Rincón de desahogo



  • @30segundossobreTokyo:1439t7m0:

    Yo, de mayor, quiero ser madrileño. Ayer fiesta, hoy puente, sábado y domingo.

    No hay nada como esto de la fistas móviles.

    Vaya morro…...

    Si te sirve de consuelo yo hoy curro. Una buena medida para hacer este pais mas competitivo seria unificar todas las fiestas del estado por igual salvando la patrona de turno y la de la Comunidad autonoma de cada ciudad, pueblo y feudo regional.



  • @Ecléctico:3s00moiz:

    @30segundossobreTokyo:3s00moiz:

    Yo, de mayor, quiero ser madrileño. Ayer fiesta, hoy puente, sábado y domingo.

    No hay nada como esto de la fistas móviles.

    Vaya morro…...

    Si te sirve de consuelo yo hoy curro. Una buena medida para hacer este pais mas competitivo seria unificar todas las fiestas del estado por igual salvando la patrona de turno y la de la Comunidad autonoma de cada ciudad, pueblo y feudo regional.

    Lo que tendrían que hacer es dar todos los días a elegir, nada de tener que hacer obligatoriamente fiesta el día del santo tal o cual, que ni me va ni me viene y que además probablemente preferiría tomármelo libre en otro momento.



  • si vuevo a escuchar el anuncio de la agencia de viajes con la cancioncita de georgie dann y los niños de las narices unas cuantas veces más creo que voy a coger el cuchillo jamonero y voy a bajar a la calle a apuñalar a alguien



  • Iba a explicaros en una parrafada mi actual situación laboral pero estoy tan exhausto que no puedo escribir ni soy capaz de pensar algo coherente.
    Cuando os comáis una lata de atún acordaros de mi.



  • @Ecléctico:3qnrxcds:

    @30segundossobreTokyo:3qnrxcds:

    Yo, de mayor, quiero ser madrileño. Ayer fiesta, hoy puente, sábado y domingo.

    No hay nada como esto de la fistas móviles.

    Vaya morro…...

    Si te sirve de consuelo yo hoy curro. Una buena medida para hacer este pais mas competitivo seria unificar todas las fiestas del estado por igual salvando la patrona de turno y la de la Comunidad autonoma de cada ciudad, pueblo y feudo regional.

    Y también eso de que, si un festivo cae en fin de semana, se pasa al viernes o al lunes. Aqui, en Maslandia, esto no se hace ni jartos de vino. Creo que solo hace unas semanas aquí en Barna se hizo algo así pero es algo taaaaan anecdótico. Seguro que aquí se hacen el mismo número de días festivos marcados en el calendario laboral, pero creo que en algunos sitios se raspan más días por unas cosas o las otras.



  • @30segundossobreTokyo:qrc89elh:

    @Ecléctico:qrc89elh:

    @30segundossobreTokyo:qrc89elh:

    Yo, de mayor, quiero ser madrileño. Ayer fiesta, hoy puente, sábado y domingo.

    No hay nada como esto de la fistas móviles.

    Vaya morro…...

    Si te sirve de consuelo yo hoy curro. Una buena medida para hacer este pais mas competitivo seria unificar todas las fiestas del estado por igual salvando la patrona de turno y la de la Comunidad autonoma de cada ciudad, pueblo y feudo regional.

    Y también eso de que, si un festivo cae en fin de semana, se pasa al viernes o al lunes. Aqui, en Maslandia, esto no se hace ni jartos de vino. Creo que solo hace unas semanas aquí en Barna se hizo algo así pero es algo taaaaan anecdótico. Seguro que aquí se hacen el mismo número de días festivos marcados en el calendario laboral, pero creo que en algunos sitios se raspan más días por unas cosas o las otras.

    Como en el calendario laboral tiene que haber 15 dias festivos. Para cuadrar los festivos que caigan en domingo se hacen estos movimientos. A mi me gusta el modelo del Reino Unido. Que las fiestas laborales siempre son en Lunes. Asi eliminas el rrollito de los puentes (que encima aqui en cada comunidad autonoma se dan difrerentes puentes a lo largo del año) que son anti competitivos para la industria y comercio. Puentes que solo se pillan en la mayoria de los casos los jefes.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Bank_holiday



  • Aqui las fiestas tambien siempre en lunes, y punto pelota.



  • @-Toxinho-:1re2robz:

    Iba a explicaros en una parrafada mi actual situación laboral pero estoy tan exhausto que no puedo escribir ni soy capaz de pensar algo coherente.
    Cuando os comáis una lata de atún acordaros de mi.

    Ánimo Toxi! Xa virán tempos mellores!



  • Si, vendrán tiempos mejores, el gran problema y por el cual yo cada dia estoy mas desanimado es que esos tiempos mejores tiene toda la pinta que vendran dentro de unos años y no precisamente pocos…



  • Vendran dentro de unos años, o no vendrán nunca, vete a saber.



  • @alrom:3gcps2uu:

    Vendran dentro de unos años, o no vendrán nunca, vete a saber.

    Comunicado de la empresa del viernes, "no se pagará hasta nueva orden" el que quiera marcharse tiene la puerta abierta…...Madre mia!!!! esto es un desastre.



  • Yo por suerte almenos he podido pagar las pagas extras, pero el panorama es negro como el carbón, llevo dos semanas en que casi no duermo, lo de irse a dormir y no saber donde vas a colocar a los trabajadores es peor que una tortura, y lo jodido del tema es que no hay absolutamente nada en proyecto, nose a donde vamos a ir a parar….



  • En mi curro hoy me han dado a elegir: o trabajo a 34ºC en silencio, o a 30ºC con un ruido insoportable. Superguay. Las dos condiciones denunciables totalmente porque no cumplen norma ni en coña, pero como se me ocurra quejarme voy a ser yo el malo.

    ACTUALIZACIÓN: Ya alcanzamos los 36ºC…



  • @alrom:1e4bnv3y:

    En mi curro hoy me han dado a elegir: o trabajo a 34ºC en silencio, o a 30ºC con un ruido insoportable. Superguay. Las dos condiciones denunciables totalmente porque no cumplen norma ni en coña, pero como se me ocurra quejarme voy a ser yo el malo.

    ACTUALIZACIÓN: Ya alcanzamos los 36ºC…

    Lo malo no es que incumplan normativa, lo malo es que trabajar con 36º es peligroso para tu salud. Es increíble como algunos aprovechan la crisis para apretar más allá de todo límite.



  • @llimaz:31lst1kh:

    @alrom:31lst1kh:

    En mi curro hoy me han dado a elegir: o trabajo a 34ºC en silencio, o a 30ºC con un ruido insoportable. Superguay. Las dos condiciones denunciables totalmente porque no cumplen norma ni en coña, pero como se me ocurra quejarme voy a ser yo el malo.

    ACTUALIZACIÓN: Ya alcanzamos los 36ºC…

    Lo malo no es que incumplan normativa, lo malo es que trabajar con 36º es peligroso para tu salud. Es increíble como algunos aprovechan la crisis para apretar más allá de todo límite.

    No se si sera con la excusa de la crisis, pero en Spain siempre hemos sido un poco agarraos para encender el aire acondicionado..



  • @llimaz:3monkikw:

    @alrom:3monkikw:

    En mi curro hoy me han dado a elegir: o trabajo a 34ºC en silencio, o a 30ºC con un ruido insoportable. Superguay. Las dos condiciones denunciables totalmente porque no cumplen norma ni en coña, pero como se me ocurra quejarme voy a ser yo el malo.

    ACTUALIZACIÓN: Ya alcanzamos los 36ºC…

    Lo malo no es que incumplan normativa, lo malo es que trabajar con 36º es peligroso para tu salud. Es increíble como algunos aprovechan la crisis para apretar más allá de todo límite.

    Me he mangado un ventilador y he conseguido bajar otra vez a los 33 y medio!

    Mañana cedo y me voy a la zona de ruido y 30ºC, pero la coña es que está prohibido estar con auriculares porque queda mal y porque no oigo si me llaman y eso. Así que si me protejo del ruido me caerá bronca. Cachondeo to the max.



  • Eso casi que suena a recepcionista de casa de putas alrom



  • No sabía que en las casas de putas había recepcionistas…



  • Tú no has visto "Abierto hasta el amanacer"?

    http://www.youtube.com/watch?v=5BjKVq9YsU0



  • @Guilen:jf053waz:

    Eso casi que suena a recepcionista de casa de putas alrom

    Si la gran gilipollez es que trabajo en una oficina (bueno, fábrica/laboratorio/oficina) y no tengo que recibir a nadie ni nada. Es por si acaso. Mañana le digo a mi jefe que me llame por skype si quiere algo de mi y punto.