Rincón de desahogo



  • Cuanto cabrón…..



  • Realmente son 420 pero con la no se qué poyas de reducción de formación y convenio del seguro se queda ahí. Por supuesto a los tres meses te dicen que te pueden hacer fijo si haces bien tu trabajo, no sin decirte antes que la cosa está fatal, lo más triste de todo es que ni me llamarán, de ahí la indignación, que no solo dan una condiciones pésimas, sino que encima llegas allí con tu curriculum delante y te dicen que necesitarían más idiomas y más formación en tal u otra rama, eso es lo duro, que para un trabajo lamentable me piden el oro y el moro.

    Y aún más triste es que si me llaman iré y tendré la esperanza que a los tres meses me hagan fijo (por los cojones)..,….... Próxima parada embajada alemana....hoy de cervezas en mi tierra



  • Hay dias en los que quizas es mejor no levantarse. Lo unico bueno es que mañana sera otro dia.



  • Tengo fobia social y ni puta idea de pinchar.
    Pues bien, me he comprometido a hacer una sesión en un garito de Andorra sólo con temas de grupos que toquen este año en el Primavera. Me quedan tres semanas y me estoy volviendo loco. Ocho horas al día escuchando y seleccionando temas. Para qué me meteré yo en estos fregaos…



  • Fat, si no es esta oferta a la que te presentaste poco le debe faltar

    http://www.infojobs.net/madrid/beca-dep ... a764b2dc32

    Tu por lo menos tienes alguna entrevista de trabajo. En mi caso llevo desde septiembre en busca y captura (de trabajo) y no me han llamado ni una sola vez y me han enviado 2 mails agradeciendo mi curriculum.
    Ta la cosa fatal.



  • @-Toxinho-:39zz3ik9:

    Fat, si no es esta oferta a la que te presentaste poco le debe faltar

    http://www.infojobs.net/madrid/beca-dep ... a764b2dc32

    Tu por lo menos tienes alguna entrevista de trabajo. En mi caso llevo desde septiembre en busca y captura (de trabajo) y no me han llamado ni una sola vez y me han enviado 2 mails agradeciendo mi curriculum.
    Ta la cosa fatal.

    Qué mierda es esta de becario con 3 años de experiencia? cómo se come esto???



  • @alrom:9260n6y7:

    @-Toxinho-:9260n6y7:

    Fat, si no es esta oferta a la que te presentaste poco le debe faltar

    http://www.infojobs.net/madrid/beca-dep ... a764b2dc32

    Tu por lo menos tienes alguna entrevista de trabajo. En mi caso llevo desde septiembre en busca y captura (de trabajo) y no me han llamado ni una sola vez y me han enviado 2 mails agradeciendo mi curriculum.
    Ta la cosa fatal.

    Qué mierda es esta de becario con 3 años de experiencia? cómo se come esto???

    Eso digo yo…



  • La oferta esa de Cepsa la he echado en todas las ciudades, esa no llaman, se valora estar estudiando y tener experiencia en lo que estás estudiando en el sector, es increible.
    Voy como una jodida culebra, hoy es ya otro día y no tengo mejor manera de empezarlo, gracias jackster, feliz fin de semana!!!! ánimos a los trabajadores a los que joden y por supuesto ánimo a los kamaradas parados, por lo menos nos llamarán para una mesa electoral.



  • pues si, fat, hoy ya es otro dia. Mira que no me consuela lo mas minimo, pero evidentemente hay que seguir adelante. Me espera una mierda de viernes, que aunque no va a llegar a la mierda de jueves, no creo que le vaya muy a la zaga.



  • @fat:dipyhtcg:

    La oferta esa de Cepsa la he echado en todas las ciudades, esa no llaman, se valora estar estudiando y tener experiencia en lo que estás estudiando en el sector, es increible.
    Voy como una jodida culebra, hoy es ya otro día y no tengo mejor manera de empezarlo, gracias jackster, feliz fin de semana!!!! ánimos a los trabajadores a los que joden y por supuesto ánimo a los kamaradas parados, por lo menos nos llamarán para una mesa electoral.

    Cuidao que no es Cepsa, es Cespa, debe de ser una copia china de la empresa.



  • cespa es una empresa que entre otras cosas gestiona vertederos, si entráis a currar allí me avisáis que me interesa homologar unos productos y arrojar a cierto personal



  • joder, esta oferta de cespa sería la leche, si a ese perfil no tuvieran los santos cojones de llamarlo de "becario". WTF???

    Cespa es una emrpesa grande y con muchos recursos, junto a FCC y Grupo Urbaser controlan todo el marco de residuos en España (tanto los concursos para barrer las calles, como todo tipo de obras, así como a nivel privado), marco muyyyy lucrativo, y por otra parte, poco explotado para las posibilidades que tiene.

    Ya me iría yo a Cespa, si tuvieran la decencia de ofrecer algo decente…

    y en Cataluña a ser posible…



  • http://www.google.es/search?q=site:infojobs.net+cespa+beca

    Esta gente debe de tener las oficinas a rebosar de becarios…



  • Lo de los requisitos que piden en las ofertas de empleo es de risa, porque lo de
    @fat:8fugkqz4:

    se valora estar estudiando y tener experiencia en lo que estás estudiando

    es acojonante.
    yo creo que en alguna he leído lo de "cortar el árbol más grande del bosque con un arenque"…

    otro que está en la misma stuación que fat, igual nos vemos en la embajada alemana



  • @djcoco:iutcn7mv:

    para camiseta esta
    http://www.etsy.com/listing/64675318/mi ... aus-mashup

    JODER!! que guapa



  • una vez más la Tamla Motown está salvando una mañana al borde del colapso

    Viva el sonido de la joven América



  • no sabía donde ponerlo y al hilo del tema de las entrevistas pues lo calzo por aqui. como cojones puedo hacer para llegar a zona franca en transporte publico (me han dicho q autobus pero no controlo nada los buses). casualidad me han llamado para hacer una entrevista por alli y no encuentro donde cojones esta el sector B calle B. seguro q aquello no esta ni asfaltado jaja. gracias de antebrazo





  • Creo que hay uno de los buses que van a zona franca que es el narcobus. A una colega mía el autobusero ni le dejó subir. Cuidadín dónde te metes.



  • @diegogomez:3advocg2:

    no sabía donde ponerlo y al hilo del tema de las entrevistas pues lo calzo por aqui. como cojones puedo hacer para llegar a zona franca en transporte publico (me han dicho q autobus pero no controlo nada los buses). casualidad me han llamado para hacer una entrevista por alli y no encuentro donde cojones esta el sector B calle B. seguro q aquello no esta ni asfaltado jaja. gracias de antebrazo

    Desde pz cataluña tienes el 9, la parada esta frente la entrada de la Fnac que esta al lado del habitat. este te deja al final del paseo zona franca.
    desde pz españa, tambien tienes el 9 y el 109(que es el que llega hasta el poligono), la parada justo despues del hotel plaza, tambien esta el 37 pero no estoy seguro si se adentra mucho zona franca, Total, pilla el 109 en pz españa y preguntale al chofer donde bajarte para ir al sector que buscas.

    ah y si quieres pillar temita, te pilla de camino.