Rincón de desahogo



  • @Mostacho:

    cataluña es una mierda.

    Lo más bochornoso de Cataluña es el baile nacional: la sardana. No podrían haber encontrado nada más insulso. PENOSO.



  • Y el caga-tió, lo más friki de la cultura popular. Mira que darle de palos a un tronco para que cague…Conjugación simbólicamente perfecta de dos rasgos característicos de la persona catalana: tacañería y escatología.



  • @Disperso:b5kpc1ge:

    Y el caga-tió, lo más friki de la cultura popular. Mira que darle de palos a un tronco para que cague…Conjugación simbólicamente perfecta de dos rasgos característicos de la persona catalana: tacañería y escatología.

    El caga-tió sí que me gusta, ves? si has de tener una tradición, que sea estrafalaria a tope, nada de bailes desnatados.



  • Imagino que los Castells os parecerán otra mierda verdad?
    A mi el que caga tió me flipa, solo con ver la cara de mis sobrinos cuando lo hacen cagar todas las navidades ya merece todo mi cariño esa tradición.



  • El 'Caga Tió' es lo más.
    De pequeño disfrutaba con la ilusión de mi hermano pequeño haciéndole creer que se comía la fruta y demás que le ponía. Y luego viendo como le azotaba.

    Así ha salido…

    Por no decir que no es ni una fiesta religiosa ni del corte inglés, y eso mola.



  • @Mostacho:

    cataluña es una mierda.

    Olé tus cojones (y tu cerebro frito)



  • pues hasta que una amiga de fuera del País Vasco me dijo que cómo podíamos tener al Olentzero, no me dí cuenta, de que así, de lejos… pues da un poco de miedo este señor, no?

    La verdad es que no sé cómo los niños no se cagan por las bragas al pensar que un hombretón, grande, gordo, con barba de 3 días, al que le gusta el vino, va a entrar libremente en sus casas…



  • Más que barba de 3 días parece taliban.



  • @FUN:ngmm8wm2:

    Imagino que los Castells os parecerán otra mierda verdad?
    A mi el que caga tió me flipa, solo con ver la cara de mis sobrinos cuando lo hacen cagar todas las navidades ya merece todo mi cariño esa tradición.

    hombre, pues no, los castellers merecen todo el respeto y admiración posibles.

    Del caga-tió he dicho, por cierto, que era de lo más friki que puede haber. No he entrado en otras valoraciones.

    Aviso: suele pasar en el foro (lo noto últimamente), la gente hace lecturas superficiales y equívocas de lo que se escribe, extrayendo de lo explícito connotaciones nada acertadas.



  • @pruebamusicos:wm81oxyv:

    Más que barba de 3 días parece taliban.

    ¿Barba de 3 días? A mi no me sale esa barba ni aun dejando de afeitarme durante 3 décadas



  • hay que hacer un remix y pegarle de palos al barbudo para que cague.



  • A mí las sardanas me gustan. Musicalmente, digo; no bailo. Quizás sea el género musical al que le tolero más la épica.



  • @lelaina:1eq0s6ys:

    pues hasta que una amiga de fuera del País Vasco me dijo que cómo podíamos tener al Olentzero, no me dí cuenta, de que así, de lejos… pues da un poco de miedo este señor, no?

    La verdad es que no sé cómo los niños no se cagan por las bragas al pensar que un hombretón, grande, gordo, con barba de 3 días, al que le gusta el vino, va a entrar libremente en sus casas…

    La canción del Olentzero no tiene desperdicio. Os la pongo traducida al castellano -es la traducción menos mala que he encontrado por ahí:

    Olentzero se ha ido
    al monte a trabajar
    con la intención
    de hacer carbón.
    Cuando ha oído
    que ha nacido Jesus
    ha venido corriendo
    a dar la buena noticia.

    Míralo! Míralo!
    Nuestro Olentzero!
    Con la pipa entre dientes
    está sentado
    también tiene gallos capón
    con sus huevos
    para merendar mañana
    con una botella de vino.

    No podemos de ninguna forma
    llenar a Olentzero
    se ha comido él solo
    diez cerdos jóvenes.
    Costilla y lomo
    un montón de intestinos
    ha nacido Jesus
    y os tenéis que alegrar.

    Míralo! Míralo!…



  • el Olentzero es Sam Beam de Iron and Wine



  • @Disperso:7xdr6456:

    Y el caga-tió, lo más friki de la cultura popular. Mira que darle de palos a un tronco para que cague...Conjugación simbólicamente perfecta de dos rasgos característicos de la persona catalana: tacañería y escatología.

    @Disperso:7xdr6456:

    Del caga-tió he dicho, por cierto, que era de lo más friki que puede haber. No he entrado en otras valoraciones.
    .

    el caga tió es un ejercicio de honestidad, ningún niño se cree que eso va en serio a partir de los 3 años.



  • He leido en dos o tres webs que el concierto de Sonic Youth en Brasil hace un par de dias podria ser el ultimo del grupo. Steve Shelly colgo ayer en facebook "when the music's over' de los Doors… no me gusta nada imaginarme un mundo sin Sonic Youth..



  • nunca pensaba que iba vivir en ese mundo



  • NO NO NO NO NO
    Si Thurson y Kim no pueden verse no tenemos por qué pagarlo nosotros, joder
    tiene que haber una solución a todo esto



  • @Rumsas:fqicr00y:

    NO NO NO NO NO
    Si Thurson y Kim no pueden verse no tenemos por qué pagarlo nosotros, joder
    tiene que haber una solución a todo esto

    Que pongan un biombo entre los dos, pero no podemos estar mas de 2 PS sin Sonic Youth…



  • tengo la sensación de que el biombo no sólo lo tendrían que poner entre ellos dos