanto. En vez de ayudar a la música parece que su unica finalidad sea la de destruirla.

    ¿Tenias alguna duda al respecto?

    NO



  • Estaría bien que Don erre y 30" se crearan su hilo particular para zurrarse verbalmente. Que ya bastante jodido está el foro…



  • Por mi parte, no va a haber ninguna clase de conflicto por mucho que el diga.



  • Mira neng, te voy a enumeerar las razones por las que no te soporto:

    • Eres un pedante. Tus citas a discos clásicos son con más ganas de deslñumbrar que de informar. te haces insoportable.

    • Tu presencia permanente en el foro. Siempre estás aquí y te metes en todos los hilos, aunque no tengas nada que aportar. Haces que se haga muy complicado el seguir las conversaciones.

    • Me molesta sobremanera esos zzzzzzzz con que calificas a un montón de bandas con perfil 100% PS. HAs llegado a amedentrar a muchas firmas clásicas de este foro. hay mucha gente que se siente muy incómoda.

    • Está claro que este festival no es de tu agrado. No entiendo entonces porque tienes que dar la chapa aquí. En la red tienes muchos más foros que tratan de música en general que serían más apropiados para tus comentarios que no los de un festival con un lína concreta que no es de tu agrado. Te haces muy pesado.

    • Tampoco soporto esa postura de: soy tan mayor y ya lo he visto todo, por lo tanto no podéis decirme nada. En un foro, todas las personas somos de la misma edad y no eres nada más que lo que escribes. deja tus batallitas para explicásrselas a tu perra.

    • Me jode también que pienses que este foro es tuyo y que vayas de ofendido cuando el Míster se dedica a las necesarias limpiezas.

    • Por último me jode que cuando un grupo pasa por tu emisora (cosa más bien rara por cierto) vayas de tener información privilegiada, dándotelas de "periodista musical". Por favor cómo te atreves a criticar a los que se ganan dignamente la vida con esto cuando tu y tus amigos sois unos aprendices de tres al cuarto?

    Por eso te pido que moderes tus intervenciones o, mucho mejor, que desaparezcas de aquí. De no ser así este foro terminará hundiéndose en la miseria. desde que tú comenzaste a publicar mensajes descontroladamente, el número de intervenciones interesantes de foreros 2clásicos" ha descendido vertiginosamente.

    Todo lo antgerior es dicho con todo el mal rollo del mundo, porquue además es personal: no te soporto.



  • Resulta intrínsecamente conflictivo que el único troll de este foro lleve 4000 mensajes. Normalmente se dice "don´t feed the troll", pero en este caso (único en mi experiencia forera), el amigo se viene comido de casa.

    Y es que no estamos hablando de un troll en sentido estricto, lo peor es que se trata de un flooder al más puro estilo. Es lo típico, al principio el flooder intenta esforzarse y aportar, con lo que su presencia agobiante y eterna se hace llevadera, incluso uno puede disfrutar de sus intervenciones. Al cabo de un tiempo, el flooder ya se siente por encima de todos, pierde las formas y no intenta disimular su objetivo primigenio: ser la estrella, que todos le conozcan, que hablen de ti aunque sea mal*. Con lo que automaticamente se convierte en un troll de los de toda la vida.

    Las aportaciones y el estilo del genocida (a diferencia del otro flooder del foro) no dejan de ser interesantes, pero estamos al borde del empacho. Por mi parte, ya he sobrepasado ese empacho y no me interesan sus opiniones. Si me permite usted un consejo: móntese un blog y descargue allí toda sus historias y paranoias. Le hará un favor al foro en general, por lo menos si tenemos en cuenta los dos últimos meses. Tómese un descanso y déjenos descansar. Imagine a YOUEAT con 4000 mensajes, ¿seria igual de interesante? NO.

    Es mi humilde opinión y sospecho que Don Paco dispara por ahi, de una manera mucho más hostil. Perdón por el tocho, pero tenía que decirlo.

    *Después de leerle durante un tiempo, creo tener una máxima para 30" en lo que a grupos (de música) se refiere: La estrella es él, no los grupos que escucha. Si alguno de esos grupos tiene el éxito que piensa que merecen, automaticamente serán unos vendidos, hijos de satán.



  • vaya…se adelantó Don Paco. Como corre el seiscientos...



  • bueno, todo tiene arreglo en esta vida. Em algunos aspectos teneis razón, pero en muchos no. Naturalmente, no os voy a dar el gusto de saber en que acertais (vosotros mismo os montais vuestras películas, así que no voy a ser yo quien os las desmonte). Así que sed felices.



  • Un fantástico compañero escribió un día ésto, no queria plagiarle pero es que viene a-huevo:
    @1bg5j1hi:

    Un foro es un espacio de debate e intercambio de opiniones y puntos de vista, con un margen razonable para la frivolidad y cachondeo. En éste se ha llegado a lo contrario: el pormenor de la insoportable trivialidad del ser, con un margen mínimo de contenidos sustanciales. Hay hilos interesantes con filtraciones inanes, y hay hilos inanes plagados de mensajes inanes. En ambos casos, lo inane abruma hasta sobrar.

    Antes de publicar un mensaje, pensad:

    1. ¿Puede resultarle útil a alguien?
    2. ¿Es objetivamente interesante?
    3. ¿Contiene al menos una opinión?
    4. ¿Lo considero mínimamente maduro?
    5. ¿Llevo hoy ya cinco mensajes sin cumplir con ninguno de los cuatro puntos anteriores?

    Y entonces, decidid por el bien del foro, y de quienes entran aquí con poco tiempo esperando encontrar calidad y no una irritante cantidad de fruslerías. Recordad que tenemos un chat, accesible desde la barra de opciones, en el que lo intrascendente, lo trivial, lo insustancial, lo superficial y lo espontáneo no laceran, ni ocupan espacio en disco, ni frustran al lector del foro en su búsqueda de agujas en pajares.

    Más que darnos el gusto, deberías dártelo a ti mismo.



  • bonitas palabras….pero sin sangre no entran ya lo sabeis...

    dejad de llevar esto a lo personal...pareceis crios en busca de la atencion de mami...