Rincón de desahogo



  • ¿y si es gente a la que no les gusta la música del grupo del concierto al que van y van porque es tendencia y se pasan el concierto molestando al resto de asistentes, pero no son pijos? ¿con esos, qué?

    EDITO: ntch, se me han adelantado



  • Tengo que reconocer que (ahora he tenido un momento de lucidez) una vez me encontré pijas de estas con pose moderna en la 2 y me pasé muy de listo. Las tías con un acento muy cliché diciendo que era su disco favorita con su música favorita y que la canción que estaba sonando les encantaba. Yo iba muy pasado y con odio para todo el mundo y las increpé para que me dijeran qué canción era (en modo nerd vacilón). Total, que no conocían a Orange Juice.



  • Hay de todo, como siempre y en todos los lados y si, existen las modernas que saben y mucho de musica.
    Respecto a odiar a los pijos, igual es que aqui todos vais vestidos de H & M y nadie se compra zapatillas Munich de 120 euros y Jerseys WESC de 100, esas marcas y tiendas pijas deben vivir de los perroflautas.



  • · La actitud pija insolente e ignorante molesta y mucho, pero si tienes pasta, disfrútala, tio.

    · Ahora bien, luego tampoco hables mucho de clases obreras.

    · Aunque me da la sensación de que hay mucho treintañero con un sueldo ya medianamente consolidado y sin hijos.


  • administrators

    a mi me estáis ofendiendo, no se que coño os pasa con los pijos. Lo feo es la peña costra que no se lava.



  • En este foro hay bastante pijoteras, yo entre ellos, lo reconozco, por eso "em sobta" que se raje de ellos. El hilo de Sneakers creo que no trata de chirucas para hacer de Boy Scout precisamente.



  • No creo que ser pijo tenga nada que ver con el precio de tus prendas. Puedes llevar una chupa Stone Island de 1000 ponis y ser el tipo más corriente del mundo…y puedes ser un pordiosero que te vistes como un vendimiador y ser más pijo que un donut rosa. O eso creo yo.



  • @eme_rock:153zwvz6:

    No creo que ser pijo tenga nada que ver con el precio de tus prendas. Puedes llevar una chupa Stone Island de 1000 ponis y ser el tipo más corriente del mundo…y puedes ser un pordiosero que te vistes como un vendimiador y ser más pijo que un donut rosa. O eso creo yo.

    Muy rica la edicion "frutas del bosque" que han sacado hace unos días



  • Fun es que lo tiene todo, pijo, pastoso, empresario, socio del barza, lo peta con los Heroes del Silencio, Menudo partidazo.



  • @jackster:1o4da77s:

    @eme_rock:1o4da77s:

    No creo que ser pijo tenga nada que ver con el precio de tus prendas. Puedes llevar una chupa Stone Island de 1000 ponis y ser el tipo más corriente del mundo…y puedes ser un pordiosero que te vistes como un vendimiador y ser más pijo que un donut rosa. O eso creo yo.

    Muy rica la edicion "frutas del bosque" que han sacado hace unos días

    Ufff uff ufff no me digas más, que me da un ataque de gordismo.



  • @eme_rock:1kcutt9e:

    No creo que ser pijo tenga nada que ver con el precio de tus prendas. Puedes llevar una chupa Stone Island de 1000 ponis y ser el tipo más corriente del mundo…y puedes ser un pordiosero que te vistes como un vendimiador y ser más pijo que un donut rosa. O eso creo yo.

    Eme, tú si qué me entiendes.

    Si a lo de treintañero con sueldo consolidado y sin hijos.

    Por otra parte y cambiando de tema: Deerhunteeeeeeeer



  • @djcoco:j2jwxej5:

    a mi me estáis ofendiendo, no se que coño os pasa con los pijos. Lo feo es la peña costra que no se lava.

    el costrumbrismo, la plaga de nuestros días



  • @lilian:2yuyknva:

    Fun es que lo tiene todo, pijo, pastoso, empresario, socio del barza, lo peta con los Heroes del Silencio, Menudo partidazo.

    Jajjajajajajaj
    Que cabrón.



  • @eme_rock:12mavath:

    No creo que ser pijo tenga nada que ver con el precio de tus prendas. Puedes llevar una chupa Stone Island de 1000 ponis y ser el tipo más corriente del mundo…y puedes ser un pordiosero que te vistes como un vendimiador y ser más pijo que un donut rosa. O eso creo yo.

    Respiro tranquilo, no debo ser pijo porque no tengo ni idea de qué es una chupa Stone Island.



  • clasistas de la música



  • Hemos leído cuatro páginas temerosos de alguna alusión y respiramos tranquilos. Es lo que tiene ser rico, a secas.



  • Me aparece una amenaza de virus o algo en algunas páginas de este foro.

    Nada, podéis seguir con vuestras delirantes divagaciones. A un arrozal os enviaba a todos.




  • (chiste para enterados en geopolítica internacional)



  • Hostias, deBoers, por eso se compran el pack del Bowie con todas la pijaditas. Ahora lo comprendo.

    Yo de pequeño era un poco rico. Ahora soy pobre (dentro de un orden), pero porque quiero, que siempre es distinto.

    PS: ¿Y si los declaramos zona de exclusión aérea, Ashes? Sarkozy lo ha hecho con su mansión de vacaciones de Semana Santa…



  • @alrom:2yxaq96g:


    (chiste para enterados en geopolítica internacional)

    no es la mejor reinterpretación del logo de Run DMC que he visto, eh