Rincón de desahogo



  • @jackster:2df22m43:

    Pues nada, orgullo de hermano leer este articulo en el que se le cita.

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_1/Tes

    Ostias Jackster, no sabía que tu hermano se dedicaba a esto y que además trabajaba con sirtuinas. Justo el viernes presenté mi tesis, que trata precisamente sobre estas proteínas.



  • Pues si, su tesis es: Papel de Sirt1 en matabolismo, cáncer y enejecimiento. Yo me quede flipado en la defensa de la misma, la verdad.

    Ahora en Columbia no tengo claro el campo en el que esta trabajando en concreto pero sigue con los ratones y con cosas relacionadas. Tal y como estan las cosas aqui, lo que mejor ha podido hacer es largarse alli y de paso conseguir darme envidia a lo Moz en el tema de conciertos...



  • Sí, la verdad es que un post-doc en Nueva York es una de las opciones que más me atraen, tal vez te pida su contacto más adelante para preguntarle cuatro cosas.



  • Sin ningun problema!



  • Hay días en la vida que uno está simplemente de buen humor, hoy es uno de esos días, cuánto echaba de menos esta senación.



  • pues yo también me siento un poco asín hoy…el curro es una mierda indisolublemente invariable...pero lloriqueando no se consigue nada

    mi chica me ha dejado tirado para el proximo concierto de Junip el jueves en Madrid, así que me sobra una entrada. Se la iba a dejar a algún amigo, pero he pensado que el altruismo con desconocidos puede ser mucho más gratificante. Además, este foro me ha dado muchas cosas y ya va siendo hora de agradecerlo de alguna manera

    ...así que si alguien está interesado (me refiero a realmente interesado y que no haya comprado la entrada por falta de fondos o mierdas), pos que me lo diga y es suya a cambio de una cerveza



  • @appleyard:vctdf9q6:

    Sí, la verdad es que un post-doc en Nueva York es una de las opciones que más me atraen, tal vez te pida su contacto más adelante para preguntarle cuatro cosas.

    Pregúntale también a cosmoclaritan… aunque ya no tiene tiempo para pasarse por el foro, demasiado trabajo en el labo.



  • Gracias alrom, además me parece que cosmo trabaja con un conocido mío (cosas del facebook).



  • @Amunike:2kczou62:

    pues yo también me siento un poco asín hoy…el curro es una mierda indisolublemente invariable...pero lloriqueando no se consigue nada

    mi chica me ha dejado tirado para el proximo concierto de Junip el jueves en Madrid, así que me sobra una entrada. Se la iba a dejar a algún amigo, pero he pensado que el altruismo con desconocidos puede ser mucho más gratificante. Además, este foro me ha dado muchas cosas y ya va siendo hora de agradecerlo de alguna manera

    ...así que si alguien está interesado (me refiero a realmente interesado y que no haya comprado la entrada por falta de fondos o mierdas), pos que me lo diga y es suya a cambio de una cerveza

    …y yo pensando que habría avalanchas de peticiones!! creía que Junip tenía más tirón en este foro...o puede que todo el que estaba interesado ya tenga su entrada también.

    En fin, probaré en el facebook, seguro que alguien se apunta por ahí



  • Los atracos a punta de pistola de los yonkis acojonan. Ayer vivi un episodio digno de Wire. De hecho mi compi de curro le dijo a los maderos y maderas que esto parecia Baltimore. Y es que lo del vaquilla queda yan tan lejos en nuestra memoria, que recurrimos a la obra magna. Aunque no tenga nada que ver este pedo con el de alli.



  • Página que visito más de 3 veces, página que me capan en el curro.

    Por alguna extraña razón, no han tocado el foro… pero me capan páginas tan estúpidas como tv.com (pero no imdb) , o, hace nada, la página de la sala moby dick.

    No entiendo cuál es su criterio, eso sí, el puto marca y demás pseudo-diarios no los quitan, claro, no vaya a ser que a los directores les de un pampurrio si no pueden ver la última entrevista a Cristiano Ronaldo.



  • Criterio en mi curro:

    AS: OK
    Marca: OK
    Sport: OK
    El Mundo Deportivo: Capado

    Misterios del neoliberalismo. Digo yo.



  • @lelaina:2qxgwadf:

    Página que visito más de 3 veces, página que me capan en el curro.

    Por alguna extraña razón, no han tocado el foro… pero me capan páginas tan estúpidas como tv.com (pero no imdb) , o, hace nada, la página de la sala moby dick.

    No entiendo cuál es su criterio, eso sí, el puto marca y demás pseudo-diarios no los quitan, claro, no vaya a ser que a los directores les de un pampurrio si no pueden ver la última entrevista a Cristiano Ronaldo.

    Pero entonces qué quieres, que capen la de Marca o que no capen el resto? Tampoco entiendo la crítica a que puedas consultar los pseudodiarios cuando no te quejas de poder consultar el foro, sino todo lo contrario. No creo que nadie necesite el foro de un festival de música a las horas de trabajo.



  • ¡Jajaja! El foro en horas de trabajo es fundamental. Así estoy yo, que hace tiempo que no me pasaba y llevo una mala ostia…



  • joder tios, sois grandes, qué risa leer el foro después de unas horas desconectado



  • @Sir:

    @lelaina:3en8hx03:

    Página que visito más de 3 veces, página que me capan en el curro.

    Por alguna extraña razón, no han tocado el foro… pero me capan páginas tan estúpidas como tv.com (pero no imdb) , o, hace nada, la página de la sala moby dick.

    No entiendo cuál es su criterio, eso sí, el puto marca y demás pseudo-diarios no los quitan, claro, no vaya a ser que a los directores les de un pampurrio si no pueden ver la última entrevista a Cristiano Ronaldo.

    Pero entonces qué quieres, que capen la de Marca o que no capen el resto? Tampoco entiendo la crítica a que puedas consultar los pseudodiarios cuando no te quejas de poder consultar el foro, sino todo lo contrario. No creo que nadie necesite el foro de un festival de música a las horas de trabajo.

    Tío, esto es el rincón del desahogo, no el rincón del psicoanalista…

    No quiero nada, quiero desahogarme, y punto.

    Lo que cuento simplemente es que la política capadora de mi empresa es inexplicable, ya está, no le des más vueltas, que te veo preocupado



  • @manel:3oim29yi:

    joder tios, sois grandes, qué risa leer el foro después de unas horas desconectado

    Ya te digo. Estais todos como la tuerta Virginia..que averia.



  • @lelaina:16tbtl9v:

    @Sir:

    @lelaina:16tbtl9v:

    Página que visito más de 3 veces, página que me capan en el curro.

    Por alguna extraña razón, no han tocado el foro… pero me capan páginas tan estúpidas como tv.com (pero no imdb) , o, hace nada, la página de la sala moby dick.

    No entiendo cuál es su criterio, eso sí, el puto marca y demás pseudo-diarios no los quitan, claro, no vaya a ser que a los directores les de un pampurrio si no pueden ver la última entrevista a Cristiano Ronaldo.

    Pero entonces qué quieres, que capen la de Marca o que no capen el resto? Tampoco entiendo la crítica a que puedas consultar los pseudodiarios cuando no te quejas de poder consultar el foro, sino todo lo contrario. No creo que nadie necesite el foro de un festival de música a las horas de trabajo.

    Tío, esto es el rincón del desahogo, no el rincón del psicoanalista…

    No quiero nada, quiero desahogarme, y punto.

    Lo que cuento simplemente es que la política capadora de mi empresa es inexplicable, ya está, no le des más vueltas, que te veo preocupado

    Tu mensaje alude más despectivamente al tema fútbol que a la aleatoriedad con que capan las páginas, no así un mensaje similar que ha escrito Grrr. Y como me molesta que se ridiculice el mundo del fútbol, que por supuesto puede ser rídiculo como lo pueden ser la mayoría de cosas, y no es la primera vez que lo utilizas de un modo despectivo sin venir demasiado a cuento, recojo el guante y me desahogo a modo de reivindicación, que es la parte que me toca.



  • hablemos claro Jarguz: EL MUNDO DEL FUTBOL ES UNA MIERDACA. ea pues



  • Claro, como el de la música o cualquier otro, pero aquí estamos.