Rincón de desahogo



  • @Pekh:ggwuw2r6:

    Jodido Webmaster!

    Yo creo que es una de las frases célebres del PS 06

    sin duda.



  • @Waldo:

    Valderrama, quedan sólo 2 semanas para el PS, creo que va siendo hora de abrir el post sobre moda y tendencias Primavera '06, que queremos ir bien guap@s, Micheal seguro que ya está preocupado por el modelito que deberá llevarse.
    Y en breve tu post meteorológico.

    El modelassso está bien claro: Bermudas, polito y tenis de diseño y cuando el calor te apriete de veras te lo quitas ahí enseñando la chicha (Según el caso) o el músculo: Orgullo de la clase trabajadora y al que se ofenda K.O. tipo del que le metió Óscar a Mayorga el sábado pasado ¡Ah! una maricona(o bolsito) con los enseres más imprescindibles.



  • @israel:fyptu38l:

    [ ¡Ah! una maricona(o bolsito) con los enseres más imprescindibles.[/quote:fyptu38l]

    jejeje, en mi pueblo se le dice MARICONERA al susodicho bolsito, imprescindible para deambular por el forum.



  • Considero de pésimo gusto poner una especie de ruido garrulo mientras tengo puesto Undertow Orchestra de bonito hilo musical. ¡Cretinos!



  • Hasta el gorro de lo desorganizado que tengo elfichero de clientes, de tener que mirarlo todo con lupa, de que no haya unas pautas minimas…..Eso si, cuando arregle este desastre, de esta empresa no me mueve ni dios. Vamos, si tardaron tanto en despedir al anterior...en cuanto empiece a hacer las cosas bien, esto va a ser el acabose



  • @Ashes:

    Considero de pésimo gusto poner una especie de ruido garrulo mientras tengo puesto Undertow Orchestra de bonito hilo musical. ¡Cretinos!

    Así me gusta que tengas actitud; eso es bueno.



  • vaya mierda la coincidencia de Ld & the new criticism con Akron/family.

    Para 2 grupos a los que tenia muchisimas ganas de verlos



  • @smiling:3e1senw9:

    vaya mierda la coincidencia de Ld & the new criticism con Akron/family.

    Para 2 grupos a los que tenia muchisimas ganas de verlos

    Pues a amí si cambiasen a Apleseed Cast por Robocop Krauss y a Deeerhoof por The Roger Sisters, lo tenía todo perfecto y sin tener que renunciar a casi nada que me interese.



  • Lo de YYY el viernes a las 7 de la tarde no tiene nombre.



  • Hombre, estaba cantado, no van a poner a los otros 3 de ese escenario a las 19 h. Pese a quien pese, son los que menos gente congregarán de ese escenario. Es la hora a la que el año pasado estuvo Josh Rouse y funcionó. Yo iré a verlos.



  • Pensad que si hace mucho calor a la hora de Yeah Yeah Yeahs puede no ser del todo malo…

    (Mejor no sigo...)



  • Yo me refiero a que es un grupo que en ese escenario tan grande no funcionarán igual que en otro escenario pequeño. Estarían mucho mejor en el Rockdelux o el CD-Drome.



  • @Charles:

    Hombre, estaba cantado, no van a poner a los otros 3 de ese escenario a las 19 h. Pese a quien pese, son los que menos gente congregarán de ese escenario. Es la hora a la que el año pasado estuvo Josh Rouse y funcionó. Yo iré a verlos.

    PUES YO CREO QUE IRÁ MAS PÚBLICO A VER A ESTOS QUE HA KILLING JOKE



  • Cuando os poneis en plan pitonisas es que me parto de la risa

    Yo quería manifestar mi mosqueo por las coincidencias entre Shellac y TVPs ¡¡joder!! que son bandas muy dificiles de ver para que coincidan en parte, y entre violent femmes y centromatic....... do you like american music? y lou reed y undertow orchestra. ea! ya esta dicho!! con lo demás pues más o menos me voy apañando. Un par de semanas de entrenamiento para ir ensayando los esprints en el forum.

    Por cierto: podrían poner a que distancia (en metros) se encuentran unos escenarios de otros para los entrenamientos previos. ¿en cuanto tiempo haces Auditori-Rock de Lux? ¿Y Auditor- Cd Drome? ¿y Cd-drome Nista?... etc...etc





  • Quizas si que las 7 és un poco pronto para YYY. Quizas me hubiera gustado una inversion de horarios y escenarios con richard Hawley.



  • (grupo moderniqui que actuará en horario infantil. Obsevese la cara de Marilyn Manson de la situada en el medio, inmediatamente después de saber que los Babyshambels tocaron el día anterior y darse cuenta que la pobre se los ha perdido y, en cambio, tiene que dar paso a una gente que hacen un ruido muy raro y, encima, son mayores…que asco por dios...aich)



  • VAmos no jodamos que esta gente en el Rock Delux a la misma hora que The Wedding Present el año pasado, por decir algo, no cuadran muchísimo mejor.

    30" a veces…. ainsss sino fuera porque eres mayor y te tengo respeto



  • Me da igual lo que penséis pero a mi los Yeah Yeah Yeahs me gustan.
    Su segundo disco es menos rockero pero tiene algunas piezas más trabajadas.
    Puedo entender q los metan en el saco de I love NY o Babyshambles … que tan poco gustan aquí, pero tienen canciones solidas segun mi punto de vista.

    Otra cosa salsa rosa, que gracias a los q no han escrito en el post de las parrillas de horarios q tan se han currado algunos foreros, tb gracias a ellos y a los q han ampliado información (visitar de tanto en tanto que se va editando) y malo para los q como siempre han puesto comida, dibujitos, chistes y comentarios (esta vez no estoy yo entre esos )



  • @Maurici:309ngewr:

    Otra cosa salsa rosa, que gracias a los q no han escrito en el post de las parrillas de horarios q tan se han currado algunos foreros, tb gracias a ellos y a los q han ampliado información (visitar de tanto en tanto que se va editando) y malo para los q como siempre han puesto comida, dibujitos, chistes y comentarios (esta vez no estoy yo entre esos )

    yo lo pienso poner el mio tambien, pero aun tengo algunas dudas que solucionar ….