Rincón de desahogo



  • @pulpo:nvruvwez:

    fat, si quieres presentar alegaciones y no sabes cómo, envíame un privado y te echo una mano. Pero ya te digo que con toda probabilidad no irá a ningún lado y perderás el descuento, la aeat está en modo aggro, rapiñando euros de donde pueden. Por otro lado, este tipo de sanción siempre ha existido y siempre se ha sancionado de esta forma.

    Se supone que estas alegaciones no afectan a la reducción, porque ya te digo que no me han enviado la carta de pago, he estado esta mañana en hacienda.

    Resulta que da igual lo que factures, la multa serán 200€. Facturas 30 € = 200€, facturas 1 millón de euros, es la misma. Eso es lo que no entiendo, me ha dicho el tipo que alegue, que es la 1ª vez, que la multa es desproporcionada, el lunes me pondré. Que rabia me ha dado, merezco una sanción pero debe ser proporcional, en fin, hoy el funcionario tras decirle yo "me están diciendo que cuando tenga una factura pequeña, no la facture porque es más caro el collar que el perro"…...rspuesta "en tu caso, sí" FIn del partido.
    Gracias Pulpo, cuando tenga las alegaciones, te las paso para que las revises!



  • Mi movil se ha vuelto loco en mi bolsillo y ha hecho 60 llamadas esta mañana….......he tenido por la tarde cada conversación surrealista que pa que.....ha llamado a Glorieta incluso!!!! jjajajaa



  • @fat:1frvu9sm:

    @pulpo:1frvu9sm:

    hoy el funcionario tras decirle yo "me están diciendo que cuando tenga una factura pequeña, no la facture porque es más caro el collar que el perro"…...rspuesta "en tu caso, sí" FIn del partido.

    Falta que el cliente acepte pagarte en negro, ahí la putada.



  • @fat:3iwleugz:

    Mi movil se ha vuelto loco en mi bolsillo y ha hecho 60 llamadas esta mañana….......he tenido por la tarde cada conversación surrealista que pa que.....ha llamado a Glorieta incluso!!!! jjajajaa

    Me llegó en forma de perdida porque en el lab no tengo a penas cobertura



  • Hoy, tras muchos meses, he vuelto a levantarme por la mañana para ir a un trabajo remunerado. Un contrato de formación (señores, más forma no pueden darme ya; si no he quedado bien, así me quedaré), el mileurismo como utopía, y contento a pesar de todo. A media mañana, repasando los fondos de la colección de arte de la empresa en cuestión, me encuentro con una fotografía que estuve a punto de comprarme en un arrebato, en el Arco de hace dos o tres años. Debió de ser otra persona u otra vida.



  • Por lo visto no está bien decirle a tu jefe que tiene complejo de Führer. Sobretodo si es judío.



  • Estaba leyendo el articulo sobre la mujer belga a la que su amante rocio con acido sulfurico cuando ella decidio terminar la relacion y se me ha encogido el alma al ver que puede existir gente tan canalla.

    El tipo declaro en el juicio que tan solo queria "gastarle una broma". Hay que decirlo mas.



  • Esto mismo ocurrió hace 16-18 años en la Avenida Mistral de Barcelona



  • Menudo desastre la página web de la agencia tributaria…Seguro que la aplicación la han hecho los responsables del "tarjetagate"



  • Un menor jugando/entrenando con una escopeta se pega un tiro en un pie en Baeza y los padres han dejado de ver al chiquillo para los restos, opinión pública en la calle…...pasa en la familia real, y no pasa nada.

    Cómo cojones van a ir a la cárcel por evasión de impuestos o lo que sea?? Lo siento por el chiquillo porque tiene un padre subnormal.



  • @Totoro:2a6mkl8x:

    Menudo desastre la página web de la agencia tributaria…Seguro que la aplicación la han hecho los responsables del "tarjetagate"

    Jajaja ya ves, el simulador de la Renta 2011 es un cachondeo.



  • @fat:2za4e4ja:

    Un menor jugando/entrenando con una escopeta se pega un tiro en un pie en Baeza y los padres han dejado de ver al chiquillo para los restos, opinión pública en la calle…...pasa en la familia real, y no pasa nada.

    Cómo cojones van a ir a la cárcel por evasión de impuestos o lo que sea?? Lo siento por el chiquillo porque tiene un padre subnormal.

    y una madre, y unos tíos, unas tías, abuelos, etc…y lo peor de todo, unos súbditos.



  • @Guilen:9y4zhnrq:

    @Totoro:9y4zhnrq:

    Menudo desastre la página web de la agencia tributaria…Seguro que la aplicación la han hecho los responsables del "tarjetagate"

    Jajaja ya ves, el simulador de la Renta 2011 es un cachondeo.

    ¿Qué problema teneis? Mi opinión es que la web de la aeat es de las más eficientes que existen.



  • @pulpo:3p15trff:

    @Guilen:3p15trff:

    @Totoro:3p15trff:

    Menudo desastre la página web de la agencia tributaria…Seguro que la aplicación la han hecho los responsables del "tarjetagate"

    Jajaja ya ves, el simulador de la Renta 2011 es un cachondeo.

    ¿Qué problema teneis? Mi opinión es que la web de la aeat es de las más eficientes que existen.

    Pues en mi caso, sufro un amplio catálogo de errores. Para muestra, un botón:

    10/04/2012 15:22:30 DASD1R1W 001 Módulo General de Errores SYCITNET

    o el más clásico:

    Esta página web no está disponible
    Google Chrome no ha podido cargar la página web porque www2.agenciatributaria.gob.es ha tardado demasiado en responder.



  • Existen unos ficheros que configuran automaticamente el navegador para operar en la página.
    http://www.agenciatributaria.es/AEAT/DI ... orAEAT.exe

    Algunas recomendaciones:
    http://soporte.aeat.es/aplicaciones/A3C ... enDocument
    http://soporte.aeat.es/aplicaciones/A3C ... enDocument

    En todo caso, para operar en esa web es mucho mejor el explorer. De hecho, el chrome no se entiende muy bien con ella.



  • He perdido una hora con lo de la Renta 2011, pero al final con el dni electrónico y recuperando el explorer fue bastante bien. Lo cierto es que me parece a mi que para todo aquello que tenga que ver con el dnie tendré que usar el explorer porque estoy hasta los huevos de perder el tiempo con el mozzilla para al final no conseguir nada; alguién más ha tenido problemas con dnie+explorador no explorer?



  • Digamos que soy un hard-user de esa web y, claramente, el explorer es el mejor para utilizarla. Siempre es importante poner todos los dominios de la AEAT en confianza máxima.

    Hay que tener en cuenta que la Sede Electrónica ofrece muchos servicios, algunos complejos a nivel de identificación, firmas, datos, restricciones. Siempre será necesario configurar correctamente.



  • Pulpo, gracias por la ayuda.

    Anyway, ni con explorer, ni con chrome, ni con mozilla firefox. He comprobado los controladores active x, etc. Nasti de plasti…

    Me tocará seguir intentándolo o probar en un pc viejo de 32 bits que tengo por ahí.

    Edito: no sos tú, soy yo

    Aviso
    Debido a la fuerte demanda estamos optimizando nuestros servicios para poder atenderle.

    Por favor, reinténtelo transcurrida una hora.



  • Pero vamos a ver, ¿estais todos apretando porque hoy (ayer?) ha empezado la campaña de renta?. Porque si lo que sucede es que la gente está colapsando el servidor me parece de lo más normal, por mucho que tengan el sistema informático más potente del país.



  • En eso estaba pensando. Me da que todo quisque esta dandole al simulador para ver si te toca devolucion. Yo incluido claro.