Rincón de desahogo



  • En las cercanías concretamente. Coche blanco, marca SEAT. Se ve que los Mossos y la Urbana le han cogido el gusto a merodear por la zona para tocar las pelotas.



  • Que yo sepa y como mínimo ya es la segunda vez en lo que va de año.

    Por cierto, un placer saludarte appleyard y, con lo desastre que soy, reconocerte XD.



  • Ah yo pensaba que deciaís por dentro de la sala merodeando, por fuera muchas veces los hay como en todos los sitios de ocio nocturno…. Por dentro aquí no se estila o yo no lo he visto nunca, en sitios como Alemania es super habitual, la ultima vez que fui a Panorama habia alguno que otro.



  • Yo solo venia a decir que me cago en la subnormal tontaca de culo de Ana Botella y sus estupidos razonamientos. Hay que ser imbecil para decir las gilipolleces que dice sin inmutarse, aunque claro, con el marido que tiene.

    Me pregunto que coño hace esa panoli de concejala de medio ambiente de madrid. Que vergüenza de políticos tenemos, nunca entenderé como puede haber gente con ideas firmes para apoyar a un partido u a otro (PP y PSOE), siendo ambos tan penosos y desastrosos.

    Y otra cosa que me crispa mucho es que vengan ahora los Peperos o no se como definirlos y digan que eso de la contaminación es un cuento y que vaya casualidad que se hable ahora de la contaminación justo cuando estamos cerca de las elecciones.



  • @FUN:pamxpua3:

    Ah yo pensaba que deciaís por dentro de la sala merodeando, por fuera muchas veces los hay como en todos los sitios de ocio nocturno…. Por dentro aquí no se estila o yo no lo he visto nunca, en sitios como Alemania es super habitual, la ultima vez que fui a Panorama habia alguno que otro.

    La última vez que bajé mé llamó la atención ver varias patrullas secretas en varios puntos de la ciudad. Vi un par de coches parados por alguna de ellas también. Creo que responde a una nueva política dentro de la ciudad.



  • @untitled:1nxrzxuj:

    Y otra cosa que me crispa mucho es que vengan ahora los Peperos o no se como definirlos y digan que eso de la contaminación es un cuento y que vaya casualidad que se hable ahora de la contaminación justo cuando estamos cerca de las elecciones.

    Hoy he visto despues de las lluvias y vientos de ayer, hasta Gredos desde mi ventana. El viernes no se veia ni el Pardo. Es que cuando llueve la gente no fuma en la calle. Malditos fumadores.



  • Hoy hace 8 annnos que me case.
    Manana me voy a Madrid.
    Os quiero a todos.
    Nos vemos.



  • mucho ánimo Moz y que tengas buen viaje



  • Te esperamos con los brazos abiertos, you know Mozzzz



  • @fat:x9qiy8yu:

    Que ricas las Fabes!!! a drogarme que voy

    O "Les fabes" o "las fabas"…pero nunca "las fabes" ..... . Entiendelo Fat, hay que defender el asturiano!!!!



  • Me parece vergonzoso el despliegue que los Mossos d'Esquadra van a hacer para garantizar que los carteristas no roben a los asistentes del GSM Mobile World,
    solo porque Barcelona se juega la reedición del congreso otros 5 años a partir del 2013 (y que deja 225 millones de euros en la ciudad en cada edición). Ni más
    ni menos que 330 agentes tanto de uniforme como de paisano vigilando las lineas de transporte y los principales puntos por donde se moverán los asistentes.
    Hasta han instalado una comisaría en el interior del recinto de la feria para que quienes hayan sufrido un robo puedan denunciarlo allí mismo, sin necesidad de
    desplazarse, además, tendrán un teléfono gratuito al que llamar en caso de sufrir algún incidente. Repartirán un tríptico entre los asistentes donde se les comunica
    que motoristas de los mossos acudirán al lugar donde esté la víctima del robo para acompañarla a la comisaría más cercana y que les ayudarán a cancelar sus
    tarjetas de crédito. Pero si te roban y no te identificas como asistente de la Feria ya te pueden dar por culo…



  • Entre esto

    http://www.intereconomia.com/blog/parac ... a-20110214

    y esto...

    http://www.publico.es/espana/361459/paj ... -que-fuman

    lo ÚNICO que me apetece es pirarme de esta mierda llamada país y sólo volver la última semana de mayo.

    QUÉ PUTO ASCO.



  • Asqueroso.
    Seguro que el subnormal que lo escribe ni se ha dignado a ver la película.



  • @Kiototar:1p00nj9q:

    Entre esto

    http://www.intereconomia.com/blog/parac ... a-20110214

    y esto...

    http://www.publico.es/espana/361459/paj ... -que-fuman

    lo ÚNICO que me apetece es pirarme de esta mierda llamada país y sólo volver la última semana de mayo.

    QUÉ PUTO ASCO.

    Nah que no te echen de este país cuatro capullos Kio!



  • @serukusuo:1zbcq86g:

    Me parece vergonzoso el despliegue que los Mossos d'Esquadra van a hacer para garantizar que los carteristas no roben a los asistentes del GSM Mobile World,
    solo porque Barcelona se juega la reedición del congreso otros 5 años a partir del 2013 (y que deja 225 millones de euros en la ciudad en cada edición). Ni más
    ni menos que 330 agentes tanto de uniforme como de paisano vigilando las lineas de transporte y los principales puntos por donde se moverán los asistentes.
    Hasta han instalado una comisaría en el interior del recinto de la feria para que quienes hayan sufrido un robo puedan denunciarlo allí mismo, sin necesidad de
    desplazarse, además, tendrán un teléfono gratuito al que llamar en caso de sufrir algún incidente. Repartirán un tríptico entre los asistentes donde se les comunica
    que motoristas de los mossos acudirán al lugar donde esté la víctima del robo para acompañarla a la comisaría más cercana y que les ayudarán a cancelar sus
    tarjetas de crédito. Pero si te roban y no te identificas como asistente de la Feria ya te pueden dar por culo…

    Lo de cancelar las tarjetas de crédito te lo hacen en cualquier comisaria y lo del número gratuito es igual para todos el 112 teléfono de emergencias es gratuito.
    En todo lo demás tienes toda la razón, no es más que una comida de polla más a los ricos.



  • Lo se, lo que no suelen hacer es ir a buscarte y acompañarte a comisaría…



  • Cuando hay un partido de fútbol importante -o un acontecimiento similar- y vienen miles de personas a la ciudad, también lo hacen. No es sólo cosas de ricos que se merecen lo que les pase, demagogos.



  • Igualito.



  • De todos modos, no creo que haga falta ningún gran acontecimiento de la índole que sea para que se tomen medidas serias en contra del carterismo y sus amiguitos. ¿Es imposible que parejas de mossos y guardia urbana patrullen la ciudad y sus callejuelas? ¿Que el turista, el seguidor del equipo visitante o el de la feria de no sé qué se sienta protegido pero al local que le den por el culo? Así es como siento que funciona esta ciudad. Cuando te atracan a ti más vale que te tomes la justicia por tu propia mano porque lo que es la policía no te va ayudar. Todavía tienes suerte si cuando vas a comisaría a denunciar los polis no te miran con una sonrisa socarrona.



  • Depende del acontecimiento y de LA PASTA que se mueva. O crees tú que les preocupa mucho la seguridad de la gente que viene al Primavera o Sonar?
    El año pasado en el metro al forum había más carterístas que gafapastas.