Rincón de desahogo



  • @fat:q542h9aa:

    Tras dos meses de proceso de selección, hoy a las 12:00 firmaré mi primer contrato laboral, me lo acaban de comunicar, marcho a Jaén de nuevo para trabajar a caballo con una empresa y la Universidad en un proyecto de obtención de Energía a través de la poda de olivar, de hecho una posible central. Han leido bien, primer contrato laboral, 18 meses de trabajo, son ustedes los primeros en saberlo, mi felicidad no cabe en mi pesado cuerpo, lágrimas como puños.

    NO podían habérmelo comunicado en mejor día, hoy hago años con mi pareja, muchos años.

    Enhorabuena, que vaya bien la aventura….



  • Cosas tontas: ayer a primera hora me di con la cabeza contra la taquilla del gimnasio, y me hice una brecha. Fui al ambulatorio, y bueno, al final no hubo puntos aunque sangraba un poquito. Al llegar a casaa me descalcé y una astilla del parqué me atravesó el pie derecho. Así que andaba así, con la cabeza fatal, con el pie dolorido, con unas pinzas intentándome quitar la astilla. Fue un momento épico. Decidí quedarme en casa toda la tarde y tomármelo todo con muuucha tranquilidad, y hoy también voy a hacer lo mismo.

    ¿No habéis tenido días de tener miedo de levantaros para ir al baño?



  • @Risingson:2d5er9z7:

    Cosas tontas: ayer a primera hora me di con la cabeza contra la taquilla del gimnasio, y me hice una brecha. Fui al ambulatorio, y bueno, al final no hubo puntos aunque sangraba un poquito. Al llegar a casaa me descalcé y una astilla del parqué me atravesó el pie derecho. Así que andaba así, con la cabeza fatal, con el pie dolorido, con unas pinzas intentándome quitar la astilla. Fue un momento épico. Decidí quedarme en casa toda la tarde y tomármelo todo con muuucha tranquilidad, y hoy también voy a hacer lo mismo.

    ¿No habéis tenido días de tener miedo de levantaros para ir al baño?

    No está mal, pero que era una astilla o una estaca, lo digo porque para atravesarte el pie debía ser muy grande….



  • @fat:18i2ry7x:

    Tras dos meses de proceso de selección, hoy a las 12:00 firmaré mi primer contrato laboral, me lo acaban de comunicar, marcho a Jaén de nuevo para trabajar a caballo con una empresa y la Universidad en un proyecto de obtención de Energía a través de la poda de olivar, de hecho una posible central. Han leido bien, primer contrato laboral, 18 meses de trabajo, son ustedes los primeros en saberlo, mi felicidad no cabe en mi pesado cuerpo, lágrimas como puños.

    NO podían habérmelo comunicado en mejor día, hoy hago años con mi pareja, muchos años.

    Enhorabuena!!!
    Yo ando en una situación parecida, también sería mi primer contrato serio. Lleva un mes el proceso de selección y ya me estoy volviendo loco: entrevista por teléfono, pruebas de inglés y competencias laborales, dos entrevistas en un lugar a 3 horas en coche de donde resido, y tengo que volver a hacer otra prueba de inglés y si la paso un psicotécnico en Madrid.
    Vamos, que como no me den el trabajo les quemo el chiringuito!! jajaj



  • @fat:qdhtile6:

    Tras dos meses de proceso de selección, hoy a las 12:00 firmaré mi primer contrato laboral, me lo acaban de comunicar, marcho a Jaén de nuevo para trabajar a caballo con una empresa y la Universidad en un proyecto de obtención de Energía a través de la poda de olivar, de hecho una posible central. Han leido bien, primer contrato laboral, 18 meses de trabajo, son ustedes los primeros en saberlo, mi felicidad no cabe en mi pesado cuerpo, lágrimas como puños.

    NO podían habérmelo comunicado en mejor día, hoy hago años con mi pareja, muchos años.

    eso hay que mojarlo con unas cañas en el Vizcaino



  • Tras mucho llorarle a mi mujer para posponer una semana el cumpleaños de nuestra hija y así poder disfrutar en condiciones del concierto de Lisabö que organizamos el 21 de abril en Galicia, resulta que el LEV se marca un cartel de infarto con varios de los artistas que más ganas tengo de ver: Byetone, Various Production, Soap & Skin, Holy Other, Árbol… en fin, que a disfrutar del cumpleaños.
    Que dura es la vida.

    Enhorabuena Fat!



  • @Kermit:

    @Risingson:3jevyrrw:

    Cosas tontas: ayer a primera hora me di con la cabeza contra la taquilla del gimnasio, y me hice una brecha. Fui al ambulatorio, y bueno, al final no hubo puntos aunque sangraba un poquito. Al llegar a casaa me descalcé y una astilla del parqué me atravesó el pie derecho. Así que andaba así, con la cabeza fatal, con el pie dolorido, con unas pinzas intentándome quitar la astilla. Fue un momento épico. Decidí quedarme en casa toda la tarde y tomármelo todo con muuucha tranquilidad, y hoy también voy a hacer lo mismo.

    ¿No habéis tenido días de tener miedo de levantaros para ir al baño?

    No está mal, pero que era una astilla o una estaca, lo digo porque para atravesarte el pie debía ser muy grande….

    Na, simplemente la típica astilla larga que se va metiendo por la base del dedo gordo, poco a poco, y que luego al sacarla haces todo un cristo con la piel de tu dedo.



  • Joder… me acaba de llamar mi madre contándome que anoche 4 tíos le dieron una paliza a mi hermano pequeño. Jueves es noche de fiesta para los universitarios, y al parecer iba el sólo de camino para su piso cuando un grupo se empezó a meter con él. No se acuerda de mucho más, sólo que se despertó todo magullado tirado en la calle a las tantas de la mañana. Por suerte parece que no ha sido mucho más que un labio partido y algunos moratones. Le han hecho un TAC esta mañana y todo está en regla, pero los segundos que pasaron mientras mi madre me lo contaba fueron de angustia total ya que hace poco más de dos años un golpe en la cabeza casi acaba con su vida y lo que sufrimos por aquel entonces en verdad no se lo quiero a nadie.

    En resumen, que vaya mierda de mundo en el que se está convirtiendo este que vivimos en el que uno no puede ni andar sólo por la calle. Te pasas los días intentando luchar por tus libertades y el derecho a la intimidad, y cosas como esta hacen que desees que haya un poli en cada esquina y 20 mil cámaras grabandolo todo. Un asco.



  • Es una mierda, sí, pero de verdad que me congratula que dos años después de aquello pueda ir metiéndose en peleas.



  • Lo primero que quiero decir es que me alegro mucho que el hermano de Suarez se encuentre perfectamente recuperado de lo de hace dos años, nunca pregunté por miedo a no meter la pata, seguí el blog aquel en sus horas más negras y la verdad me alegro, siento enterarme de tan buena noticia porque le hayan dado un buen susto, la policía es un dilema el que me genera, tengo claro que muchos no necesiamos ni policia ni abogados ni jueces, pero hay que joderse, hay por ahí cada subnormal, hoy leia que "el asesino y violador de Sandra palo tiene 10 detenciones posteriores".

    Y digo yo, con el gasto, policial, judicial, médico, psicologico y penitenciario que genera este energúmeno, no sería más fácil darle un tiro y dejarlo seco, no por lo que haya cometido, sino porque está claro que imposible que viva en sociedad, entiendo que un asesino se pueda rehabilitar pero 10 detenciones, no ha aprendido nada.

    Hablando de política, nadie tiene la sensación que en UPyD solo van en las listas los fachosos progres que son políticos frustrados y que en verdad son insoportables, conozco a 4 no veas el panorama.

    Por otro lado, los sindicatos es que no conocen la vergüenza, hoy he visto esta foto y me he descojonado, expresa perfectamente lo que siento.



  • Joder Suarez, alucino, pero ya no me extraña nada, la gente está muy mal…..siento decirlo, pero debería haber mas presencia policial, al menos que fueran mas visibles, y al que pillaran haciendo algo así...caña...si a los ladrones del otro día no los pillamos nosotros se van de rositas, aunque lo más seguro es que ya estén en la calle....



  • Igual estaría bien cargarse el subforo del Primavera Club 2011. Ya no tiene interés para los usuarios y últimamente se está destapando como un magnífico terreno abonado para el spam.


  • administrators

    ya, al menos queria bloquearlo para que no pudiese entrar el spam, no borrarlo



  • Bueno, podeis ocultarlo como ha pasado con los subforos de PS y PC todos los años

    PD: De paso podeis ocultar el del PS 2011, porque ahi ya no hay actividad tampoco....



  • Estoy intentando comprar entradas para Lambchop y no doy crédito con lo que cobran los de Ticketmaster de comisión, 4,50 eur por una entrada de 26 eur, más del 17%. No es totalmente abusivo? También está la opción Servicaixa con una comisión de 3 eur (11,5%). Yo normalmente intento comprar siempre que se puede por Codetickets, con comisiones mucho más bajas, pero esta vez no dejan. Son normales estas comisiones tan altas?. Alguien sabe si comprando directamente por ejemplo en Carrefour, también cobran la misma comisión?.



  • Creo que por desgracia pese a que compres la entrada en persona en un Carrefour o Fnac, te comes los "gastos de gestion" igualmente. Ticketmaster es mundialmente famosa por sus abusivas "booking fees" y por su alianza maligna con LiveNation. Ahora en Espana se han fusionado con Servicaixa para directamente quedarse con casi todo el pastel del ticketing del pais.

    Codetickets es la que menos cobra desde hace tiempo, pero no siempre venden todos los conciertos que nos interesan a traves de su portal.

    Esto daria para un debate mucho mas profundo, ya que en UK el mercado de "reventa oficial" online, tambien es en parte propiedad de Ticketmaster -Get Me In- y de grandes promotoras como SJM, Metropolis Music, LiveNation, que directamente venden cupos de entradas para grandes giras a webs como Seatwave o Viagogo, para que se las vendan a cambio de quedarse ellos con el 90% y las webs de reventa el resto, junto con los "gastos de gestion".

    Mas informacion aqui, aunque creo debes "crackear" la IP si lo miras desde fuera de UK:

    http://www.channel4.com/programmes/disp ... /episode-1



  • Esto de la reventa oficial ya es de escándalo.



  • La políica en Andalucía se asemeja mucho al fútbol, cada uno es de su equipo, qué electorado más rígido tenemos, debemos de perjudicar a los partidos que no están, solo tres fuerzas políticas parecen pocas para intentar maniobrar. En Fin, espero que tengan suerte y acierto.



  • Es la polla, cualquier concierto que compras aquí en UK lleva asociado un mínimo de 2-3 pounds, un mínimo, luego ya está el desfase.

    Hoy me ha llegado de Gigantic la de Retribution Gospel Choir, en el jodido tugurio del Old Blue Last, entradas 10 pounds, precio final, 13,50, hijosdeputa, siempre hay que decirlo más.



  • @Dan:

    Es la polla, cualquier concierto que compras aquí en UK lleva asociado un mínimo de 2-3 pounds, un mínimo, luego ya está el desfase.

    Hoy me ha llegado de Gigantic la de Retribution Gospel Choir, en el jodido tugurio del Old Blue Last, entradas 10 pounds, precio final, 13,50, hijosdeputa, siempre hay que decirlo más.

    En Estados Unidos la comision de ticketmaster ( y Live nation) es de escandalo.