Rincón de desahogo



  • Lo de la rbma me va a matar. ¿Por qué a Addison Groove le ponen UN PUTO MARTES? ¿La RBMA es para aficionados que no trabajan o qué coño pasa?



  • @Sir:

    Claro, como el de la música o cualquier otro, pero aquí estamos.

    Discrepo, la música tiene cosas buenas, el fútbol no. Uno de los deportes más aburridos que existen.

    La F1, otra mierda, el tenis, las motos Que jodido es vivir en España y que todos esos deportes te parezcan una mierda pinchada en un palo, menos mal que queda el baloncesto.



  • Estoy harto ya de esta puta ciudad, coñe, Ya está bien, robándome la mochila con mis apuntes de un mes, 2666 de Bolaño y mis bolis dentro de la Cerveteca. Encima un par de horas después todo eran moros que te querían hacer el Ronaldinho para quitarte la cartera.



  • @Sir:

    @lelaina:1nx5d3p9:

    @Sir:

    @lelaina:1nx5d3p9:

    Página que visito más de 3 veces, página que me capan en el curro.

    Por alguna extraña razón, no han tocado el foro… pero me capan páginas tan estúpidas como tv.com (pero no imdb) , o, hace nada, la página de la sala moby dick.

    No entiendo cuál es su criterio, eso sí, el puto marca y demás pseudo-diarios no los quitan, claro, no vaya a ser que a los directores les de un pampurrio si no pueden ver la última entrevista a Cristiano Ronaldo.

    Pero entonces qué quieres, que capen la de Marca o que no capen el resto? Tampoco entiendo la crítica a que puedas consultar los pseudodiarios cuando no te quejas de poder consultar el foro, sino todo lo contrario. No creo que nadie necesite el foro de un festival de música a las horas de trabajo.

    Tío, esto es el rincón del desahogo, no el rincón del psicoanalista…

    No quiero nada, quiero desahogarme, y punto.

    Lo que cuento simplemente es que la política capadora de mi empresa es inexplicable, ya está, no le des más vueltas, que te veo preocupado

    Tu mensaje alude más despectivamente al tema fútbol que a la aleatoriedad con que capan las páginas, no así un mensaje similar que ha escrito Grrr. Y como me molesta que se ridiculice el mundo del fútbol, que por supuesto puede ser rídiculo como lo pueden ser la mayoría de cosas, y no es la primera vez que lo utilizas de un modo despectivo sin venir demasiado a cuento, recojo el guante y me desahogo a modo de reivindicación, que es la parte que me toca.

    umm.. pues fíjate que esta vez no era mi intención meterme con los futboleros, he aludido al marca simple y llanamente porque es la página que el 90% de la plantilla de mi oficina abre nada más encender el ordenador. Que llego a trabajar con un 90% de mujeres y la que abren es el cuore? me habría cagado en el cuore igualmente.

    Lo que yo venía a decir es que los que capan, capan, simple y llanamente lo que les viene en gana, sin tener criterio alguno.

    Me he explicado ahora mejor?



  • Esquela de Gadafi en el diairo Gara:

    http://neguajoanda.wordpress.com/2011/1 ... dafi-gara/



  • @greychaos:2apelu1a:

    Estoy harto ya de esta puta ciudad, coñe, Ya está bien, robándome la mochila con mis apuntes de un mes, 2666 de Bolaño y mis bolis dentro de la Cerveteca. Encima un par de horas después todo eran moros que te querían hacer el Ronaldinho para quitarte la cartera.

    eso es que debes tener aspecto de Erasmus



  • Es que soy el único a quien le choca lo de "moros"?



  • @Almostpleasant:3btkmxiy:

    Es que soy el único a quien le choca lo de "moros"?

    te refieres a la esquela de Gadafi? no habla de moros, en ese caso la palabra morroi, quiere decir sirviente, subordinado, esclavo o algo asi. Literalmente la esquela seria:

    Muamar Gadafi
    Muerto por los subordinados de la OTAN
    Nacionalizo el petroleo y creo el estado del bienestar.

    Adios y honor



  • No, se refiere al ligero uso del lenguaje del working class hero ilustrado del Poblenou.

    Yo también me he fijado, almostpleasant. De esto y de la necesidad de dejar en dos subforos distintos que le robaron el 2666 de Bolaño. Y subrayado, ojo. Ah, claro, eso cambia los cosas, ahora lo entendemos todo.



  • a jajaja, perdon entonces. bueno ahi queda traducida la esquela para quien le interese



  • @Marniello:1msyplho:

    No, se refiere al ligero uso del lenguaje del working class hero ilustrado del Poblenou.

    Yo también me he fijado, almostpleasant. De esto y de la necesidad de dejar en dos subforos distintos que le robaron el 2666 de Bolaño. Y subrayado, ojo. Ah, claro, eso cambia los cosas, ahora lo entendemos todo.

    Debe tener usted una vida muy aburrida para dedicarla a dejar comentarios jocosos sobre otros foreros que no le deberían ir ni venir y que tampoco le han hecho nada personal. Al final parecerá que me he cepillado a tu novia porque tanta rabia, tanto aprovechar la más mínima para hacerse el listo a costa de otros, pues la verdad es que no lo entiendo.
    Por otra parte, siento ensuciar el foro de mis mensajes absurdos mancillando su fantástica obra de ennoblecimiento de nuestros espíritus y enriquecimiento de nuestro conocimiento.
    En referencia a mi mensaje anterior:
    · El Raval y el Gòtic están llenos de magrebíes (siento si les ha disgustado la palabra moro) intentando robar a todo el que pasa. Y sí, son moros y no son ecuatiorianos ni del Pallars Jussà. Igual es que ustedes no han tenido nunca la desgracia de toparse con ellos.
    · No sé cómo leerá usted. Yo, particularmente, suelo subrallar y anotar cosas con respecto a elementos que me hayan impactado, me hayan hecho gracia o hayan sucitado algo que considere digno de remarcar. Entenderá que si uno hace el esfuerzo de tomar notas, perderlas luego es un asco. No sé qué hay de gracioso en ello.



  • Creeme que, en lo relativo a ti, no aprovecho la más mínima. Más bien todo lo contrario. Para ello debería leer tus mensajes más allá de la cuarta línea.



  • ¿Entonces por qué te molestas en montar todo este tinglado? Que yo sepa no te he hecho nada, ni me dedico a soltar sarcasmos a raíz de tus mensajes. Si realmente te hago aflorar tus instintos más básicos, no me leas y pasa de lo que pueda decir como hacemos todos cuando hay un mensaje que no nos interesa.



  • Eh, que el tinglado es pequeñito, no lo sobredimensionemos tampoco.
    Tomo nota de tus consejos.



  • Oiga greychaos, volviendo al tema de su desahogo, en serio que nos debería contar cómo lo hace para que le roben tantas veces. Es que ni que fuera usted islandés o algo, porras.



  • igual es que iba usted haciendo ostentación del libro de bolaño y sus asaltantes no pudieron resistir la tentación… no que es broma, pero su mala suerte no deja de ser chocante.



  • Y eso que tiene bien identificados a los ladrones.



  • Bueno, robar robar me han robado dos días de mi vida lo que pasa es que todo ha sucedido en este mismo año xD. Lo de la mochila igual se pensaban que tenía un ordenador o algo de valor dentro y el tipo que me intentó birlar la cartera al ser pillado me dijo que lo sentía, que si hubiera sabido que era de aquí y no inglés, como se pensaba, no lo hubiera hecho. Mi acompañante se ve que por tener el pelo rubio también le pareció guiri. Tiene cojones xD.



  • A mi me intentaron robar no hace mucho, pero como buen barcelonés me di cuenta y eso.

    Una vez hace mucho tiempo estaba yo esperando en Pça Catalunya a que vinieran unos colegas para ir a cenar, cuando se me acercó un gitanillo yonqui del todo a intentar venderme costo. El tema de que lo tuviera guardado en los gayumbos me echó un poco para atrás, aparte de que eso de comprarle drogas a uno que pasa por la calle como que no. Y que tampoco soy muy de drogas yo. En fin que me voy por las ramas: ante el fracaso en la venta el chaval se puso a darme palique, me estuvo explicando su vida y milagros, que si sufría mucho racismo por ser gitano etc.

    El tipo se pira y yo me voy a dar una vuelta por la plaza porque mis colegas no aparecen. A ver si es que están en otro lado y no los veo, ya sabéis. Y estando por uno de los rincones aparece otro yonqui que me dice que le de la pasta.

    Estaba yo resignado y a punto ya de darle mi cartera cuando por sorpresa aparece el gitano:

    -Eh! a este déjale en paz que es buen chaval!

    Se montó una pequeña discusión sobre mi destino que por suerte resolvió a mi favor, y quedé libre de largarme a zonas más seguras.

    Así que ya sabéis, si os roban es porque no le dáis conversación a gitanos yonquis por la calle. Estáis prevenidos.



  • joder qué bonita historia sobre los prejuicios y el rasismo y pobres diablos dickensianos con buen corazón

    a mí las veces que me han robado han sido heroinómanos (españoles) o gitanos (españoles), pero es que no me roban desde el 87. Eran años duros, esos