Rincón de desahogo



  • cruzo los dedos para que me devuelvan mis $$$

    estoy hasta los pies de pagarle los viajes a obama



  • Atención, pregunta: ¿No habéis notado que últimamente proliferan en los conciertos "indies" toda clase de niñatos/as (sobre todo niñatas) pijos/as, ataviados como si hubiesen salidos de un blog de tendencias, a los que se les ve totalmente fuera de sitio? Me da la impresión que el "indie" se ha puesto de moda y ahora es "cool" ir a ver a Deerhunter y a José González aunque realmente no los conozcan y no les gusten. La culpa de todo la tienen Russian Red y Vetusta Morla.

    Ayer en Deerhunter, durante la actuación de los teloneros, un grupo de veintipocoañeras maleducadas no dejaron de hablar y gritar durante lower dens, salpicando la sala con sus estúpidos comentarios (eran amigas del "gordito" que pincha en el fotomatón).

    Mención aparte merece el putoiphone/blackberry de los putos huevos. Venga a mandar whatsapps y poner gilipolleces en el puto facebook durante todos los putos conciertos. Y luego las fotos, claro. Ya nadie baila en los conciertos, todos con la mano arriba como si fueran nazis, sosteniendo su iphone para hacer cutrefotos de mierda.

    Mención aparte para una de las peores experiencias concertiles de mi vida: Por "avatares del destino" me vi en el concierto homenaje a Flor de Pasión el otro día en la Siroco. No he visto mayor concentración de gentuza maleducada en un concierto en la vida. La música merece un post aparte: Lo de la caza azul fue ridículo, de vergüenza ajena, a la altura de sus talifans de neurona única y encefalograma plano.

    Uff, qué a gusto me he quedado.

    Me estoy haciendo viejo (bueno, ya lo soy)



  • @Totoro:15kyaj0l:

    Atención, pregunta: ¿No habéis notado que últimamente proliferan en los conciertos "indies" toda clase de niñatos/as (sobre todo niñatas) pijos/as, ataviados como si hubiesen salidos de un blog de tendencias, a los que se les ve totalmente fuera de sitio? Me da la impresión que el "indie" se ha puesto de moda y ahora es "cool" ir a ver a Deerhunter y a José González aunque realmente no los conozcan y no les gusten. La culpa de todo la tienen Russian Red y Vetusta Morla.

    Ayer en Deerhunter, durante la actuación de los teloneros, un grupo de veintipocoañeras maleducadas no dejaron de hablar y gritar durante lower dens, salpicando la sala con sus estúpidos comentarios (eran amigas del "gordito" que pincha en el fotomatón).

    Mención aparte merece el putoiphone/blackberry de los putos huevos. Venga a mandar whatsapps y poner gilipolleces en el puto facebook durante todos los putos conciertos. Y luego las fotos, claro. Ya nadie baila en los conciertos, todos con la mano arriba como si fueran nazis, sosteniendo su iphone para hacer cutrefotos de mierda.

    Mención aparte para una de las peores experiencias concertiles de mi vida: Por "avatares del destino" me vi en el concierto homenaje a Flor de Pasión el otro día en la Siroco. No he visto mayor concentración de gentuza maleducada en un concierto en la vida. La música merece un post aparte: Lo de la caza azul fue ridículo, de vergüenza ajena, a la altura de sus talifans de neurona única y encefalograma plano.

    Uff, qué a gusto me he quedado.

    Me estoy haciendo viejo (bueno, ya lo soy)

    Bravisimo.



  • @Totoro:1e8dzhcy:

    Atención, pregunta: ¿No habéis notado que últimamente proliferan en los conciertos "indies" toda clase de niñatos/as (sobre todo niñatas) pijos/as, ataviados como si hubiesen salidos de un blog de tendencias, a los que se les ve totalmente fuera de sitio? Me da la impresión que el "indie" se ha puesto de moda y ahora es "cool" ir a ver a Deerhunter y a José González aunque realmente no los conozcan y no les gusten. La culpa de todo la tienen Russian Red y Vetusta Morla.

    Ayer en Deerhunter, durante la actuación de los teloneros, un grupo de veintipocoañeras maleducadas no dejaron de hablar y gritar durante lower dens, salpicando la sala con sus estúpidos comentarios (eran amigas del "gordito" que pincha en el fotomatón).

    Mención aparte merece el putoiphone/blackberry de los putos huevos. Venga a mandar whatsapps y poner gilipolleces en el puto facebook durante todos los putos conciertos. Y luego las fotos, claro. Ya nadie baila en los conciertos, todos con la mano arriba como si fueran nazis, sosteniendo su iphone para hacer cutrefotos de mierda.

    Mención aparte para una de las peores experiencias concertiles de mi vida: Por "avatares del destino" me vi en el concierto homenaje a Flor de Pasión el otro día en la Siroco. No he visto mayor concentración de gentuza maleducada en un concierto en la vida. La música merece un post aparte: Lo de la caza azul fue ridículo, de vergüenza ajena, a la altura de sus talifans de neurona única y encefalograma plano.

    Uff, qué a gusto me he quedado.

    Me estoy haciendo viejo (bueno, ya lo soy)

    +1000



  • @9tiramfo:

    ¿No habéis notado que últimamente proliferan en los conciertos "indies" toda clase de niñatos/as (sobre todo niñatas) pijos/as, ataviados como si hubiesen salidos de un blog de tendencias, a los que se les ve totalmente fuera de sitio? Me da la impresión que el "indie" se ha puesto de moda y ahora es "cool" ir a ver a Deerhunter y a José González aunque realmente no los conozcan y no les gusten.

    Estoy de acuerdo con lo que dices sobre los iPhone/Facebook. Esto demuestra que hay gente (mucha más de la deseada) que disfruta más contando que ha estado en un concierto determinado que del concierto en sí, y es bastante triste.

    Con lo que no estoy de acuerdo es con el comentario de la cita, ya que das a entender que ir vestido a la última = niñatos, pijos, modernos, postureo. Yo no soy defensor (ni detractor) de los que van vestidos "como si hubiesen salido de un blog de tendencias", pero tampoco entiendo esta moda de criticar a los modernos (gafapastas incluidos) por el mero hecho de serlo, porque eso también es postureo.

    Al fin y al cabo, a todos nos gusta vestir bien, cada uno en su estilo. Incluso a los que les encanta ir "dejados", también se preocupan de no ir dejados de cualquier manera, y el que diga que no, miente como un bellaco.



  • @Serpiteco:2spk4k2s:

    Con lo que no estoy de acuerdo es con el comentario de la cita, ya que das a entender que ir vestido a la última = niñatos, pijos, modernos, postureo. Yo no soy defensor (ni detractor) de los que van vestidos "como si hubiesen salido de un blog de tendencias", pero tampoco entiendo esta moda de criticar a los modernos (gafapastas incluidos) por el mero hecho de serlo, porque eso también es postureo.

    Al fin y al cabo, a todos nos gusta vestir bien, cada uno en su estilo. Incluso a los que les encanta ir "dejados", también se preocupan de no ir dejados de cualquier manera, y el que diga que no, miente como un bellaco.

    En "lo gordo" del asunto estoy de acuerdo contigo. Es obvio que me dejé llevar por un estado de cabreo/frustración que me dura desde ayer. Lo escribí en relación a unos grupos determinados de personas en concreto y que respondían a estas características.



  • @Serpiteco:lk75ytu6:

    hay gente (mucha más de la deseada) que disfruta más contando que ha estado en un concierto determinado que del concierto en sí, y es bastante triste.

    Lo de "concierto" es perfectamente intercambiable por "fiesta", "cena", "viaje", "excursión"," café"…..Hay días en los que, al volver a casa tras realizar cualquiera de estas actividades al abir el ordenador me encuentro con decenas de fotos colgadas del evento en sí, con sus respectivos comentarios. etc...obviamente la mayor parte de los cuales son de la propia gente que estaba allí compartiendo tiempo y espacio. Insane.



  • @appleyard:k5lvaoee:

    @Serpiteco:k5lvaoee:

    hay gente (mucha más de la deseada) que disfruta más contando que ha estado en un concierto determinado que del concierto en sí, y es bastante triste.

    Lo de "concierto" es perfectamente intercambiable por "fiesta", "cena", "viaje", "excursión"," café"…..

    … "polvo"...



  • @Totoro:sxypl0vl:

    @Serpiteco:sxypl0vl:

    Con lo que no estoy de acuerdo es con el comentario de la cita, ya que das a entender que ir vestido a la última = niñatos, pijos, modernos, postureo. Yo no soy defensor (ni detractor) de los que van vestidos "como si hubiesen salido de un blog de tendencias", pero tampoco entiendo esta moda de criticar a los modernos (gafapastas incluidos) por el mero hecho de serlo, porque eso también es postureo.

    Al fin y al cabo, a todos nos gusta vestir bien, cada uno en su estilo. Incluso a los que les encanta ir "dejados", también se preocupan de no ir dejados de cualquier manera, y el que diga que no, miente como un bellaco.

    En "lo gordo" del asunto estoy de acuerdo contigo. Es obvio que me dejé llevar por un estado de cabreo/frustración que me dura desde ayer. Lo escribí en relación a unos grupos determinados de personas en concreto y que respondían a estas características.

    Lo que da grima es ver las pijas vestidas de "indys" pero luego siguen llevando el bolsico ralph lauren,.



  • Es ralph lauren…. pero vintage.



  • @Totoro:3ia3qm4d:

    Atención, pregunta: ¿No habéis notado que últimamente proliferan en los conciertos "indies" toda clase de niñatos/as (sobre todo niñatas) pijos/as, ataviados como si hubiesen salidos de un blog de tendencias, a los que se les ve totalmente fuera de sitio? Me da la impresión que el "indie" se ha puesto de moda y ahora es "cool" ir a ver a Deerhunter y a José González aunque realmente no los conozcan y no les gusten. La culpa de todo la tienen Russian Red y Vetusta Morla.

    +10000

    El otro dia en el concierto de Sr. Mostaza mi novia se acerco a una 'niña' de este estilo que estaba hablando a voz de grito durante todo el concierto para pedirle que hablara mas flojo y ella se indigno y le dijo textualmente "Si hablamos mas flojo no nos oimos… si te molesta vete a otro lado"
    La cara gilipollas que se nos quedo fue de campeonato...



  • @Rumsas:19mpg5oz:

    @appleyard:19mpg5oz:

    @Serpiteco:19mpg5oz:

    hay gente (mucha más de la deseada) que disfruta más contando que ha estado en un concierto determinado que del concierto en sí, y es bastante triste.

    Lo de "concierto" es perfectamente intercambiable por "fiesta", "cena", "viaje", "excursión"," café"…..

    … "polvo"...

    Ya sabes la famosa anécdota de Luis Miguel Dominguín y Ava Gardner, ¿no?

    Se la acababa de cepillar (aunque no sé yo en este caso quién se cepillaría a quién), y al ver que se largaba escopetado, Ava le preguntó:

    -¿Pero adónde vas?

    Y él le contestó:

    -A contárselo a mis amigos.



  • @RolandDeschain:274in425:

    El otro dia en el concierto de Sr. Mostaza mi novia se acerco a una 'niña' de este estilo que estaba hablando a voz de grito durante todo el concierto para pedirle que hablara mas flojo y ella se indigno y le dijo textualmente "Si hablamos mas flojo no nos oimos… si te molesta vete a otro lado"
    La cara gilipollas que se nos quedo fue de campeonato...

    en la misma situación me vi envuelto hace poco en la bikini durante el concierto de the sea and cake. estando centrado en cuarta fila, tenía detrás a dos pijos catalufos hijosdelagranputa que no paraban de hablar a viva voz. cuando terminó el tercer tema me giré para increparles y uno de ellos me contestó que estaban hablando del concierto y que si me molestaba me podía ir a otro lugar de la sala, que era muy grande. si alguna vez he querido recurrir a la violencia en un concierto esta ha sido la vez que he estado más cerca. muerte y destrucción!



  • @bruce_billis:3vrw6m9v:

    tenía detrás a dos pijos catalufos hijosdelagranputa

    Pensaba que eras "catalufo" tu.



  • no, yo soy catalán.



  • por favor, podrais adjuntar a la pulsera del primavera un arma silenciosa para ir haciendo desaparecer a toda esta gente durante el festival



  • Bueno, y eso de catalufo como va?



  • @appleyard:1p6gkxro:

    Bueno, y eso de catalufo como va?

    Pues va fatal, sobretodo para la cabeza.
    JAJAJA



  • búscalo en el google y aplícalo a la historia.



  • Yo ayer me cabreé bastante, pero lo de la fiesta flor de pasión fue de traca. Entre que la música era una mierda y que las (perdón si ofendo) focas-feas-bacaburras (ya) que me pisaban, golpeaban, sudaban, empujaban, chillaban, hablaban voz en grito y se corrían con el horriblilísimo guille milkiway, yo ese día casi que sí que la lío. Menos mal que la totoro pareja me calmó, porque estuve a punto de sacar el Travis Bickle que hay dentro de mi.