Rincón de desahogo



  • @Gallo:

    Ayer, a escasas 24 horas de pillar el abono full equip, uno de mis mejores amigos de la infancia (un hermano para mí) me dio la buena nueva de que se casa el año que viene y que a falta de cuadrarlo todo la fecha más probable será el día 3 de Junio.

    Como podeis imaginar, ya le he puesto unas 763 velas a San Miguel para que no encuentren restaurant, cura o lo que sea para ese día y haya que cambiar la fecha.

    CAMBIA DE MEJOR AMIGO



  • @txisko:2oa5t9ri:

    http://www.elcorreo.com/vizcaya/20110719/local/dani-martin-actuara-aste-201107191255.html

    La estrella de los conciertos de fiestas de Bilbao es el elemento ese (por no llamarle otra cosa). Posiblemente la peor oferta músical que yo recuerde en una Aste Nagusia.

    Por primera vez en casi diez años no voy a estar en jaias este año, menos mal porque si no iba a dejar las txoznas secas. Menuda vergüenza de programación. No entiendo por qué dejaron de traer a grandes glorias, todavía recuerdo esos grandes conciertos de los Pet Shop Boys, Iggy… Qué tiempos.



  • Llevo una semana con faringitis (sí, ya, maldito griego, risas y tal)

    Ergo, llevo una semana sin beber cerveza.

    Me estoy volviendo loco.



  • Pues yo aquí estoy, en casa, escaqueándome del curro. Llevo desde el día 9 de Julio sin nevera. Tardé una semana en que viniera el técnico a mirarla. Un par de días en comprarla en Carrefour Online. Luego resultó que una 'incidencia técnica' había hecho que se liaran con los pedidos así que el envío de la nevera se retrasó una semana (esto descubierto gracias a que llamé preguntando qué pasaba, porque lo de escribirme un email contándomelo…).

    El viernes pasado me llaman para traérmela pero resulta que solamente reparten de 9 a 12 de la mañana, que ya me diréis quién coño está a las 9 de la mañana en su puta casa. Así que oiga, tráigamela el sábado.

    El sábado a las 8 de la mañana me llaman, que me la traen. Pero una vez llega aquí resulta que tiene un golpetazo y la tienen que devolver al almacén. Pues nada, el lunes quedamos en llamarnos y volvemos a concertar cita.

    Hoy lunes me vuelven a contar que de 9 a 11. Ah, no era hasta las 12? no, hasta las 11. Pues yo no voy a poder ningún día de 9 a 11.

    Visto lo visto, y viéndome otra semana más sin nevera y teniendo que cancelar mi fin de semana en BCN he claudicado, he hecho campana en el curro y aquí estoy, esperando, tres semanas y pico después de que mi nevera petase, a que unos tipos me traigan una nueva. Tres semanas y pico que he estado cenando y comiendo fuera pagando a tocateja, la ruina absoluta. EN FIN.

    ACTUALIZACIÓN: Me ha llegado la nevera y es 3mm más ancha de lo publicitado, y no me entra en el hueco de la cocina. A cagar.



  • Ponla en marcha a ver si encoge.



  • aloha chatos
    ya se han acabado mis vacaciones. Las largas, que luego días sueltos para eventos varios (las fiestas de mi pueblo, por ejemplo) sí iré sacando
    en las 2 semanas que he estado fuera, además de que han salido los abonos vip, se han agotado los abonos vip, ha petado el portal, han anunciado a Pop Group, Shabazz Palaces, Superchunk y Olivia Tremor Control entre otros pepinacos para el PClub y alguna cosa molante para el ATP, ¿ha pasado algo más?
    yo cuando me recupere de la bajona os cuento los bolos que he visto y tal



  • desde las 9 AM esperando a que los chicos de ikea me traigan los muebles, dicen que han perdido la llave allen y no pueden acabar de montar la furgoneta, que me siente en una silla flohnër y ya llegarán



  • ayer me emocionó profundamente el ejemplar comportamiento de los indignados en la calle carretas a las puertas de Sol. Al próximo que se le ocurra difamarlos de algún modo le voy a callar la boca. Cargados de razones y con las manos en alto llenas de indignación pacífica…la policiía se tuvo que quedar con las ganas de repartir ante la gran respuesta pacífica ciudadana de ayer.

    Esta tarde asamblea y nueva manifestación...tenemos que recuperar la ciudad y sus plazas, si antes estaba indignado, ahora estoy cabreado, no van a poder pararnos, la están cagando día tras día con sus medidas absurdas.

    ¡¡TODOS A LA CALLE!!



  • No puedo entender por qué la gente critica el movimiento 15M. Puede ser que no sea el mejor de los movimientos pero no olvidemos que, después de mucho tiempo, parece que España ha despertado. Así que si no es perfecto pues…hagámoslo!!
    Por cierto, increíble la poli en Valencia. Estás sentado tranquilamente en la calle y se te acercan para increparte. Esto no me lo han contado, esto lo he vivido.
    Saludos!



  • ¿Algun forero londinense que nos cuente de primera mano las revueltas?
    En Madrid han puesto en el Retiro 200 confesionarios moviles para la visita del Papa. Me dare una vuelta por si han puesto uno enfrente del Angel Caido.



  • http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/ ... ckney.html

    http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/ ... ction.html

    http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/ ... lwich.html

    La verdad es que ahora mismo la situación es bastante surrealista. Chavales muy jóvenes en su mayoría, destrozando y saqueando los comercios de sus barrios.

    Manadas de chandaleros de Council Estates, entrando en tiendas de telefonía y grandes almacenes para llevarse televisores, iPhones y zapatillas de deportes. Esto ni es una revolución ni es nada. Si esto fuese un movimiento de gente realmente inteligente y organizada acudirían a millares a los alrededores del Parlamento, de Downing Street, o a los distritos financieros de Canary Wharf o Liverpool Street.

    Gamberrismo puro y duro, como el que se desató en Francia a raíz de la muerte de un menor que huía de la policía y murió electrocutado al esconderse en un transformador eléctrico, según se explicó en su momento.

    La única manera de hacer cambiar ahora mismo la política de cualquier gobierno democrático es la rebelión fiscal masiva, así como el cese de cualquier tipo de consumo de materiales que no sean de primera necesidad. Que un menor de edad asalte un Foot Locker en Brixton o Tottenham para llevarse las Nike último modelo que calza Kobe Bryant, me indican que el capitalismo ya ha triunfado.



  • Joder, eso es hiper quoteable, Guilen.



  • Gracias Guilen. El capitalismo lleva triunfando desde los 90 sin oposición. Pero hasta hace una década lo hacia en convivencia con la democracia y en Europa con la palabra Social delante. Mas acentuada la palabra dependiendo del color en el poder. La que se avecina sino cambian las cosas es que la palabra social buscara su sitio a hostias cuando el analfabetismo sea mayor y el poder capitalista domine cada vez mas a las democracias. Si las cosas se les va de las manos droga barata a mansalva en las calles y un problema menos durante un año y otro mas para después de la fiesta olímpica.



  • Como pille a los hijos de puta que han hecho esto, pienso torturarles con la escucha continua e incesante de la discografía completa de the music:

    http://www.nme.com/news/various-artists/58545

    Ofrezco merchandising de beady eye como recompensa a posibles pistas.



  • Lo de Londres lo sigo bastante al día ya que subo ahora y no tengo ganas de estar escondido en algún lugar, y me da la sensación que los chorizos de poca monta estos, han tenido una excusa (la del joven) para salir a la calle a trincar lo que hace un año les vendieron como una necesidad y ahora no se lo pueden/podemos permitir porque no llega dinero por ningún lado. La diferencia entre estos y yo, es que todavía me queda civismo en la sangre, pero cada vez me queda menos.
    Si en España la policia hubiera matado a alguien en Sol o en Plaza Cataluña no me lo quiero ni imaginar la que se hubiera liado. Y voy a dar una opinión un poco más sanguinea, estoy hasta los cojones de que lo que la gente crea que pueda hacer va y lo hace, quiero tomar SOL voy y lo hago, pués no se puede, así de claro, es que eres un fascista, pués no! me atengo a las normas y si no tira y baila, cojones, yo me voy a mudar a la Alhambra porque mola más que SOL, que cojones.

    Una de las revolucionarias mas revolucionarias del 15 m, fue compañera mia de clase, ahora protagoniza un anuncio de un detergente…....los principios del consumismo al suelo. Esto es como el del chiste:
    "todo es de todos, hasta la bicicletas" dice el líder
    Y levanta uno la mano y contesta,
    "las bicicletas no!!! que yo tengo". Pués igual.

    ........Necesito vaciones ya!



  • Fat, porqué no se podía uno manifestar en sol?



  • @koan:20kaeq7s:

    Fat, porqué no se podía uno manifestar en sol?

    Porque está prohibido acamapar en una zona no habilitada para ello, puedes ir a SOl a protestar por lo que quieras, faltaría más, pero lo que no puedes es tomar la calle como tuya porque tú has decidido que sí puedes., puesto que luego somos muy mayores para "decidir nuestro destino" pero no para asumir las consecuencias de nuestros actos, daños a comercios, o limpieza de Sol, porque esta gente ensuciará digo yo, y eso cuesta al herario público.

    Protestar lo que quieras, tocar los cojones a los dirigentes, mucho ánimo por ello, creerte en posesión absoluta de la verdad y creerte legitimado para estar por encima de la ley, ni harto de brebas. Y acamapr en Sol está prhibido.
    POr eso digo lo de la Alhambra, que coño, puestos a elegir un sitio con encanto cogemos algo bonito, y no esa mierda de plaza, será por sitios.



  • yo no he dicho acampar. He dicho manifestarse. Pero los comerciantes hablan de que se han tenido perdidas y yo conozco a gente que trabaja para los maleantes que apoyaban el cierre de sol que dice que ni un centimo se ha perdido. Y no te estoy hablando de alguien que curra en la heladeria poniendo helados, si no de alguien que ve cifras reales y que sabe lo que han recibido las asociaciones de comerciantes a cambio de hacer el favorcillo que han estado haciendo a la gente que no quería que esto se fuera de las manos.

    por cierto, mientras estuvo la acampada OFICIAL había una comisión de limpieza e incluso los servicios públicos de limpieza hablaban de que aquello estaba como la patena, apareció en varios medios de comunicación.

    Y otra cosa, aquí no ha habido absolutamente ninguna violencia por parte de los manifestantes, salvo los 20 radicales de la toma de posesion de cataluña.

    Me parece que hoy tenias ganas de soltar tu mala baba y creo que a dia 10 de agosto podias estar hablando de los 50 millones de leuros que nos dejamos en que nos viste ese señor con falda mientras hoy hay medio millón de personas esperando morir en el cuerno de Africa.



  • A mi esto me ha parecido especialmente preocupante:

    http://www.pitchfork.com/news/43489-cam ... ouse-fire/

    Ya se podían haber ido a prender fuego a Downing Street los graciosos.

    Edit, ya he visto que aparecía la noticia en el post del desahogo. Pues eso, que hay que ser muy "valiente" para quemar un almacén de la periferia por la noche. Veremos cómo evoluciona todo esto...



  • @koan:1mwv40g4:

    yo no he dicho acampar. He dicho manifestarse. Pero los comerciantes hablan de que se han tenido perdidas y yo conozco a gente que trabaja para los maleantes que apoyaban el cierre de sol que dice que ni un centimo se ha perdido. Y no te estoy hablando de alguien que curra en la heladeria poniendo helados, si no de alguien que ve cifras reales y que sabe lo que han recibido las asociaciones de comerciantes a cambio de hacer el favorcillo que han estado haciendo a la gente que no quería que esto se fuera de las manos.

    por cierto, mientras estuvo la acampada OFICIAL había una comisión de limpieza e incluso los servicios públicos de limpieza hablaban de que aquello estaba como la patena, apareció en varios medios de comunicación.

    Y otra cosa, aquí no ha habido absolutamente ninguna violencia por parte de los manifestantes, salvo los 20 radicales de la toma de posesion de cataluña.

    Me parece que hoy tenias ganas de soltar tu mala baba y creo que a dia 10 de agosto podias estar hablando de los 50 millones de leuros que nos dejamos en que nos viste ese señor con falda mientras hoy hay medio millón de personas esperando morir en el cuerno de Africa.

    Lo cortés no quita no valiente, a mi que venga el Papa a Madrid me parece un bochorno, por lo menos va a tener "la delicadeza" de venir en agosto y no dar mucho por saco. También podíamos hablar ,por hacer una demagogia parecida, que hoy un club que lleva Unicef en su camiseta va a pagar 40 millones de euros por un jugador mientras hoy hay medio millón de personas esperando morir en el cuerno de Africa.

    Y no me he querido referir expresamente al movimiento original del 15M, hacia más referencia, a los restos que han ido quedando en cada ciudad de este movimiento. Y es cierto que aquí no ha habido ninguna violencia, he dicho que si la policía hubiera matado de un golpe/caida a alguno en estos corre corre que te pillo, yo digo que hubiera sido parecido a lo de Londres. Espero que nunca lo comprobemos.