Rincón de desahogo



  • Rumsas cabrón, ahora por tu culpa me estoy bajando cómics de Astérix y Obélix.



  • Fua, me acaba de despertar mi compañero de piso con unos gritos de pánico, terror, horror que no había escuchado en mi vida. He pensado que alguien había entrado en su habitación o que algo le estaba comiendo, qué se yo.
    El caso es que es sonánmbulo y estaba soñando algo raro, jodidamente raro!
    He gritado su nombre agazapado tras mi puerta y parece que ha despertado.

    Me he puesto la radio porque no puedo pegar ojo ahora, estoy cagao.



  • jajaja, "la criatura tras la puerta"
    el primer contacto con un sonámbulo siempre impacta
    ánimos!



  • Mientras no se levante sonámbulo con un hacha y te abra la puerta de tu cuarto, jojojo.



  • Eres mala, glori. Pobre iñigo. Un hacha es lo que tiene que guardar él en la mesilla, como hacía yo cuando vivía en el campo gallego, apartado del mundanal ruido, en una casa aislada que recordaba mucho a la de Norman Bates en Psicosis.

    Estaba en lo alto de una colina con un bosque detrás, y tenía una gran verja de hierro oxidado abajo, al comienzo del camino de entrada, que iba subiendo en pendiente entre maizales y parras hasta llegar a un primer nivel donde había una alberca natural en la que algún distante vecino psicópata me había echado culebras de agua.

    Por la noche no tenía prácticamente iluminación exterior, y además me habían aparecido arrancados el alerón y la matrícula trasera del coche. Vamos, un ambientillo ideal para dormir tranquilo. Lo de menos era que se me apareciese la Santa Compaña de madrugada, a tomarse un aguardiente para la humedad de los huesos…



  • @manel:17ppqq0a:

    jajaja, "la criatura tras la puerta"
    el primer contacto con un sonámbulo siempre impacta
    ánimos!

    joder yo pensé en algo así como un atentado cuando empecé a leer el mensaje, malditos tópicos. A eso te llegas a acostumbrar Iñigo, pero me parece un poco cabrón por no avisar.



  • @Thurman:xzr80gi2:

    Eres mala, glori. Pobre iñigo. Un hacha es lo que tiene que guardar él en la mesilla, como hacía yo cuando vivía en el campo gallego, apartado del mundanal ruido, en una casa aislada que recordaba mucho a la de Norman Bates en Psicosis.

    Estaba en lo alto de una colina con un bosque detrás, y tenía una gran verja de hierro oxidado abajo, al comienzo del camino de entrada, que iba subiendo en pendiente entre maizales y parras hasta llegar a un primer nivel donde había una alberca natural en la que algún distante vecino psicópata me había echado culebras de agua.

    Por la noche no tenía prácticamente iluminación exterior, y además me habían aparecido arrancados el alerón y la matrícula trasera del coche. Vamos, un ambientillo ideal para dormir tranquilo. Lo de menos era que se me apareciese la Santa Compaña de madrugada, a tomarse un aguardiente para la humedad de los huesos…

    Pues tu lo estás arreglando contándole esta historía al amigo, ahora si que no duerme el pobre…

    La casa de mi abuela era un cuartel en la guerra, así que es bastante grande, con las escaleras y los suelos de madera de la que cruje, en el campo, donde oyes "cantar" a la raposa y a las lechuzas... Una delicia también



  • @glorieta:dcdp4wr7:

    @Thurman:dcdp4wr7:

    Eres mala, glori. Pobre iñigo. Un hacha es lo que tiene que guardar él en la mesilla, como hacía yo cuando vivía en el campo gallego, apartado del mundanal ruido, en una casa aislada que recordaba mucho a la de Norman Bates en Psicosis.

    Estaba en lo alto de una colina con un bosque detrás, y tenía una gran verja de hierro oxidado abajo, al comienzo del camino de entrada, que iba subiendo en pendiente entre maizales y parras hasta llegar a un primer nivel donde había una alberca natural en la que algún distante vecino psicópata me había echado culebras de agua.

    Por la noche no tenía prácticamente iluminación exterior, y además me habían aparecido arrancados el alerón y la matrícula trasera del coche. Vamos, un ambientillo ideal para dormir tranquilo. Lo de menos era que se me apareciese la Santa Compaña de madrugada, a tomarse un aguardiente para la humedad de los huesos…

    Pues tu lo estás arreglando contándole esta historía al amigo, ahora si que no duerme el pobre…

    La casa de mi abuela era un cuartel en la guerra, así que es bastante grande, con las escaleras y los suelos de madera de la que cruje, en el campo, donde oyes "cantar" a la raposa y a las lechuzas... Una delicia también

    3.35 en la India, me voy a dormir ya que se me ha pasado el susto.
    nos vemos…
    o no.



  • Ánimo, te tendré presente en mis oraciones



  • Buenas noches iñigo.



  • jojojo.. Que hijos de puta. Pero poca broma, se de uno que le abrieron la cabeza con un zapato de tacón.



  • Por cierto, iñigo y demás posibles insomnes, si al final no conseguís dormir, siempre os podéis entretener con un recortable.

    Aquí tenéis varios PDFs de casas famosas (entre ellas la de Norman Bates):

    http://www.haunteddimensions.raykeim.com/index301.html

    Sólo hay que bajarlos, imprimirlos, recortarlos y pegarlos, claro.

    PS: Yo me voy a darle un poco de conversación a una rubia que ha venido esta noche y ahora mismo se está duchando. No sé si a mi mamá le parecerá bien...

    (La verdad es que esta cam antigua me hace cara de loco. Tengo que agenciarme una nueva. A ver si me saco unas pelas con la taxidermia.)



  • Joder, quécabronestodos

    Por trabajo, tuve que estar en un hotel en Santa Pola en Febrero durante una semana. Obviamente, estaba yo sola, y aquello era muy creepy. Y encima hacía fríooooo, porque esos hoteles tienen las paredes de papel!

    Una noche se me ocurrió ver "the descent" y todo.

    GRAVE ERROR.

    No vuelvo a viajar por esa zona en esas fechas ni loca. A partir de Mayo, que abren la piscina.



  • Olé! Ya tengo camiseta para ir al PS:

    http://www.originalmusicshirt.com/lotus-dance-en.htm



  • Tres horas después, y leyendo por encima una gran parte de los hilos, por fin me he puesto al día.



  • ¿ya te has escuchado el EP "in the fast of manners" de berlinetta?


  • administrators



  • Si hablara Inglés y aleman de manera bilingue, tuviera dos carreras, 1 master de calidad, 1 MBA, y 8 títulos de tácnico en prevención de RL, Normas Iso, Estrcuturas, Java, SAP, y su puta madre , iba a estar solicitando tu PUTA MIERDA de trabajo de 375 € a jornada completa como becario durante 1 año en Madrid en una empresa de 11 trabajadores??…..

    así debería terminado mi última entrevista de trabajo....pero ha terminado con un muchas gracias por recibirme.



  • @fat:2zk3wnx0:

    Si hablara Inglés y aleman de manera bilingue, tuviera dos carreras, 1 master de calidad, 1 MBA, y 8 títulos de tácnico en prevención de RL, Normas Iso, Estrcuturas, Java, SAP, y su puta madre , iba a estar solicitando tu PUTA MIERDA de trabajo de 375 € a jornada completa como becario durante 1 año en Madrid en una empresa de 11 trabajadores??…..

    así debería terminado mi última entrevista de trabajo....pero ha terminado con un muchas gracias por recibirme.

    375 a jornada completa????

    Hijos de la grandísima gran bretaña…¿se puede decir el nombre de la empresa?



  • sé que no son formas y que no te han educado para ello, pero deberías haberlos despachado como se merecen. de impresentables para arriba. hijos de puta!