Rincón de desahogo



  • HIJOS DE PUTA TODOS



  • era reacio a escuchar este grupo pq su nombre Black Merda me tiraba para atrás y no me había preocupado en saber q hacían.
    Ahora ya lo sé puro rock negro de cojones.
    Muy recomendables y yo tan burro por no investigar antes.

    Por cierto que bueno el de Built To Spill!!!, el de Stars y el de The Boy Least Likely to q por pesado no quede. Menudas novedades tiene el nene.

    Edit: gracias tb a los q les pertoca.



  • VAMOS A MORIR



  • Después de leer varias alusiones por aquí, he decidido echar una ojeada a lo que decía la muchachada en los foros del fib (tranquilos veteranos y escasos supervivientes con buen gusto, no va por vosotros) y la verdad es que me parece un ejercicio de paciencia y contención impresionante. Pero tampoco os reconozco ningún mérito porque se que los que andais por alli esquivais la mierda y sólo os meteis en posts de colegueo. Los que se arriesgan, pican, como Chuekis, y acaban en eternas discusiones estériles con gente que jamás les va a escuchar… incomprensible.

    Por otro lado, es verdad que sois unos pedazo de hijos de puta todos. Y que vamos a morir.



  • @don:

    Si, si ya sabes : hijo de puta hay que decirlo más.

    …si cada vez que àlguien cantara esta canc..este PLÀGIO le dieran un cèntimo de royalties al Mr.T este se haría màs rico de lo que és

    http://www.youtube.com/watch?v=7_rBidCkJxo

    ...ya discutimos esto en su día así que no hace falta empezar de nuevo



  • hansen, el forero que incomprensiblemente todavía no ha sido lapidado, el elemento que escribe largos e inútiles mensajes que nadie se toma la molestia en leer, se ha ganado con una actuación discreta (quizá porque entró a la vez que alguien más cafre que él, como el al menos gracioso forero estroque) el título de cansino del mes.

    Deja de contaminar todos los topics que pillas de tanta tontería, y harás de este un lugar mejor.



  • voy tomando nota



  • @Gallo:

    hansen, el forero que incomprensiblemente todavía no ha sido lapidado, el elemento que escribe largos e inútiles mensajes que nadie se toma la molestia en leer, se ha ganado con una actuación discreta (quizá porque entró a la vez que alguien más cafre que él, como el al menos gracioso forero estroque) el título de cansino del mes.

    Deja de contaminar todos los topics que pillas de tanta tontería, y harás de este un lugar mejor.

    Así se habla, man.
    El buenrrollito lo dejamos para los putosperriflautas.



  • ya se que hay un tema abierto para el Hijo de puta del Koala pero no voy a ser yo el que lo suba aunque necesite desohogarme por culpa del puto menda ese:
    el viernes pasado después del concierto de Sr. Chinarro en la sala Capote (cuando no hay conciertos esa sala es uno de los últimos reductos de pijolandia, y los pijos sevillanos son pero que muy asquerosos), nada más acabar el concierto, pinchan un tema del disco de Salieri y lo paran a la mitad para poner al puto Koala y su corral. arrrrrggggg!!!! no me lo podía creer.

    Al día siguiente tenía una boda en Sanlúcar de Barrameda (un precioso pueblo de Cádiz) y DJ CHIMPÚM pinchó dos veces al puto koala y su corrá, ostias que no paro de escuchar la canción, mi desesperación ha llegado a tal nivel que hasta el final de la canción me recuerda me recuerda al final de "A Good Idea" de Sugar.

    Oh cielos!!! ¿que hemos hecho para merecernos estos? VAMOS A MORIR TODOS (sólo espero que en mi velatorio haya alguien pinchando música de verdad)



  • Paz y prosperidad, embajador Spock.



  • @30segundossobreTokyo:1uev9784:

    Paz y prosperidad, embajador Spock.

    Paz y prosperidad medio minuto!!! esta semana abandono Vulcano y pongo destino a la Feria de Abril de Sevilla, espero encontrar al Koala y eliminarlo para bien de la Humanidad y de la Galaxia entera, mientras tanto alimentaré mi cuerpo y mi alma con manzanilla, exquisitas viandas y bellas mujeres ataviadas para la ocasión. Como suelen decir por aquí OLÉ!!!

    Ed: y de paso si encuentro al facha de antonio burgos también, acaba de publicar un artículo de ¿opinión? (la mierda es opinión por lo visto) en ABC de hoy (edición Sevilla) rubricado: Opá yo voy hacé un corrá, en relación con las obras que se están haciendo para la peatonalización de parte del centro histórico de sevilla.



  • mientras el koala no sea un inflitrado borg y te acabe asimilando…a disfrutar de ella.

    Paz y prosperidad.



  • Ahora mismo acaban de emitir por el Canal 33 imagenes del concierto del pasado sábado en el Palau Sant Jordi, uno de esos artefactos a favor de la lengua y la cultura catalana de los que siempre caen un par cada año.
    Es impresionante la cantidad de hijosdelagranputa que pisaron el escenario. Lo poco que he visto se resume en: Titot cantando no se que mierdas sobre banderas acompañado de grallas y sonidos sardanísticos, los Laxantes Bustos con su Llença't dando pena, un duo de Gossos y Beth acompañados por un cuarteto de cuerda (imaginaros los resultados… vale, no podeis, lo entiendo); pero lo peor de todo, una de las imagenes mas repugnantes del año, el duo entre Gerard Quintana y Joel Joan. Dios, pero que putisimo asco daba el cabronazo de JJ enfarlopado perdido, pegando gallos que hasta hacian sonrojar al cara de cabra, sintiéndose como una puta rock star. Era de pura verguenza ajena, pero si el tio acabó tirándose al público! Dios, ha sido horrible, muérete pedazo de cabron.
    Esto es el rincón del desahogo, no? pues estoy lleno de odio, me cago en la puta madre de los organizadores de estos eventos, en el público, en los medios que dan cobertura a esa mierda, me cago en la cultura oficial catalana y en todos aquellos españoles que hablan de Catalunya como un oasis de savoir-faire. Prefiero a los que nos odian, la verdad. Y me cago en el puto documental del rock cat este, y a todos los espectadores que legitiman propuestas de esta índole.
    Por lo menos me ha alegrado mucho ver que las gradas estaban absolutamente vacias, solo había gente en la pista, así que podemos felicitarnos porque el evento parece que fracasó. Aunque solo hubiera sido feliz si en ese preciso instante se hubiera caido la cubierta del Sant Jordi. Todos enterrados y aquí no ha pasado nada.
    Ale, desahogadito, me voy a ver a Lebron James.



  • Me flipan estos arrebatos nocturnos tuyos

    calabaza, eres grande.





  • Me jode enormemente no poder currar esta feria, no poder ganarme unos euros por culpa del puto curso y que luego la gente diga que falta a clase porque si, porque necesitan ir a la feria, y encima el profesor les de la razon…

    Yo me quedo sin curro por no faltar al curso, porque no se puede faltar y ahora parece ser que faltaremos 2 dias sin que se nos cuenten las faltas...

    Esto es mas grande que Roma



  • querido calabaza: si el problema de la música / cultura en Catalunya fuera solo la existecia de estos elementos, hasta me lo podria tomar con una cierta complacencia / sorna. Pero creo que existen cosas mucho más graves y profundas que hacen que, artísticamente hablando, este trozo de península sea un auténtico agujero negro y aburrido hasta el tuétano…pero desde hace años.
    Al fin y al cabo, todos estos del otro día son unos aprovechados que han visto la oportunidad de vivir del momio y salir en los medios, o sea, ser alguien en este agujero negro. En el resto del pais, es lo mismo que hacen los de Gran Hermano, por ejemplo. No veo mucha diferencia entre Joel Quintana y Bienvenida Perez o Miqui Puig con el Padre Apeles, la verdad.



  • Este mundo capitalista es una mierda y como me entere de que uno de vosotr@s es un especulador inmobiliario le parto las piernas.



  • @Ashes:

    Este mundo capitalista es una mierda y como me entere de que uno de vosotr@s es un especulador inmobiliario le parto las piernas.

    … y yo los brazos.



  • Querid@ Pumpkin,

    Lo jodido es que conozco a alguno de ellos (no de los que estuvieron allí, sino otros…) Lo jodido es que van de hippies y andan con los bolsillos bien llenos. Lo jodido es que son hijos de la burguesía catalana, ellos y sus hijos. Y lo peor de todo, es que se creen artistas. Y lo peor de todo es que son tan zoquetes que piensan que la lengua es su nación (y no saben ni hablarla) y miran con superioridad a quién les habla en castellano (pobres idiotas). Me da mucho asco todo esto, más que su basura musical.

    Y por culpa de estos cretinos nos confunden en Espuña.

    Apa, deshago laboral. Vamonos de vacances. Y el ultimo de Sonic Youth mola mazo. Neng.