Rincón de desahogo



  • he estado revisando las fotos del año pasado de la cumbre BRIT-TIS del año pasado…que grandes¡¡¡jajajaja a ver como os portais este año y al menos vamos mas...que los TIS mucho lerele y poco larala¡¡¡ asique DON ERRE has de ir este año...ahi lo dejo si cuela cuela...

    bueno que hoy no tengo curro...eso si me piro a las 3 y media y ya no vengo hasta el lunes...posiblemente con nuevo curro...

    siento no haber podido escribir tanto aqui como quisiera..pero hasta que no acabe el festival...y no vuelvan a aparecer los falsos rumores, las batallas, los enfados y las denuncias no volvere a escribir de forma tan asídua...

    saludos cordiales a todos..nos vemos mañana¡¡¡



  • queda ya muy poco… y si, yo tambien estoy de los nervios.



  • aysssss

    a estas horas mañana ya estaré volando

    DIANA, se te añora por aquí



  • Pues yo me largo esta tarde y no vuelvo hasta el martes, que el lunes es fiesta en Barcelona.

    @Madam:

    @soft:

    l… creo que no usan el CCO, sino que esa direccion rara incluye varias en su interior, como un almacen, vaya. Alguien sabe como va esto?

    ..supongo que te refieres a la opción "crear un grupo"

    ...tienes que ir a "contactos" y luego a la izquierda pulsar el link de "grupos" ,en la solapa seleccionar "crear nuevo grupo" ,ponerle un título por ejemplo "FORER@S_PRIMAVER@S" y luego ir añadiendo al "saco" a la penya de tu lista de contactos...
    ..luego a la hora de enviar el mail solo tienes que seleccionar el grupo y ponerlo en CCO y volà

    ..te refieres a esto,no?

    No creo que se refiera a eso. Con un grupo siguen apareciendo todas las direcciones cuando recibes un mail, pero de ese modo sólo aparece una dirección rara. Yo también hace tiempo que me lo pregunto, pero no sé cómo se hace.



  • @Ashes:

    Pues yo me largo esta tarde y no vuelvo hasta el martes, que el lunes es fiesta en Barcelona.

    @Madam:

    @soft:

    l… creo que no usan el CCO, sino que esa direccion rara incluye varias en su interior, como un almacen, vaya. Alguien sabe como va esto?

    ..supongo que te refieres a la opción "crear un grupo"

    ...tienes que ir a "contactos" y luego a la izquierda pulsar el link de "grupos" ,en la solapa seleccionar "crear nuevo grupo" ,ponerle un título por ejemplo "FORER@S_PRIMAVER@S" y luego ir añadiendo al "saco" a la penya de tu lista de contactos...
    ..luego a la hora de enviar el mail solo tienes que seleccionar el grupo y ponerlo en CCO y volà

    ..te refieres a esto,no?

    No creo que se refiera a eso. Con un grupo siguen apareciendo todas las direcciones cuando recibes un mail, pero de ese modo sólo aparece una dirección rara. Yo también hace tiempo que me lo pregunto, pero no sé cómo se hace.

    ashes tienes razon, no me refiero a esto. Lo de crear grupo ya lo prove en su dia pero se acaban viendo todas las direcciones. Hay otra manera…. pero no lo consigo. De todos modos, gracias madam.

    A ver quien lo sabe ....



  • ¿¿Porqué es tan difícil encontrar en esta puta ciudad unos tejanos LISOS, sin ronchas descoloridas, estrías y demás estropicios de mal gusto??



  • @Marniello:1bk504dj:

    ¿¿Porqué es tan difícil encontrar en esta puta ciudad unos tejanos LISOS, sin ronchas descoloridas, estrías y demás estropicios de mal gusto??

    Yo la última vez que fuí a una tienda PEPE a comprar unos tejanos, le pregunté literalmente a una chica de la tienda: "Tenéis algún pantalón que no haya pasado por una guerra?"

    Qué le vamos a hacer, está de moda pagar 80€ por parecer un indigente. Ya lo dijo el doctor House en un capítulo de la primera temporada.



  • @Marniello:2kx3h1ry:

    ¿¿Porqué es tan difícil encontrar en esta puta ciudad unos tejanos LISOS, sin ronchas descoloridas, estrías y demás estropicios de mal gusto??

    en la tuya y en cualquiera, yo hace años que no me compro ninguno, y el otro dia vi unos que me gustaron y cuando les doy la vuelta, un pedazo de raya amarilla.

    24 horas para coger el avion



  • @Marniello:1hw3joc1:

    ¿¿Porqué es tan difícil encontrar en esta puta ciudad unos tejanos LISOS, sin ronchas descoloridas, estrías y demás estropicios de mal gusto??

    El viernes pasado estube toda una puta tarde para encontrar unos tejanos lisos, sin pata de elefante ni bordaditos moñas… Dios! que horror! Eso si, tube que pagar mas por los putos pantalones normales quye por unos modernillos... donde vamos a ir a parar...



  • Otro que se suma a la petición:

    Tejanos sin rayas, suciedad y rasguños ya!!



  • Por favor, el que sepa de tiendas donde los vendan que lo postee.
    Gracias.



  • @Marniello:1vr3wxuz:

    ¿¿Porqué es tan difícil encontrar en esta puta ciudad unos tejanos LISOS, sin ronchas descoloridas, estrías y demás estropicios de mal gusto??

    Mensajes como éste me hacen adorar este post.

    Vaya, se han agotado las camisetas de Mötorhead del H&M…



  • habrá que montar una plataforma:

    "PLATAFORMA PRO TEJANOS LISOS EN EL PS '07!!!"



  • Si homeeeeeeee… I de tergal, ¿no?



  • No se si por Barcelona hay pero en CORTEFIEL vaqueros de los de toda la vida a unos 50 pavos, claros y oscuros.



  • @Marniello:1y88nxq0:

    Por favor, el que sepa de tiendas donde los vendan que lo postee.
    Gracias.

    yo los encontré en una tienda que se llama Celio o algo así, esta en Pelayo, un pelin monyas la tienda pero tienen un buen surtido de tejanos medio normales. No están tirados de precio pero puedes encontrar alguna cosa bien de precio



  • @Marniello:3ojq5dm8:

    Por favor, el que sepa de tiendas donde los vendan que lo postee.
    Gracias.

    Los Levi´s suelen mantener los tejanos clásicos de toda la vida, además de las nuevas tendencias que nombras, otra marca que también mantiene modelos clásicos es Lee, pero estas dos marcas son algo caras, eso sí el tejano te dura la tira de años. Prueba en el corte inglés, a veces hay buenos precios.
    En el H&M también hay muchísimos modelos y puede que encuentres alguno normal.
    Zara y Springfield son algo más clásicos y son otras posibilidades.



  • Gracias, tomo nota. Pasaré por Celio y si no, por Levi's, aunque sean carísimos duran un güevo. H&M, Zara, Springfield, etc. ya he mirado y casi todo parece encarado al público gay o guiri. No tengo nada en contra, simplemente no soy ni una cosa ni la otra.



  • Si no voy errado, la marca Green Coast, presente en el Corte Inglés ofrece tejanos de corte más clásico, menos histriónico.



  • @Marniello:1kyxq9ud:

    ¿¿Porqué es tan difícil encontrar en esta puta ciudad unos tejanos LISOS, sin ronchas descoloridas, estrías y demás estropicios de mal gusto??

    En la Roca del Vallés, en el Outlet de la Pepe Jeans me pillé hace poco un par de tejanos lisos, uno de los de toda la vida y otros más claros por 18 euros cada uno.

    Yo este año estoy cabreado por qué el otro dia me veo un jersey de estos de verano bastante molón, me lo voy a probar y era de manga corta!!! No me jodas, quién se pone un jersey de manga corta, o tienes frio o tienes calor,...qué desilusión en el probador!!