Rincón de desahogo



  • @greychaos:2tnmwxyo:

    Igual soy el único que ha visto de cerca empresas donde los becarios veinteañeros tienen que hacerlo todo por unas prácticas de 600 euros y la gente que lleva 20 años con contrato indefinido no hace absolutamente nada.

    becarios que cobran 600 napos??



  • @debasermad:1z49xbba:

    @hansen:1z49xbba:

    calla calla… a mi me aparecía lo del virus, pero luego he podido acceder a sus radios a través de otro link... y así, hasta llegar al video, pero sólo me aparecía el aviso cuando intentaba entrar en la pagina incial... no me jodas que ahora en el pc de mi curro tengo un virus... me va a caer el pelo. De momento responde bien

    Pues a mi me han tenido el ordenador secuestrado 2 horas pasando el antivirus… además es que no me funcionaba nada, intentaba abrir mozilla, explorer, Lotus, excel etc y se me cerraba dando el aviso del virus!

    Ahora ya está en mi poder otra vez y perfectamente, y le quitaron importancia desde el curro, dicen que estas cosas ocurren y punto.

    Como ya comenté en el hilo de la rueda de prensa, a mi también me ha ocurrido lo mismo.
    En mi caso con el portátil en casa. He reiniciado en modo seguro, eliminado un ejecutable llamado Internet Security y pasado el CCleaner y parece que de momento sin más consecuencias…



  • En momentos como estos como me alegro de usar Linux.



  • @mantecaína:28rbse0o:

    Como ya comenté en el hilo de la rueda de prensa, a mi también me ha ocurrido lo mismo.
    En mi caso con el portátil en casa. He reiniciado en modo seguro, eliminado un ejecutable llamado Internet Security y pasado el CCleaner y parece que de momento sin más consecuencias…

    sí, te aparece un programa como el que se ve en esta pagina? http://www.2-viruses.com/remove-internet-security-2010

    ademas la hostia, me salía un aviso que tenia el W32/Blaster. worm y cosas por el estilo. Lo lleve corriendo a los chicos de IT en el curro y todo bien, con pasar el antivirus lo solucionaron.

    Pero vamos, el cabreo que me llevé fue tremendo, tanto por no poder seguir la rueda de prensa como por el hecho de que una página "fiable" me metiera esa mierda.

    Muy mal scannerfm, pero que muy mal.



  • @Suarezmanlanz:2wwqam7x:

    En momentos como estos como me alegro de usar Linux.

    Ya, pero en el curro estás obligado a usar lo que te viene por defecto, que lamentablemente muchas veces es Windows…



  • @thatcher:1szhpe1v:

    @greychaos:1szhpe1v:

    Igual soy el único que ha visto de cerca empresas donde los becarios veinteañeros tienen que hacerlo todo por unas prácticas de 600 euros y la gente que lleva 20 años con contrato indefinido no hace absolutamente nada.

    becarios que cobran 600 napos??

    Si te pagan, claro.



  • @Suarezmanlanz:2pe5qp0a:

    En momentos como estos como me alegro de usar Linux.

    Usas linux como sistema de escritorio?

    Mi más sentido pésame…



  • @debasermad:k7p7adm6:

    @mantecaína:k7p7adm6:

    Como ya comenté en el hilo de la rueda de prensa, a mi también me ha ocurrido lo mismo.
    En mi caso con el portátil en casa. He reiniciado en modo seguro, eliminado un ejecutable llamado Internet Security y pasado el CCleaner y parece que de momento sin más consecuencias…

    sí, te aparece un programa como el que se ve en esta pagina? http://www.2-viruses.com/remove-internet-security-2010

    ademas la hostia, me salía un aviso que tenia el W32/Blaster. worm y cosas por el estilo. Lo lleve corriendo a los chicos de IT en el curro y todo bien, con pasar el antivirus lo solucionaron.

    Pero vamos, el cabreo que me llevé fue tremendo, tanto por no poder seguir la rueda de prensa como por el hecho de que una página "fiable" me metiera esa mierda.

    Muy mal scannerfm, pero que muy mal.

    Sí, gracias por ampliarme la información del virus. Yo también me llevé un buen cabreo con scannerfm. Menos mal que pude solucionarlo rápido y no me he perdido la rueda de prensa.



  • ¿Visteis ayer "Quien quiere casarse con mi hijo"? No me gusta señalar, pero había un personaje (Daniel, veanlo aquí: http://www.youtube.com/watch?v=P_Qxjrx-kBQ ) que fue a su cita con 6 chicas con una camiseta de Muse...



  • HOY ES MI ÚLTIMO DÍA DE CURRO



  • Recuerda eliminar cosas del CV antes de ponerte a buscar nuevo curro.
    http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... abajo.html



  • @IzxcvI:aihqrdr3:

    HOY ES MI ÚLTIMO DÍA DE CURRO

    Joder, esto es una plaga!! Ánimo a todos!!!



  • Perdón, quería decir:

    POR FIN, HOY ES MI ÚLTIMO DÍA DE CURRO.

    Tengo una alegría y una ilusión que no me la acabo.

    (no, no hay ironía. Sí, lo sé, sé que está mal decir cosas como esta en épocas como esta, pero necesito desahogarme)



  • No, si yo nado contracorriente también. Si me quedara en el paro no me sentiría demasiado mal, al revés. Tengo un curro y un buen sueldo, pero esto me está atando y me impide hacer un par de locuras que tengo en mente. Y por otro lado tengo ahorrada pasta para sobrevivir un año o así, sin contar con prestaciones.

    Estoy por ahostiar al amo de la empresa jejejeje



  • alrom, cumplirías el sueño de miles de personas, ánimo! Atízale fuerte!



  • @alrom:8hwtf9qf:

    No, si yo nado contracorriente también. Si me quedara en el paro no me sentiría demasiado mal, al revés. Tengo un curro y un buen sueldo, pero esto me está atando y me impide hacer un par de locuras que tengo en mente. Y por otro lado tengo ahorrada pasta para sobrevivir un año o así, sin contar con prestaciones.

    Estoy por ahostiar al amo de la empresa jejejeje

    haz locuras, suéltate la melena!



  • Cuando os despidan, aprovechar y llevaros folios DINA4, bolis y capsulas de la Nespreso, que siempre vienen bien y se queda uno más agustico.



  • @lilian:195o6z3q:

    Cuando os despidan, aprovechar y llevaros folios DINA4, bolis y capsulas de la Nespreso, que siempre vienen bien y se queda uno más agustico.

    Y ratones, teclados, discos duros…



  • arzurico ha cruzado el Ebro



  • @lilian:q0aqsylt:

    arzurico ha cruzado el Ebro

    Jjajaj, vi la foto en Facebook. Y corriendo el riesgo de que lo que voy a decir suene muy facha, hay veces que me jode que los votos valgan lo mismo, independientemente de si vota un cani o uno con doctorado. Deberia haber un peso específico según inteligencia, cultura general o lo que sea. A mayor inteligencia, mayor peso de tu voto.

    Y sí, sé que no es lo mismo votar IU que PNV y escaños y blablabla con lo cual los votos no valen lo mismo ya de por sí, pero yo me entiendo.