Rincón de desahogo



  • El karma ha castigado mi maldad ayer en los foros y tengo una gastroenteritis bestial, de dolor de tripa y cabeza, de dragon de dos cabezas, de no dormir por las arcadas. lo mas curioso es que en pleno estado febril identificaba las nauseas por ciertas posturas con un duermevela surreal donde organizaba un primavera club y me volvia loco cuadrando cosas. daba vueltas , soltaba un eructo y pensaba en fleet foxes. Absurdo.



  • Lo pongo aquí porque este hilo lo lee mucha gente:

    ¿Alguien sabría decirme quiénes fueron los teloneros de Prince en el concierto que dio en Coruña en julio del 90, como parte del Nude Tour? Creo que era un grupo holandés.



  • @principio:

    ps: para comparar catalunya con la cc.aa de madrid, en el caso catalán se debería tomar como ejemplo la provincia de bcn. girona, tarragona y lleida son las primeras sanguijuelas que chupan de la teta de la generalitat

    de hecho en la provincia de girona somos tan malos, que cuando te acercas convertimos todas las autovias en carreteras de tres al cuarto sin iluminar, para que sepais que no soys bien recibidos.

    lo mismo pasa con el tendido eléctrico, lo mantenemos precario para que cuando vengais a pasar las navidades a vuestras segundas residencias, se venga todo a bajo y os esteis una semana a oscuras.

    y ojito con venir en tren que de dos vias pasamos a una y os podeis hacer viejos esperando a que pase alguno.



  • A mi me gusta más comparar las críticas a la capital española, con lo del centralismo, el AVE y demás al centralismo catalán.
    La Generalitat solo trabaja para Barcelona.
    Todo lo 'Nacional' empieza y termina en Barcelona, y las propuestas interesantes/rentables que aparecen fuera de Barcelona, terminan allí.



  • @Thurman:34fa411r:

    Lo pongo aquí porque este hilo lo lee mucha gente:

    ¿Alguien sabría decirme quiénes fueron los teloneros de Prince en el concierto que dio en Coruña en julio del 90, como parte del Nude Tour? Creo que era un grupo holandés.

    sí, Löis Lane



  • @alias:2u2aimcr:

    @Thurman:2u2aimcr:

    Lo pongo aquí porque este hilo lo lee mucha gente:

    ¿Alguien sabría decirme quiénes fueron los teloneros de Prince en el concierto que dio en Coruña en julio del 90, como parte del Nude Tour? Creo que era un grupo holandés.

    sí, Löis Lane

    Oye, mil gracias. El caso es que me acordaba hasta de cómo iban vestidas ellas dos (que eran especialmente elegantes y bastante espectaculares) y también de en que el estribillo de una canción repetían mucho la palabra Amsterdam (que ahora he visto que era "Amsterdamned" y no Amsterdam), pero no encontraba el dato por ninguna parte.



  • Hoy el gobierno saliente de ZP tiene previsto aprobar el reglamento de la Ley Sinde en el Congreso de Ministros. Aparte de la discutible legalidad de que un gobierno en funciones ande aprobando Decretos-Ley que no son de urgencia y de la falta de ética de aprobar una medida que va en contra de la opinión pública cuando ya no les puede hacer daño electoralmente, lo más importante es que la Ley Sinde es una ley que busca penalizar el enlace, y pienso que a la larga webs como esta se verán afectadas por ello.

    Entiendo de sobra que el status quo actual no es óptimo para la mayoría de los artistas, pero la Ley Sinde es matar moscas a cañonazos, es abrir la veda a que una comisión formada principalmente por miembros de la SGAE decida a que o a que no puedes enlazar si se trata de contenidos sujetos a copyright, y de esos por aquí, usamos todos los días.

    Personalmente estoy hasta el orto de ver como se ríen de nosotros una y otra vez. Ciñéndonos a temas tecnológicos (que van muy ligados al desarrollo económico), donde está la Ley que se suponía iba a defender la Neutralidad de la Red y cuya moción fue aprobada por el senado hace un año?. Es una puta vergüenza.

    Circula desde anoche (cuando se filtró que estaría en el programa del Consejo de Ministros) un Manifiesto de denuncia de estos hechos. Si estás de acuerdo con él intenta darle la mayor difusión posible, ya que todo indica que en menos de dos horas se aprobará el reglamento y la Ley Sinde pasará a tener plena vigencia.
    Lo podéis conseguir de infinidad de webs y blogs, como por ejemplo, aquí:
    http://www.nacionred.com/legislacion-pi ... a-leysinde



  • Es perfectamente legal. Que sea justo, ético o razonable es otra cosa. Como el indulto de Alfredo Sáenz.



  • @los:

    Es perfectamente legal. Que sea justo, ético o razonable es otra cosa. Como el indulto de Alfredo Sáenz.

    Además el PP ha dado el ok al asunto. Está todo el pescado vendido.



  • La ley Sinde no se ha aprobado según Cadena Ser.



  • La ley fue aprobada por el Congreso. Hoy, el Gobierno tenía previsto aprobar el reglamento, que es donde va toda la chicha del asunto, pero finalmente han pasado de puntillas sobre el asunto, pese a que estaba en el orden del día del Consejo de Ministros.



  • http://www.boe.es/boe/dias/2011/12/02/

    No veo nada al respecto.



  • No te preocupes estatveggie, si se aprueba la ley, haremos una colecta por los servicios prestados, para que puedas escapar a Gibraltar y salvar el pellejo.



  • Me jode soberanamente que en Italia, un país más o menos como nosotros, tengan cuatro conciertos de Radiohead como Dios manda, único artista y pagando su señora entrada, y aquí me tenga que subir a Bilbao (baratísima) y bien comunicada, (a lo mejor somos nosotros los mal comunicados), a verlos en un festival con bandas como Kiss o Kaiser Chiefs. O lo que le parezca a ellos, joder, mierda de exclusividades de este país. Y sí me apetece mucho ver a Radiohead, nunca les vi, y no los quería en el PS, por esto mismo. Que se los folle un pez espada. Puto cabreo. En Sevilla en la Malandar hubiera sido supremo ajajajajajaj



  • Lo que aprueba el Consejo de Ministros tarda unos días en aparecer en el boe. De todas maneras, la ley no ha entrado en vigor al no aprobarse hoy el reglamento. Ya lo dijo en su día el conde de Romanones en el Congreso: "Hagan sus señorías las leyes, que el Gobierno hará el reglamento".



  • Al parecer el reglamento no se ha aprobado por los enfrentamientos internos en el PSOE: por un lado los partidarios de dejarle la patata caliente al PP y no desgastar más la imagen del partido, y por otro lado los que deben favores a la SGAE y les gustaría dejar despachado el tema.

    El próximo viernes último Consejo de Ministros de la era ZP, veremos si vuelven a intentarlo.



  • Es una chorrada pero lo que me estoy riendo



  • Para qué le mandas a un postdoc hacer algo que en el fondo te importa demasiado como para delegarlo en alguien? Acaso existe placer en el mensajito denigrante que mandas públicamente luego para asumir tu el control?

    Mi no entender.



  • Te están haciendo la cama wolfcatalà?

    El mundo de los postdocs es un puto infierno, mucha suerte…



  • La prima de riesgo en 311, los especuladores nos dejan tranquilos mientras formamos nuevo gobierno??? no entiendo nada.