Rincón de desahogo



  • @fat:26wig405:

    Mi Colegio Oficial me mada una oferta de trabajo con estos requisitos:
    Ingeniero Agrónomo con más de 10 años de experiencia (imprescindible).
    Proyectos y supervisión de obras de regadío para trabajar en supervisión de regadíos en el Norte de Marruecos.
    Zona Larache. Dominio de francés e inglés
    Remuneración: 16.000 anuales aprox.

    No sé si podré tener un trabajo de verdad en mi vida. Que desesperación.

    Vaya una vergüenza. Solo falta que ponga "imprescindible griego ya que te vamos a dar por culo".



  • @nick:

    @fat:35s6vd2c:

    Mi Colegio Oficial me mada una oferta de trabajo con estos requisitos:
    Ingeniero Agrónomo con más de 10 años de experiencia (imprescindible).
    Proyectos y supervisión de obras de regadío para trabajar en supervisión de regadíos en el Norte de Marruecos.
    Zona Larache. Dominio de francés e inglés
    Remuneración: 16.000 anuales aprox.

    No sé si podré tener un trabajo de verdad en mi vida. Que desesperación.

    Vaya una vergüenza. Solo falta que ponga "imprescindible griego ya que te vamos a dar por culo".

    Lo que más me preocupa es, un tio con esa exepriencia y dos idiomas capaz de irse a Marruecos (fuera ,por poco, de Europa), cobra 16.000 anuales, entiendo que en España por supuesto, (donde hay que firmar) pero con esas condiciones?, y encuentran gente? cuanto tengo que ganar para competir contra ese tio 100 € al mes? me he quedado cuajado cuando la he visto.



  • @fat:209teumh:

    Mi Colegio Oficial me mada una oferta de trabajo con estos requisitos:
    Ingeniero Agrónomo con más de 10 años de experiencia (imprescindible).
    Proyectos y supervisión de obras de regadío para trabajar en supervisión de regadíos en el Norte de Marruecos.
    Zona Larache. Dominio de francés e inglés
    Remuneración: 16.000 anuales aprox.

    No sé si podré tener un trabajo de verdad en mi vida. Que desesperación.

    http://www.youtube.com/watch?v=TFtt3Tgw8VY



  • @fat:xnsbe93d:

    Lo que más me preocupa es, un tio con esa exepriencia y dos idiomas capaz de irse a Marruecos (fuera ,por poco, de Europa), cobra 16.000 anuales, entiendo que en España por supuesto, (donde hay que firmar) pero con esas condiciones?, y encuentran gente? cuanto tengo que ganar para competir contra ese tio 100 € al mes? me he quedado cuajado cuando la he visto.

    Pero es que es un sinsentido. Un tio con más de 10 años de experiencia como ingeniero agronomo con un sueldo más propio de un contrato en practicas para un recien licenciado.
    Lo más gracioso es que esa oferta te la mande el colegio de Ingenieros que se supone que deberia defender los intereses del colectivo y no permitir estas cosas.

    Yo me quedo en paro a partir del dia 1 (ayer como antesala a la cena de navidad me dieron mi carta "regalo"), y tengo muy claro que basta ya de abusos. Prefiero condenar mi carrera porfesional como ingeniero de teleco a cobrar semejantes sueldos.



  • No se como está el sector de los ingenieros agrónomos pero un tío que habla bien francés e inglés y 10 años de experiencia en ese sector no puede aspirar a mejores condiciones de trabajo fuera de España ? No podría encontrar un trabajo, que se yo, en Holanda mejor remunerado ?

    Vaya tela.



  • @TxiTozt:1dxd84dq:

    @IzxcvI:1dxd84dq:

    Ui que bien, el 17 no tengo nada

    Com que no?

    Por cierto, que en el cartelo de BERLINETTA + MESA CAMILLA no lo pone. El Casal de Roquetes está en la C/ Vidal i Guasch, 16. Metro L3 Roquetes!

    Pues muy bien.
    Ni berlinetta ni nada.



  • Primera sorpresa navideña: caldera, vaso de expansión, 240 pafias

    Edito y añado: válvula, 53 pafias más.



  • Aquí en Portugal se ha liado parda porque al presidente no se le ocurrio mejor recomendación para los licenciados que marcharse para Angola o Brasil que hay mucho trabajo y bien pagado.

    Lo que más jode de la oferta esa de Marruecos ees el margen criminal que se sacará esa empresa con el proyecto.



  • @Freaksadworld:187jit5r:

    Aquí en Portugal se ha liado parda porque al presidente no se le ocurrio mejor recomendación para los licenciados que marcharse para Angola o Brasil que hay mucho trabajo y bien pagado.

    Lo que más jode de la oferta esa de Marruecos ees el margen criminal que se sacará esa empresa con el proyecto.

    Que los portugueses se tengan que ir a Angola y Brasil a buscar curro, mucha tela eh?

    En fin, tampoco me extrañaría que nosotros acabemos emigrando a Argentina y México.



  • Dormir está sobrevalorado!!



  • Nunca habia vivido un terremoto. Y es una experiencia que acojona. Estaba en los licores en la terraza de un Restaurante en La Roma barrio del DF. Despues de ver el Barca-Madrid con un colega de mi mujer que es del Barca desde la epoca de Cruyff. Y en eso que pienso que los tequilas se me han subido demasiado. Si,si los tequilas, cuando la tierra dice aqui estoy yo mas alla de la armonia natural que nos brinda la mayoria del tiempo. Te das cuenta de muchas cosas a posteriori, pero en ese preciso momento lo unico que eres capaz de hacer. Es moverte al son que marca un suelo que se desliza como si estuvieras de pie encima de una barca sencillita en un mar picado. Un minuto que se hace eterno. Fue de 6,9 grados en la escala de Richter pero lo mas importante es que fue oscilatorio y no trepidatorio. El del 1985 que todos aqui tiene en la memoria fue una mezcla de los dos tipos de terremotos y de 8,1 grados durando dos minutos. Cuando es trepidatorio no es como si estuvieras en una barca en el mar, es como si un gigante agitara el lugar donde te encuentres. Tras el susto me pille un pedo de cojones para pasar el mal trago o celebrar que habia sido solo un susto. Y brindamos porque en esta ocasion la tierra solto toda su energia sin dañarnos. De hecho la gente estaba aliviada porque en todo el año no habian tenido ningun temblor pequeño o mediano. Y eso les mosqueaba.



  • 6.9 y no pasó nada!!!

    joder que miedo



  • Me alegro que todo quedara solo en un susto.
    La verdad, es que es dificil expresar con palabras todas las sensaciones que recorren tu cuerpo en ese "escaso" tiempo en el que la tierra se mueve.

    Yo, siendo de Murcia, he vivido alguno (no de la intensidad que comentas) y es una experiencia que no le deseo a nadie. El más fuerte que yo sentí fue en casa de mis padres en un sexto piso. Notar como oscila una estructura de hormigon de ese tamaño es muy jodido, aunque lo peor es el desconcierto y la sensacion total de indefension.

    Mi hermana vive en Lorca (Murcia) y ella me contaba que se quedo totalmente paralizada mirando como se desprendian trozos de techo de su casa y lo más que consiguió hacer fue esconderse debajo de una mesa.



  • He visto el anuncio de Campofrio de los cómicos y me han caido unos lagrimones como puños, virgen santa.



  • Ana Botella alcaldesa.

    No se en que mundo vivo, pero de verdad que no me había enterado que, por cojones, al pirarse Gallardón, nos comíamos a la Botella.

    Que dios nos pille confesados.



  • Yo no vote a Gallardon, porque ya me olia el pescado y ademas no le soporto, pero sus votantes deberian estar mas que cabreados. Del resto no digo nada, porque supongo que ya lo estaban por los propios resultados electorales, pero esto es un tocomocho que acabara pagando el PP en uno de sus bastiones electorales. Al tiempo.



  • jo jo jo

    Lo que nos vamos a divertir…

    Rajoy + Botella + Mas…

    Que quiten el Polonia y pongan el Canal Parlament!



  • 16 botellas de cerveza a medias y un frío embriagador.
    Cuanto llevamos aquí, cuanto nos queda hasta el próximo descanso.
    Te miro a los ojos y solo veo orejas, eres un capricho que anda. Eres algo inocuo, vacío, existencial.
    Pudiste ser cualquier cosa, solo te dejaste llevar. Está bien que preguntes o que bailes o que hagas una broma fácil. Está bien que me mires de nariz y pienses que sirve. Que nazcas y mueras a cada instante.
    Se me ha congelado el escroto. Se me ha desgarrado el vientre.Solo quería encontrarte por un momento.
    No ha podido ser, te mereces que te mienta, cada vez que intento mentirte. Te mereces que gire y gire el papel, que haga ese gesto extraño con los brazos, intentando aparentarte.
    Tal vez la gente alrededor piense que tienen derecho. Es posible que crean que no destruyen.
    El hielo nos hizo más fuertes, y eso lo supe al mirarte con ojos de guillotina.
    Al final, no hicieron falta montañas porque nadie quiso moverlas, nadie siquiera pretendía hacerlo.
    Por qué te quedaste parado, preguntando y preguntando, que sería de un nuevo solsticio, que sera de aquella puta luna.
    Bebiendo de la 17 a la 200.
    Descubriendo nuevos fondos y vicisitudes abstractas.
    Extrañamente nocivas.
    Inútiles.
    No.
    No quisiste.
    No quisiste dar más pasos hacia delante.
    Tú veías un precipicio en la base de un árbol.
    Una nube que descendía del cielo tus ganas de llorar.



  • íbamos bien hasta que aparece la palabra "escroto"



  • tiene su significado pero si, te entiendo.