Rincón de desahogo
-
Conozco al autor del fotomontaje ese. O el cuadro, porque es un artistazo
-
Oigan, ¿por qué el subforo de gallina de piel funciona mucho peor que este?
-
están mirando de arreglarlo
-
gracias majo
-
£75 por ver a Radiohead en pista la semana que viene en el O2 Arena, la madre que me pario. Maldito Thom Yorke, mucho ir a solidarizarse con los acampados en St Paul's y luego te la mete doblada. No hay nada peor que un millonario que dice ser de izquierdas.
-
-
Parece que la remodelación del foro no ha servido para evitar el spam.
-
Ni que lo digas. Tengo incluso la impresión de que ahora hay mas.
-
Recorte del 22% de mi sueldo sin avisar. Resulta que ahora soy funcionario, me tengo que joder con las directrices laborales. Y ojo creo que si me lo tienen que bajar pues me toca comerme la mierda pero que no me digan gilipolleces.
-
-
Empiezo a estar del abuso de gifs y fotos hasta la polla.
-
Edit: en este post habitó Rajoy-polla.
-
bueno, jarguz, que tu estes hasta la polla de algo tampoco es novedad…
tengo que reconocer que los putos gifs me gustan y me comunicaria solo con ellos si eso fuera posible.
por cierto, no se si sabes que los navegadores te dan la opcion de no mostrar fotos.
-
Más la fama que otra cosa. A ti te molesta que el fútbol esté en el off y nadie te dice nada y a mí me molesta el exceso de gifs y fotos. Cada uno se queja de lo que le da la gana. Y no quiero suprimirlos, quiero que haya más mensajes escritos que fotos. Los tiempos del celofan y los gomets los dejé atrás hace tiempo.
-
quejate todo lo que quieras, faltaria mas, pero debes reconocer que la fama que te precede te gusta y la alimentas constantemente.
creo que en el fondo lo que te gustaria es que hubiese mas contenido y mas debate pero sabes que esos tiempos pasaron a mejor vida y eso te molesta. a mi tambien me gustaria entrar y que hubiera algo mas que leer aparte del hilo de futbol pero asumo mi parte de culpa por no contribuir a ello.
-
A ver Bruce. Creo que mi frase es bastante sencilla de entender. En ninguna parte digo que quiera más debate. Lo de alimentar la fama paso de comentarlo… Quizá no te hayas dado cuenta que últimamente entro poco en el foro porque no tengo tanto tiempo libre, así que en pocos debates me vas a ver metido. Ahora bien, en ese poco que entro me apetece encontrarme algo más que fotos y gifs. Así de simple. Pero si no es posible, pues nada. Más tiempo que dedicaré a otras cosas.
-
Y si el dibujo es zafio, gigante hasta descuadrar la página, y carente de toda imaginación, para qué hablar
-
Joder, llevais unos dias sembrados macho…la caspa parece haberse apoderado del foro: penes con Rajoy en glande, Yoda brutalizando a una oveja en el hilo de futbol o pulpo diciendole a FUN que se la chupe en el hilo de las porras.
-
@jösexiu:sjyas4a5:
Y si el dibujo es zafio, gigante hasta descuadrar la página, y carente de toda imaginación, para qué hablar
De nada, solo era para tocar los huevos, iba a quitarlo igualmente, pero ahora lo dejo un rato más.
-
@Guilen:3ocyw6uz:
Joder, llevais unos dias sembrados macho…la caspa parece haberse apoderado del foro: penes con Rajoy en glande, Yoda brutalizando a una oveja en el hilo de futbol o pulpo diciendole a FUN que se la chupe en el hilo de las porras.
Suerte que el lunes tenemos confirmaciones.