Rincón de desahogo



  • @lelaina:2e2nih75:

    Que sí, que hay gente creyente muy maja y tal. pero verías lícito que fueran a ver al papa a Madrid? Es que entonces sería peor aún que ser papistas, serían unos hipócritas de tomo y lomo.

    Hombre, los que conozco sinceramente pasaban de todo el tinglado.

    Y si van, pues allá ellos, la hipocresia no entiende ni de religiones ni de ideologias.



  • @manel:7ur1h4nd:

    no, yo creo que no, fat. me parece que ya saben perfectamente lo que piden (un estado laico en el que la iglesia católica tenga menos poder que el que tiene ahora). no todos van insultando a la gente por sus creencias religiosas.
    en cualquier caso me parece comprensible (aunque no lo justifique, ojo) que a la gente normalmente tolerante se le acabe la paciencia con la gente que no es tolerante. yo tolero perfectamente que haya gente que cree en jesucristo o en spiderman pero ellos no toleran que yo viva sin fe y sin compartir sus valores de mierda

    Te refieres a ti como individuo, y a ellos como masa, juegas con una gran ventaja en este comentario, quitas a los que como tú, no creen en esos valores de mierda y no respetan ni esos ni ninguno y son unos anormales, y te olvidas de gente que viviendo/creyendo en esos valores de mierda, son gente exactamente igual que tú y que yo, tolerantes, y cívicos, y viven su fe en su comunidad y de manera personal.



  • Peneadicto XVI os necesita:



  • @Guilen:9uus6jhu:

    Peneadicto XVI os necesita:

    Yo siempre lo veo más como el tio fétido de La Familia Addams

    Y Penerecto me gusta más que Peneadicto, aunque tambien mola.



  • Tengo que terminar una mierda de documentación. Soy incapaz. Puedo hacer código, puedo hacer otras cosas, pero estoy absolutamente bloqueado en la documentación. Tan bloqueado que antes me ha salido un acceso violento con un plato. Luego me he asustado. Y no entiendo ese bloqueo con una cosa del curro, sólo un aspecto, que en principio se me daba bastante bien: documentar. Es como si doliera. Cuando me llamaba el cliente para solucionar otros temas ha sido un alivio. No entiendo nada, no me entiendo nada.



  • No sé por qué perdéis el tiempo pidiendo a los católicos que sean consecuentes con lo que supone que creen, etc. Todavía si fueran protestantes, ¿pero los católicos? En general, siempre se han basado en la hipocresía, el pecado y el perdón.



  • Joder contratos de aprendizaje y nuevas medidas favoreciendo la precariedad y le temporalidad laboral, le harán a los políticos contratos de aprendizaje durante 6 meses? es que tiene cojones la cosa.



  • Al final lo de los contratos "precarios" es un poco de aquella manera; el mercado laboral español no tiene flexibilidad ninguna, eso es verdad.

    A mi personalmente lo que más me jode de trabajar para una empresa española es el tema de las horas, aquí en España esta asumido que el horario de trabajo sólo tiene como referencia la hora de entrada, después te cae la minutada. Los contratos no son precarios lo que es precario es el modus del trabajo.



  • y que me decis de la gran PUTADA de la jornada partida

    somos el únco pais europeo que hace este disparate?



  • @fat:ttzvjfgl:

    Joder contratos de aprendizaje y nuevas medidas favoreciendo la precariedad y le temporalidad laboral, le harán a los políticos contratos de aprendizaje durante 6 meses? es que tiene cojones la cosa.

    Lo de los contratos encadenados es la polla. Mira que conozco gente que llevaba en la misma empresa 4 o más años, siempre con contratos temporales, y ahora lo van a legalizar para ser competitivos? No me jodais!



  • volviendo al hilo de las jmj. he estado fuera estos dias asi que no me he enterado mucho por suerte de todo lo acontecido en madrid hasta ayer, que recibi una llamada que me dejo en shock…

    resulta q tengo un colega desde la epoca del colegio y parte pasiva de mi grupo de amigos (de estos que aparecen poco pero siempre estan ahi) que hara cosa de un par de meses nos comunicó que se iba a meter sacerdote...Con 28 años, currando de ingeniero informático lejos de casa y siendo un supercoco. Su familia siempre ha sido muy del opus, pero fue bastante shock la verdad. Pues estando el otro dia de vacaciones me llama mi madre por telefono que habia salido en el periodico un reportaje de 5 personas que en estas jornadas iban a ser recibidas por el papa y una de ellas era mi colega...



  • @diegogomez:3nnpzzks:

    volviendo al hilo de las jmj. he estado fuera estos dias asi que no me he enterado mucho por suerte de todo lo acontecido en madrid hasta ayer, que recibi una llamada que me dejo en shock…

    resulta q tengo un colega desde la epoca del colegio y parte pasiva de mi grupo de amigos (de estos que aparecen poco pero siempre estan ahi) que hara cosa de un par de meses nos comunicó que se iba a meter sacerdote...Con 28 años, currando de ingeniero informático lejos de casa y siendo un supercoco. Su familia siempre ha sido muy del opus, pero fue bastante shock la verdad. Pues estando el otro dia de vacaciones me llama mi madre por telefono que habia salido en el periodico un reportaje de 5 personas que en estas jornadas iban a ser recibidas por el papa y una de ellas era mi colega...

    jejeje, como mola. Cuando nombraron (se dice así?) Papa a Benedicto XVI, salió una imagen de el dandio la comunión a una monja. Resulta que esa monja era la que estaba en mi colegio!

    Si cogenmos lo de los 6 grados de separación, ahora mismo tu y yo estamso a 2 del papa y por tanto de Dios y Jesús. Como mola!



  • @bme:xrciixul:

    y que me decis de la gran PUTADA de la jornada partida

    somos el únco pais europeo que hace este disparate?

    Cuando cuento por aqui que muchos trabajos en Soain son de jornada partida, para comer y dormir la siesta, la gente se despolla. No me extrana que tengamos esa fama de vagos.



  • Amigo Moz, siento disentir.
    La jornada partida no se hizo para que los vagos duerman la siesta. Se hizo porque después de la Guerra Civil era imposible subsistir con un solo trabajo, así que se tenía uno de , por ejemplo, 7 a 14 y otro de 15 a 22 y de ahí la pausa al mediodía y la jormada partida que no existe en el mundo civilizado y que tampoco existía en España.



  • Pues yo en mi puta vida he hecho una siesta trabajando en jornada partida, ni conozco a nadie que lo haga.



  • @Pekh:18dwj5j8:

    Pues yo en mi puta vida he hecho una siesta trabajando en jornada partida, ni conozco a nadie que lo haga.

    En mi ultimo trabajo en Spainn antes de venirme aqui trabajaba de 9 am a 15h y de 17 a 19. Una mierda vamos. Por suerte trabajaba a 15 minutos de casa y me daba tiempo a comer y echarme un rato.



  • Yo no conozco a nadie ahora que haga jornada partida. Sólo un par de amigos camareros por razones obvias de servicio de mediodía y noche. Yo cuando tenía un curro decente hacía todas las horas del tirón y mis padres sólo paran media hora para comer y de vuelta al curro (acabando a las 6 o las 7 estando desde primera hora).



  • vosotros que teneis suerte de vivir en una ciudad grande con muchos conciertos y jornada continua

    pero los de provincias es lo que tenemos la gran mayoría



  • Pues no sé qué decirte, en un pueblo/ciudad pequeña te da tiempo a ir a tu casa a comer con la jornada partida, aquí (Madrid) es casi imposible hacerlo por las distancias, tienes que comer fuera todos los días, con lo que eso conlleva (dinero+mala alimentación).

    Vamos, que yo personalmente estoy hasta las narices de la jornada partida.


  • administrators

    Me cago en nokia, xbox y la madre que los parió, media hora borrando spams. Buenos dias chatos.