Rincón de desahogo



  • @Pinker:2gzzo05x:

    @Totoro:2gzzo05x:

    (eran amigas del "gordito" que pincha en el fotomatón)

    Hostia, ese soy yo? Que mal rollo! Me apunto al gimnasio ya!

    Macho, tu barriguita es baladí (bonita camiseta de the termals), pero a tus amigas las pavas mejor las reenvías a ver a vetusta monja y love of lesbian para que se desfoguen allí (o a justin biever).

    Sin acritud



  • Ni siquiera decís si estaban buenas o no.



  • @Totoro:1lk8xmws:

    @Pinker:1lk8xmws:

    @Totoro:1lk8xmws:

    (eran amigas del "gordito" que pincha en el fotomatón)

    Hostia, ese soy yo? Que mal rollo! Me apunto al gimnasio ya!

    Macho, tu barriguita es baladí (bonita camiseta de the termals), pero a tus amigas las pavas mejor las reenvías a ver a vetusta monja y love of lesbian para que se desfoguen allí (o a justin biever).

    Sin acritud

    Eh, que yo estoy de acuerdo con lo que pusiste eh? Yo también soy bastante nazi con esto de hablar en los conciertos y tal y, si te fijaste, cuando empezaban los conciertos yo tiraba un poco mas alante, porque ya me las conozco.

    Eso si, debo decir que aunque maleducadas y con una afición desmedida a hablar y hacer el tonto en los conciertos, no estaban ahí para fardar de guays ni nada, son fans de Deerhunter y tienen bastante buen gusto y criterio en general (Al menos las que son mis amigas, mas gente que había en el grupito y ya no conozco tanto no se…)



  • Tengo una pregunta por si hay un abogado en la sala. Estaba yo en casa de mi novia, donde su companera de piso habia organizado un intercambio de ropa anunciandolo en Loquo. Sin que yo me enterara, viene BTV y nos filma a todos, a algunos sin preguntarnos si queriamos salir. Total, que he salido en las noticias en una esquina del cuarto fumando y bebiendo superano la resaca de la noche anterior. Pueden hacer esto? Entrar en una casa en un evento privado (aunque anunciado, pero el acceso a la casa era restringido en la puerta) y ponerme en las noticias sin preguntar?



  • No pueden no. Mi novio salió en un programa de TV3 y cada persona que se le reconociera mínimamente tenía que firmar un papel (les daban una cámara).

    Pero bueno qué te voy a decir yo… si pones 'putas asesinas' en el google imágenes salgo yo, sin permiso ninguno, además de cierta web de cierto festival cuyo nombre no puedo acordarme...



  • @raindrops:2hrvjuaw:

    No pueden no. Mi novio salió en un programa de TV3 y cada persona que se le reconociera mínimamente tenía que firmar un papel (les daban una cámara). edito: en las noticias sí que pueden hacerlo…

    Pero bueno qué te voy a decir yo... si pones 'putas asesinas' en el google imágenes salgo yo, sin permiso ninguno, además de cierta web de cierto festival cuyo nombre no puedo acordarme...

    Edito otra vez: el problema reside en que les dejaran pasar…



  • Creo que el tema prensa, informativos, retrasmisiones, etc Tiene otro tipo de derechos hacia la imagen pública,
    es decir si estas en las fiestas de tu pueblo poniéndole los cuernos a la parienta, y apareces en un la portada del
    diario entre más personas y bajo el titular de "Dan comienzo las fiestas de …", te jodes y bailas, las cosas son así.



  • @raindrops:319pr8e7:

    Pero bueno qué te voy a decir yo… si pones 'putas asesinas' en el google imágenes salgo yo, sin permiso ninguno, además de cierta web de cierto festival cuyo nombre no puedo acordarme...

    Jajajaja es verdad! (lo de putas asesinas)

    Yo lo que tengo conseguido es que si buscas 'hurgarse la nariz' en el google imagenes sale mi hermano con las manos en la masa. Cortesia de una foto que le eche yo, jojojo



  • Si buscas tethor la segunda entrada es cayetana guillén cuervo enseñando el potorro.



  • Ashes, my love, creo que deberías buscar "ashes of the colours" en las imágenes de google, ya que estamos. Te sale un novio griego estupendo entre las primeras fotos.

    Panos Soldatos se llama y es de Tesalónica. Me parece que tenéis bastantes gustos en común.

    Tú mira a ver.

    No hay de qué. Ya sabes que sólo he venido al mundo para complacerte a ti, mi mentora en este nuestro foro.

    PS: Eso sí, su ideal de mujer es Milla Jovovich (aunque muy fan no debe de ser cuando lo escribe sin h). Pero donde se ponga una española…



  • error



  • @greychaos:2xbv3oin:

    Tengo una pregunta por si hay un abogado en la sala. Estaba yo en casa de mi novia, donde su companera de piso habia organizado un intercambio de ropa anunciandolo en Loquo. Sin que yo me enterara, viene BTV y nos filma a todos, a algunos sin preguntarnos si queriamos salir. Total, que he salido en las noticias en una esquina del cuarto fumando y bebiendo superano la resaca de la noche anterior. Pueden hacer esto? Entrar en una casa en un evento privado (aunque anunciado, pero el acceso a la casa era restringido en la puerta) y ponerme en las noticias sin preguntar?

    a ver, dudo mucho que btv se presente a un sitio por un anuncio de loquo, fueron porque alguien les avisó/invitó mismo motivo por el que pasaron por la puerta, a partir de ese momento el permiso, así en general, ya lo tienen frente a lo cual tu tienes dos opciones, o te vas a algún sitio donde no graben, dudo mucho que se paseasen por toda la casa, o le pides tu al cámara que no te saque, aunque si estas en el lugar donde acontece el tema básicamente le estas puteando, la próxima vez si no quieres que te graben lo mejor es que no te quedes delante de una cámara.



  • BTV no fue invitada, aunque luego cuando se presentaron una companera de piso de mi chica les dijo que podian grabar. El tema es que yo, sin ser avisado, aparezco por el comedor fumando un cigarrillo despues de estar en el bano en una manana de resaca y me empiezan a grabar. Yo creia que el asunto era entre amigos y que la camara seria de alguno de ellos (video privado). Total que nadie me aviso y al final salgo en las noticias de BTV por el simple hecho de estar en el comedor de mi chica.



  • @greychaos:2yzgri20:

    BTV no fue invitada, aunque luego cuando se presentaron una companera de piso de mi chica les dijo que podian grabar. El tema es que yo, sin ser avisado, aparezco por el comedor fumando un cigarrillo despues de estar en el bano en una manana de resaca y me empiezan a grabar. Yo creia que el asunto era entre amigos y que la camara seria de alguno de ellos (video privado). Total que nadie me aviso y al final salgo en las noticias de BTV por el simple hecho de estar en el comedor de mi chica.

    En la calle te pueden filmar quieras o no. En un piso, sin permiso, no. Con permiso del dueño/a ya es otra cosa.



  • @Thurman:wplt0elt:

    Ashes, my love, creo que deberías buscar "ashes of the colours" en las imágenes de google, ya que estamos. Te sale un novio griego estupendo entre las primeras fotos.

    Panos Soldatos se llama y es de Tesalónica. Me parece que tenéis bastantes gustos en común.

    Tú mira a ver.

    No hay de qué. Ya sabes que sólo he venido al mundo para complacerte a ti, mi mentora en este nuestro foro.

    PS: Eso sí, su ideal de mujer es Milla Jovovich (aunque muy fan no debe de ser cuando lo escribe sin h). Pero donde se ponga una española…

    Juos juos! ¿Has visto qué amigas tiene mi novio? La verdad, me parece que gustos en común, no muchos…



  • Hosti tú, qué amigas, es verdad. Aunque algunas de ésas le entran sin conocerlo, ¿no? Digo las de la columna naranja.

    La verdad es que no me no me fijé mucho en su perfil. Pero me hizo gracia que tuviera el final de la letra de Arcade Fire de cita de entrada de su myspace.

    Bueno, por lo menos es médico y cristiano. En principio, daño no te iba a hacer…



  • Tienes razón. Dónde se ha visto a un cristiano haciendo daño…



  • Pues anda que a un médico…

    (Creo que no te he aconsejado bien.)



  • …y griego. ¿Han oído hablar de las Guerras Médicas?



  • Se que un privado a Moz sería más efectivo pero aquí lo lanzo:

    ¿Alguién ha comprado alguna vez alguna entrada a través del sistema de reventa de Ticketmaster USA?¿Alguien sabe como va la cosa (recogida de entradas, deal con el vendedor, etc…)?