Rincón de desahogo



  • @IzxcvI:1w02jg1k:

    Después del anuncio de cierre del Cddrome de Barcelona, hoy nos enteramos que el Moog dejará de hacer conciertos.

    Visca Barcelona

    APOCALIPSIS! ya empieza



  • alguna alternativa real, como espacio, para el Moog? porque habían futuribles conciertos tan interesantes como el de Le Singe Blanc + Ohlabaca!, Capitán+Arponera+Villarroel+Viva Ben-Hur, Las Ruinas+Juanita y los Feos, Earth+Mount Eerie…mañana mismo quería ir a ver a Raph Dumas, supongo que no habrá márgen de maniobra para encontrar otra sala para él, pena...

    no lo entiendo, ¿se tarda año y medio en molestarse con los conciertos que montan los del garito de abajo?



  • Menudo puto desastre.



  • año y medio en molestarse los vecinos no, pero problablemente el papeleo si…

    vaya putada

    pd:iba por lo de kanchelkis



  • En resumen:

    CoNCA a la mierda
    Ley Sinde aprobada
    El ministerio de cultura se unifica a Educación y Deportes (!?¿!?)
    Cddrome cierra
    El Moog deja de hacer conciertos…

    Y solo hablando de música/cultura…

    Feliz 2012



  • vaya puto asco de verdad, el Moog era una sala de puta madre para hacer conciertos: 150 personas máximo, buen sonido, trato inmejorable… es un golpe bastante fuerte para todos los que nos gusta la música y para todos los que organizan cosas en la ciudad.
    Espero que puedan retomar su actividad pronto. En el Moog o donde sea...



  • Personalmente, junto a La 2, era la sala que más frecuentaba y la que más disfrutaba en cuanto a conciertos. Visto lo visto, como tampoco hay dinero para conciertos… Igual hasta me han hecho un favor.





  • @diasderubias:2ekgo6iw:

    vaya puto asco de verdad, el Moog era una sala de puta madre para hacer conciertos: 150 personas máximo, buen sonido, trato inmejorable… es un golpe bastante fuerte para todos los que nos gusta la música y para todos los que organizan cosas en la ciudad.
    Espero que puedan retomar su actividad pronto. En el Moog o donde sea…

    pongo en negrita un par de cosas, pero vamos, que podría poner todo el texto en negrita. bullshit de la grande



  • está claro que hay un determinado tipo de cultura que no cuenta para los partidos democráticos porque no significamos votos.
    labor de promoción cultural muy grande la que hacía el moog, cuatro o cinco conciertos a la semana con mogollón de bandas locales que no tienen muchas salas más en las que foguearse.
    barcelona es un puto pueblo en lo que se refiere a políticas culturales impulsadas o apoyadas por el ayuntamiento



  • A todo esto ¿qué vecinos hay? No es un edificio de apartamentos para guiris? El nivel de hate se me está poniendo por las nubes. Tendré que ir al médico a que me recete algo. Bueno, no, mejor el CAP ni pisarlo que me dará otro soponcio.



  • @IzxcvI:3ixrabzs:

    Después del anuncio de cierre del Cddrome de Barcelona, hoy nos enteramos que el Moog dejará de hacer conciertos.

    Visca Barcelona

    Pues en Manresa también tenemos la sala El Vermell pendiente de un hilo. Veremos como acaba.



  • visto lo visto, no vaticino nada bueno…



  • ¿Cómo se come esto de que presuntamente Guided By Voices se hayan separado y ayer estuviesen en el show de David Letterman?



  • Me sumo a las condolencias, también era la sala que más frecuentaba después de la [2].
    Muerte, caos y destrucción.

    Edito para contestar a Marniello: no se separaron, simplemente cancelaron las fechas que tenían por aquí.
    @3921x4j0:

    12/7/11 Unfortunately, Guided By Voices are canceling their appearances at Primavera and ATP/I'll Be Your Mirror, due to personal reasons. The band apologizes for any inconvenience and disappointment, and thanks Primavera, ATP and the fans for their longterm support. http://www.robertpollard.net/index.htm



  • Pues vaya, cada vez entiendo menos cosas. Por aquí se dijo esto, ¿no?: "Guided By Voices se han separado oficialmente y por lo tanto suspenden todas sus actuaciones futuras incluyendo la del Primavera Sound 2012."



  • Tienes razón, al principio fue esa la información que nos llegó y creo que el mismo día fue cuando el grupo lo desmintió.



  • En el moog se hace sesión de club cada noche y dicen que no a los conciertos de la tarde/noche???



  • marniello: a mi entender están haciendo lo más conveniente
    para promocionar el nuevo disco: callárselo como putas para
    incrementar sus ventas [¿se siguen vendiendo discos?], para
    luego anunciarlo una vez pase la vorágine de la presentación.
    es eso o que se están marcando un bad brains en toda regla.



  • Que cierre CD Drome y se dejen de programar conciertos en el Moog, hacen que algo dentro de mí se sienta un poco más huérfano.

    En poco tiempo toda la zona del centro quedará reducida a Zara, Mango y Fnac.

    ¿Qué le está pasando a mi ciudad? Somos el lupanar de Europa, supongo que el putiferio estilo Miami en el Hotel W y el jaleo que hay cada semana en los aledaños del Arts mol€€€€$$$$$$$$$$tan m€€€€€€no$$$$$$