Rincón de desahogo





  • En efecto, Basso va a tope, pero esto no hace más que animar el Tour: si este hombre hiciera un mal Giro, ganaría el Tour de calle pero vaciándose en la última semana italiana ( de auténtico es-can-da-lo ) yo le quito opciones para La Grande Boucle, el rendimiento a tope en ambas rondas está al alcance de muy pocos. Simoni, Cunego y los colombianos irán a más y en los puertos durísimos de la semana que viene andaran al nivel de Basso e incluso no es del todo improbable un desfallecimiento de éste último en alguna salvajada de las que aguardan en el recorrido tal como le sucedió el año pasado en el Stelvio. Sinceramente, con tanta dureza, este Giro se va a ganar por eliminación, se vestirá de rosa en Milán el que esté a salvo de las minutadas en las últimas 5 etapas.
    Ole, por Kike Gutiérrez pero no confío en sus características para la última semana. Aun así, chapeau. Gárate ayer se pegó un palizón, ya tendrá otras oportunidades.

    Ah, y para el Tour nadie habla de Popovych y yo lo veo como un serio aspirante. Tendrá un equipazo que no tendrá que ejercer de patrón de la carrera con el ahorro de energías que esto supone. Siento curiosidad por el dúo kazako de Manolo Sáiz, Vinokurov-Kasheshkin y, claro, por Valverde y Mancebo.





  • @Marniello:3hhz0hkz:

    En lugar de enchufar desde ya la 1a etapa de montaña del Giro de Italia, los mequetrefes de TVE echan Esgrima!!! Nos tendremos que conformar con los miserables últimos 10km.
    Absteneros de opinar, por favor, los no aficionados al ciclismo. Yo no me meto con vuestros gustos.

    ¡Cuánto han cambiado las retransmisiones ciclistas desde que no está Indurain! Y de ello hace…, varios siglos, ¿no?

    En fin, menos mal que ya no veo la tele... Así, no tendré que tragarme el deporte ése que practican los apicultores...



  • Hola!

    Este fin de semana ha sido horrible.Lo único bueno han sido los dos sabados en vez de uno que he tenido. El sabado2 me dio por limpiar y se me rompio el dvd. Ahora no puedo comprarme otro y estaré sin ver pelis que quiera ver.Luego, me di cuenta que no iba la lampara de pie modenna que me regalaron los colegas. Antes de dormirme rompí la placa que cubre los fusibles;Si, ese cacho de plastico amarillento donde se da o se quita la luz. Al menos recuperé el mail con el numerito para canjear por lo abonos, que no sabia donde lo habia puesto. Y mañana hace 15 dias que no bebo. Y no estan puestos los horarios. Y quedan dos semanas y ya me estan entrando las fobias y las paranoias.Un cigarro y me largo.



  • Estas dos semanas van a ser muy jodidas.

    Valderrama, quedan sólo 2 semanas para el PS, creo que va siendo hora de abrir el post sobre moda y tendencias Primavera '06, que queremos ir bien guap@s, Micheal seguro que ya está preocupado por el modelito que deberá llevarse.
    Y en breve tu post meteorológico.
    Espero ambos con la misma impaciencia que los horarios.



  • este año se lleva modelo leñador con flecos largos

    esta noche puede que me pille el vuelecito para Barna



  • THE COOL FRESH PRIMAVERA SOUND FESTIVAL TENDENCIAS FAN MAGAZINE

    Querid@s suscriptor@s, os anunciamos que en breve recibiréis los suplementos:

    • Soy más modern@ que tú - Moda y tendencias

    • It's gonna rain? - El tiempo (sintonía: Violent Femmes, of course)

    Perdonad el retraso pero es que esta oficina es un non stop…holgazanes.



  • El año pasadao hacia bastante fresco por el forum, por la noche, bastante mas que en el poble, vamos que mas de un dia me quede un poco destemplao.



  • Nada que una visita al minibar no arregle…



  • @MICHEAL:

    El año pasadao hacia bastante fresco por el forum, por la noche, bastante mas que en el poble, vamos que mas de un dia me quede un poco destemplao.

    espero que este año se repita esa nube lsdistica con la que se nos dio la bienvenida al festival el jueves del año pasado. Creo que era eso lo que provoco el frio esa noche.



  • @soft:

    @MICHEAL:

    El año pasadao hacia bastante fresco por el forum, por la noche, bastante mas que en el poble, vamos que mas de un dia me quede un poco destemplao.

    espero que este año se repita esa nube lsdistica con la que se nos dio la bienvenida al festival el jueves del año pasado. Creo que era eso lo que provoco el frio esa noche.

    Pues yo firmo donde sea un tiempo como el del año pasado. NO llovió, no hizo ni frío ni calor. Estuvo perfecto.



  • @MICHEAL:

    El año pasadao hacia bastante fresco por el forum, por la noche, bastante mas que en el poble, vamos que mas de un dia me quede un poco destemplao.

    Tú, por si las moscas, ya sabes… La rebequeta de llana, darrere…



  • Genial!
    Un nuevo examen para la setmana postprimaveril.
    Ya me veo estudiando en los cagaderos del auditori entre grupos. Mr. Tranqui que no iré a fumar o a hacer el amor y esas cosas.



  • @soft:

    espero que este año se repita esa nube lsdistica con la que se nos dio la bienvenida al festival el jueves del año pasado.

    La verdad es que desde el avión era impresionante. Todo un recuerdo.



  • Estoy que muerdo, llevo un estado de nervios tremendo, extraños, no sé, necesito fumarme un canelo urgently!!!



  • @soft:

    espero que este año se repita esa nube lsdistica con la que se nos dio la bienvenida al festival el jueves del año pasado. Creo que era eso lo que provoco el frio esa noche.

    Es verdad, qué triposo fue llegar al PS y encontrar todo cubierto por la niebla…



  • yo pensaba q sería peor… no afecto a los conciertos.... quizas en el primero (xavier baró) había un poco de niebla aún... la de los planetas era provocada (que rabía me dió la niebla que utilizaron... no se veía nada)



  • Esto de trabajar por la noche no es nada bueno. Encima aprovecho un descanso en el curro para entrar en Internet y mirar la page del primavera y no puedo entrar porque me dice que están "actualizando" la página y que pruebe en unos minutos. Ya daba por hecho que estaban colgando los horarios. Intento entrar un par de veces más y nada. Y ahora, por fin vielvo a intentarlo y me carga la page. En pocos segundos mi gozo en un pozo. la misma portada y los horarios en ninguna parte.
    A ver si mañana a eso de las 4 de la tarde, cuando me levante ,nuestro amigo el master ya hizo su trabajo. Yo que creía que iba a ser el primero en hacerme el planing y parece que voy a ser el último. En fin, espero que haya habido suerte.



  • Jodido Webmaster!

    Yo creo que es una de las frases célebres del PS 06