Rincón de desahogo



  • Lo peor de todo es que Quintana va de apolítico internacionalista, flotando por encima de patrias y banderas y luego sale en el progama del Oms hablando de la primera vez que se la peló, y nos es broma, o compone la música la puta sintonia de Vent del Pla. Como dijo aquel: la violencia engendra violencia, y el dinero, jipis. Y Joel Joan… Éste si que representa la burguesia catalana guay y sanota: cuerpo atlético, gafas de intelectual, emblema de una generación que llega a los trenta años sumido en graves tribulaciones, pero si, su casa, su coche, su piso en l'Eixample y su novia que te cagas. Pobre gente. En una sola cosa le doy la razón al señor Umbral: esta Catalunya es aburridisima. Suerte que no es la única Catalunya que existe. Cuando eseñaran por la tele que Barcelona es un sitio inmundo para vivir si no tienes pasta?



  • @Valderrama's:

    Lo jodido es que conozco a alguno de ellos (no de los que estuvieron allí, sino otros…) Lo jodido es que van de hippies y andan con los bolsillos bien llenos. Lo jodido es que son hijos de la burguesía catalana, ellos y sus hijos. Y lo peor de todo, es que se creen artistas. Y lo peor de todo es que son tan zoquetes que piensan que la lengua es su nación (y no saben ni hablarla) y miran con superioridad a quién les habla en castellano (pobres idiotas). Me da mucho asco todo esto, más que su basura musical.

    Piel de gallina.

    Amén.



  • Mierda!!! Acabo de darme cuenta que Lori Meyers plagian descaradamente a la Velvet. En el disco "Hostal Pimodan" (el segundo) hay una canción llamada "El mejor de sus trabajos" que es de lo más pasable del disco. BIen, pues ésta empieza con una intro instrumental seguida de un juego de voces muy bonito que cuando lo oí por primera vez flipé del buen gusto que tenía el productor Thom Monahan (Pernice Brothers, Devendra Banhart, Beachwood Sparks…) por haber colado ese detalle de exquisitez. Di por seguro que la cosa no fue idea del grupo pero ahora veo que puede ser que sí pues un plagio lo puede cometer todo el mundo: es calcado al de "I found a reason" de The Velvet Underground. Calcado no, exacto, lo mismo.





  • estos días estaba pensando en reactivar el tema de experimentación sonora, pero gracias al Mr. mis posibles dudas se han disipado del todo. Menos curro….



  • @RX456:

    Se han borrado parte de los topics de estos foros, aún no he hecho el recuento total de daños y pérdidas pero parece que los daños han sido importantes.

    Gallina de piel se ha visto reducida a 5 topics… y el off está reducido a la primera página en lugar de las 7 anteriores

    Lo malo es que se han borrado hasta topics de grupos que van al Primavera. Así a bote pronto recuerdo los de Roger Sisters, Stuart A. Staples, Justice, Yeah Yeah Yeahs, LD & The New Criticism, Centro-Matic, Dinosaur Jr…





  • i mi tema para quedar i conocernos al festival?

    hace tiempo que no estava por aqui, pero acabo de flipar…



  • Debido a alegrias varias (y algún que otro susto) me he tenido que ausentar de estos foros durante más de una semana, y por mucho que haya "bajado el nivel" del foro en los últimos meses, no os podeis imaginar como os echaba de menos.
    Que tengais un buen día.



  • @Suarezmanlanz:dak22hcl:

    Debido a alegrias varias (y algún que otro susto) me he tenido que ausentar de estos foros durante más de una semana, y por mucho que haya "bajado el nivel" del foro en los últimos meses, no os podeis imaginar como os echaba de menos.
    Que tengais un buen día.

    Si es lo que creo Suarez, felicidades!



  • Odio la tensión generada por esta sociedad. Odio perder el autocontrol. Odio leer Lunar Park en este momento pero no me puedo "quitar" de él. Odio decir chorradas y que vosotro@s lo leais.

    Me baneo una semana como autocastigo.



  • @Charles:

    @Suarezmanlanz:sm5f6d2b:

    Debido a alegrias varias (y algún que otro susto) me he tenido que ausentar de estos foros durante más de una semana, y por mucho que haya "bajado el nivel" del foro en los últimos meses, no os podeis imaginar como os echaba de menos.
    Que tengais un buen día.

    Si es lo que creo Suarez, felicidades!

    …lo mismo digo


    … y sí ...vaya una aniquilación de posts


    …EDITO:

    …se me había olvidado de decir que vaya una mierda que se cargaran Catalunya Cultura ...la ICatfm esa és un asco
    la han convertido en una maldita radioformula!!!!

    …no he soportado escuchar más de 10 minutos seguidos!...no és que los grupos que han puesto no me gustaran es que esta música ya la puedo escuchar en otras emisoras...
    ...de momento lo único que he escuchado entero y que sabía de antemano que no me decebería ha sido el espacio de Albert Puig,..el primer día ,salvando un par o tres de temas lo demàs parecía echo a mi medida!!!!

    1
    MORRISSEY
    "I'M NOY SORRY"
    YOU ARE THE QUARRY 2004

    2
    RICHARD HAWLEY
    "COLES CORNER"
    COLES CORNER 2005

    3
    ROGER MAS
    "PASSIÓ DE SON"
    MÍSTICA DOMÈSTICA 2005

    4
    INDIGO GIRLS
    "ROMEO AND JULIET"
    RITES OF PASSAGE 1992

    5
    SORKUN
    "RESCUE ME"
    DUNA 2005

    6
    ADAM GREEN
    "PAY THE TOLL"
    JACKET FULL OF DANGER 2006

    7
    ANTÒNIA FONT
    "DARRERA UNA REVISTA"
    BATISCAFO KATIUSCAS 2006

    8
    THE CURE
    "FRIDAY I'M LOVE"
    GALORE 1997

    9
    RAY HEREDIA
    "YO SOLO"
    QUIEN NO CORRE VUELA 1991

    10
    ALEX CHILTON
    "THERE WILL NEVER BE ANOTHER YOU"
    LOOSE SHOES AND TIGHT PUSSY 1999

    11
    SANJOSEX
    "ET MENJARIA A PETONS"
    VIVA 2005

    12
    LILA DOWNS
    "TU RECUERDO Y YO"
    LA CANTINA 2006

    ...y el resto de la primera semana psé-psé ...algunos temas bién y otros no tanto...
    ... a ver a dónde ha ido a parar el Josep Martín...



  • @Madam:

    … a ver a dónde ha ido a parar el Josep Martín...

    MUY BUENA PREGUNTA. Para mi el unico que valia la pena. Yo al Albert Puig no lo soporto.



  • Vaya pues… Qué limpito se ha quedado el foro, ¿no?

    Por cierto, ¿ha pasado algo? ¿Qué le habéis dado a Rober? ¿Allioli? No sé… Cómo le ha dado por repetirse con aquello del "eliminado"...

    En fin, voy a ver si trabajo un rato mientras escucho... Nada.

    P.S.: ¿Ya están los horarios por días? ¿Ya ha colgado su tablita Suarez?



  • Me acabo de dar cuenta que hasta ahora no sabía nada de música ni de la vida.
    Como he podido decir varias veces que no me gustaba Leonard Cohen. Sólo escuchaba Suzanne de 1968
    A la hoguera conmigo.
    Por ejemplo menudo tema Sisters Of Mercy de 1968.
    Proceso deculturización en marcha.



  • Yo de mayor siempre he querido ser Leonard Cohen

    Y pasar una época de mi vida en una isla griega con una noruega como Marianne

    Y desayunar aquí por las mañanas



  • aaaah Marianne, Hydra…
    cómo mola la contraportada de Songs from a room

    no sé si es de ésta o de la siguiente (Suzanne) que decía "cada vez que le miro el culo olvido todo el sufrimiento por el que hemos pasado"
    la única putada de ser Leonard Cohen debe ser que cada cuatro días Alberto Manzano te hace una entrevista



  • @Rumsas:2jinvj6w:

    la única putada de ser Leonard Cohen debe ser que cada cuatro días Alberto Manzano te hace una entrevista

    Y que cuando envejeces cada vez te pareces más a Peret, aunque esto tampoco está tan mal.



  • @Marniello:3uyny2wl:

    Yo de mayor siempre he querido ser Leonard Cohen

    Ésa es una de las fotos que tengo colgada en la habitación. Yo también he querido ser como Leonard Cohen, pero lo estoy dejando por imposible: me falta sangre judía y me sobra sangre gitana.

    De todas formas siempre podremos consolarnos azotando el trasero de alguna nena (esa marianela que se acaba de registrar… ¿?) mientras escuchamos "Ain't No Cure For Love".



  • Menuda portada la de Deat of Ladie's Man, de Cohen (seguramente su peor disco, grabado por el amigo de los nenes P. Spector). Aparece flanqueado por su ex mujer y su amante, causante de la ruptura. Ya són ganas.

    Cuenta la leyenda que en un ataque benzedrinico de Spector, éste acañono a Cohen y les confesó que le amaba. A lo que Cohen contestó: más te vale, Phil. Batallitas de mi papa.

    De la primera época, a parte de suzanne y sister of mercy me quedo con so long marianne y chelsea hotel