Rincón de desahogo



  • @diasderubias:24zfy9aa:

    por lo leido sobre el Apolo: vamos, que Fun y Pruebamusicos irian como una pandereta el dia de Apparat…

    Pues la verdad es que no, para mis estándares iba muy sobrio. Claro que mis estándares igual no son los tuyos XD, pero fuera coñas no iba fino.

    Lo del ere lo dejo para el que lo sepa explicar pq de wikipedia podemos tirar todos.



  • la wikipedia y los blogs me los paso por los cojones, la biblia me la paso por los cojones y follaré cuando me salga de los cojones.

    Lo que necesito son experiencias personales, grácias!



  • El ERE es hablando coloquialmente, meter a toda la plantilla o una parte al paro, y disponer de ellos cuando tienes trabajo, mientras estan en el paro cobran del mismo y cuando los tienes trabajando los pagas tu.
    Lo que voy a tener que hacer yo como sigan las cosas así de mal, vamos.



  • con lo cual gastas paro, y si despues del ERE la empresa no se ha recuperado al fin y al cabo lo que te han hecho ha sido despedirte desde el primer momento que te fuiste al ERE¿ no?por que el paro lo estas consumiendo.
    Y el tema de la indemnización como va?por que creo que despues del ERE te puedes ir olvidando de los 45 dias por año trabajado, no?
    se pierde la antigüedad?se sigue cotizando?



  • @lilian:2ii61v7d:

    con lo cual gastas paro, y si despues del ERE la empresa no se ha recuperado al fin y al cabo lo que te han hecho ha sido despedirte desde el primer momento que te fuiste al ERE¿ no?por que el paro lo estas consumiendo.
    Y el tema de la indemnización como va?por que creo que despues del ERE te puedes ir olvidando de los 45 dias por año trabajado, no?
    se pierde la antigüedad?se sigue cotizando?

    Si la empresa es solvente son los 45 dias igual, otra cosa es que después del ERE la empresa haga concurso de acreedores (la antigua suspension de pagos) y entonces cobrarias 20 y del FOGASA, todo lo que tenga la empresa para vender/dinero, los primeros que cobran son los trabajadores.
    Cuando estas en el paro de Ere imagino que vas gastandolo claro y no cotizas, aunque de esto no estoy seguro del todo.



  • Mierda de ICIC que tenemos.
    Una amiga me manda una subvenciones para la EDICIÓN DISCOGRÁFICA Y VIDEOGRÁFICA DE PRODUCCIONES MUSCIALES

    Debajo del título del DOGC, en la primera hoja uno llega al punto 2.2 y lee una frase tal cual (no la saco de contexto, no hay nada antes ni después):

    No pueden optar las entidades sin finalidad de lucro.

    No me sale un insulto suficientemente gordo.



  • @FUN:16bt37xg:

    Yo iba bien sereno Diasde, tenia gastroenteritis y no pude beber, disfruté igual, claro.
    Ira, lo que yo decia es que la generalización es ofensiva a veces, el Sabado el ambiente de la sala 1 de Apolo NO era bakala , y yo estuve 3 horas dentro , que hubiera alguno? pues claro, como en todos los lados, pero decir que ese era el ambiente, pues no es verdad, que vols que et digui.
    Claro que acepto que al sitio donde voy puede haberlos, el año pasado fui a Monegros y no me sentí ofendido, y ahí si que habia bacalas y no en Apparat.
    Lo de los Viernes electronicos del PS no lo entiendo, hablas del viernes aquel de 2006 supongo, porque electronica hay todas las noches, todos los años…..

    Ya he dicho que exageré un poquitin. Generalice por que es lo que estoy acostumbrado a ver en apolo. Que aquel día no era, pues vaya he metido la pata. No intentaba ofenderte. Pero si acostumbras a ver a gente así y en la cola del otro día ves a unos cuantos, pues chico tampoco veo tan osado hacer una conjetura.

    Sobre lo del viernes del PS, era por que en alguna edición se hacia una zona para la electrónica a la que podían acceder gente sin abono comprando entradas de 20 pavos.



  • @Ira:

    @FUN:2c0pke3b:

    Yo iba bien sereno Diasde, tenia gastroenteritis y no pude beber, disfruté igual, claro.
    Ira, lo que yo decia es que la generalización es ofensiva a veces, el Sabado el ambiente de la sala 1 de Apolo NO era bakala , y yo estuve 3 horas dentro , que hubiera alguno? pues claro, como en todos los lados, pero decir que ese era el ambiente, pues no es verdad, que vols que et digui.
    Claro que acepto que al sitio donde voy puede haberlos, el año pasado fui a Monegros y no me sentí ofendido, y ahí si que habia bacalas y no en Apparat.
    Lo de los Viernes electronicos del PS no lo entiendo, hablas del viernes aquel de 2006 supongo, porque electronica hay todas las noches, todos los años…..

    Ya he dicho que exageré un poquitin. Generalice por que es lo que estoy acostumbrado a ver en apolo. Que aquel día no era, pues vaya he metido la pata. No intentaba ofenderte. Pero si acostumbras a ver a gente así y en la cola del otro día ves a unos cuantos, pues chico tampoco veo tan osado hacer una conjetura.

    Sobre lo del viernes del PS, era por que en alguna edición se hacia una zona para la electrónica a la que podían acceder gente sin abono comprando entradas de 20 pavos.

    Ok, entiendo.
    Eso de los 20 euros se hacia Viernes y Sábados, por eso no entendia.



  • Yo también estuve el sábado en Apolo (últimamente he ido bastante porque la programación esta muy bien), y siento decir que el ambiente era lo peor.

    Fuimos 4 personas y terminamos cabreados y en la planta de arriba porque lo de abajo era dantesco…...gente con los ojos fuera de las órbitas tirando los cubatas (por lo menos me cayeron 4 o 5), gente con mochilas del tamaño de una tienda Quechua,etc...
    Por no hablar de que Apparat se podía haber ahorrado el espectáculo visual, que con tanto móvil encendido ya tenia iluminación para la actuación.

    Seguramente alguien escribió en su blog o en su twitter que el sábado tocaba Apparat. La frases que mas escuché mientras esperaba a que empezará fueron: ¿¿¿Este tio que hace???¿¿¿Es cañero???



  • Dantesco, bakalas…

    Sois un poco nenazas a los monegros o al row14 os mandaba yo para que vierais lo que es un ambiente chungo. De tíos pedos hay en todos los sitios.



  • @Pelukini:b8lza2ys:

    Dantesco, bakalas…

    Sois un poco nenazas a los monegros o al row14 os mandaba yo para que vierais lo que es un ambiente chungo. De tíos pedos hay en todos los sitios.

    A esa lista también puedes añadir Creamfields que en las raves del bosquecillo que hay junto al recinto también había buenos personajes.



  • Pues macho, estaríamos en universos paralelos pq ni cubatas por encima, ni tampoco vi a gente finísima. Además una buena señal del tipo de ambiente en que estás, por lo menos para mi, son los " toques de hombro " o empujones y nada de nada el sábado, y eso que Apolo estaba lleno.

    Un día os venís conmigo de after al Row y me contáis. A zancochar os ponía yo!



  • @pruebamusicos:1a5vcc4k:

    Pues macho, estaríamos en universos paralelos pq ni cubatas por encima, ni tampoco vi a gente finísima. Además una buena señal del tipo de ambiente en que estás, por lo menos para mi, son los " toques de hombro " o empujones y nada de nada el sábado, y eso que Apolo estaba lleno.

    Un día os venís conmigo de after al Row y me contáis. A zancochar os ponía yo!

    Yo tambien debo vivir en ese universo paralelo, porque las sensaciones fueron las mismas que las tuyas, de verdad, que yo novi peña pasada, almenos no en exceso, ni perroflautas, ni me tiraron ningún cubata y eso que estaba a petar.
    Oye Prueba a ver si me llevas un dia al After del Row que no he ido nunca de after y por curiosidad… Vamos el dia de Tiga?



  • Jajajaj, joder era una forma de hablar FUN, no esperaba que nadie de este foro quisiera venir al Row jajajaj. Na, cuando voy al Row estoy a otras cosas, no me verías el pelo en toda la mañana XD.

    Cuando viene Tiga ? Ojo que aunque Row14 sea puta mierda hace poco vino Venetian Snares, eso sí de noche. De día es aún más morralla pura que de noche. Me extraña que venga Tiga al after.



  • @pruebamusicos:2pj7p04w:

    Jajajaj, joder era una forma de hablar FUN, no esperaba que nadie de este foro quisiera venir al Row jajajaj. Na, cuando voy al Row estoy a otras cosas, no me verías el pelo en toda la mañana XD.

    Cuando viene Tiga ? Ojo que aunque Row14 sea puta mierda hace poco vino Venetian Snares, eso sí de noche. De día es aún más morralla pura que de noche. Me extraña que venga Tiga al after.

    Pues el 30 de Abril noche están Crookers y Tiga en la Flori, y luego este ultimo de After en el Row , aunque en la Web del Row todavia no sale, lo leí y hacen lo tipico al que pincha de noche en la Flori , luego se lo traen al after, queda mucho….
    Joder, ahora mirando , el 9 de Abril traen a Marco Carola al after también, igual voy y me estreno, ya digo que por curiosidad, te lo decia por que mis colegas no van a ir ni locos y la unica forma es ir contigo o convencer a mi novia que nos vamos a dormir y nos levantamos para ir, cosa que será harto dificil y además no creo que me levantara.



  • Hoygan, que no tienen edad para andar en afteres ya.



  • Estoy en Berlin prácticamente todo Abril.
    Yo de ti me fijaría bien en las horas en que está pinchando cada uno en el after. Si hay uno medio potable y pincha una hora ten por seguro que lo demás va a ser puta mierda así que no sale muy a cuenta ir sólo por ese.



  • @lilian:mg8k6jpi:

    Hoygan, que no tienen edad para andar en afteres ya.

    A callar mangurrian XD A ver si vienes el viernes al aniversario de la2.



  • @pruebamusicos:2vmb6vk4:

    Estoy en Berlin prácticamente todo Abril.
    Yo de ti me fijaría bien en las horas en que está pinchando cada uno en el after. Si hay uno medio potable y pincha una hora ten por seguro que lo demás va a ser puta mierda así que no sale muy a cuenta ir sólo por ese.

    Ya, ya, lo estaba pensando, pero es que nunca dicen, o almenos yo no se verlo, a que hora pincha cada uno, ya me imagino que Tiga trayendolo de Fraga pinchará una horita como mucho.



  • yo por la mañana voy al gimnasio, que ponen la misma música.

    Vale como after eso?