Rincón de desahogo



  • El factor psicologico, el estado de ánimo, dosvariantes para las que no hay medicamentos ni ayudas, mucho ánimo, seguro que todo irá bien.



  • Que no sea tan larga la recuperación y acabe bien.



  • @fat:mrnhio03:

    El factor psicologico, el estado de ánimo, dosvariantes para las que no hay medicamentos ni ayudas, mucho ánimo, seguro que todo irá bien.

    No hay medicamentos, pero si Sonar….suerte y que todo vaya bien...



  • Un abrazo y que tu padre se recupere pronto.



  • Animo!! Y que vaya todo bien.



  • @Risingson:150p0gz3:

    Mi padre ha salido bien tras una operación larga, muy larga, porque el tumor se había pegado al hígado.

    Tiene pinta de que va a haber una recuperación larga. Voy a ir cancelando el Sonar también.

    Esperamos lo mejor para tu familia.



  • Ánimos para toda tu familia y que esa recuperación no sea tan larga.
    Un abrazo fuerte.



  • Mucha fuerza para toda tu familia.
    En este tipo de momentos se hace muy necesaria.
    Un abrazo



  • Abrazo máximo y mucha calma con la recuperación. Vayas o no al Sonar, una caña podemos tomar cuando quieras. Sabes que soy muy de decir gilipolleces y oye, igual hasta te hago reír ^_^



  • @txisko:1bxg1wxx:

    Después de mucho pelear y muchas jornadas de huelga hemos ganado este asalto a la empresa. No nos van a aplicar la reforma laboral y van a respetar nuestro convenio. Gran noticia para empezar a hacer la maleta. Mañana a las 7:45 de la mañana salgo para alla!!

    !!Enhorabuena!!. Lástima que noticias como éstas sean cada vez más difíciles de ver.
    A ver si la gente se da cuenta que la única manera de conseguir cosas es luchando por ellas.



  • Bienvenidos a la esclavitud 2.0 con coartada progresista del Huffington Post

    http://www.revistamongolia.com/wp-conte ... OGUERO.pdf



  • @los:

    Bienvenidos a la esclavitud 2.0 con coartada progresista del Huffington Post

    http://www.revistamongolia.com/wp-conte ... OGUERO.pdf

    Y lo que me parece patético es que ayer los mismos que criticaron esto fueron al evento de presentación.



  • @los:

    Bienvenidos a la esclavitud 2.0 con coartada progresista del Huffington Post

    http://www.revistamongolia.com/wp-conte ... OGUERO.pdf

    Hombre, no sé, me imagino que puede ser interesante para personas que ya tienen cierto público, ya sea como blogger independiente, articulísta o conferenciante, y quiera que sus opiniones pasen a un público más amplio. Los drerechos que tienen son básicamente una licencia CC-BY.

    Pero vamos, yo no lo aceptaria si no fuese ya alguien "conocidillo", para un recien licenciado en periodismo eso es la muerte total.



  • No todo el Huffington Post se hace de gratis. Me consta que hay periodistas conocidas trabajando con el. El problema como siempre pasa con este tipo de cosas es la incoherencia de argumentos. Yo también entiendo que alguien colabore con este medio para ganarse un nombre y tener mas audiencia, pero no te quejes o critiques o pidas luego el oro y el moro para salir en otras publicaciones. Lo que he dicho antes, cuando esto se hizo publico la masa bloguer salió a criticar, y ahora no se donde quedo todo eso, por no hablar de que ayer todo Dios estaba allí. Lo que no puede ser es que los bloguers se crean dioses ante las marcas, pidan y pidan, muchos de ellos sin ser periodistas ni hacerlo extremadamente bien, y luego acepten este tipo de cosas. Tío, si quieres hacerte de valer, hazte de valer en todas partes. Lo que no vale es tomarte unas cosas como un desprecio y otras no.

    La burbuja bloguer va a estallar un dia de estos. Si es que no esta estallando ya.



  • Me quedo en Madrid. No voy a dejar a mi madre sola, porque me necesita para no estar todo el rato en casa ella. Mi padre está en casa, y bien, recuperándose rápido como un gato recién operado, pero claro, recuperándose.

    Al cancelar el Sonar decidí cambiarlo por un abono del optimus alive. Y se han agotado. Mierda. Si conocéis a alguien que al final no vaya, avisad, porfaplis.



  • @Tecnoyonki:1sss3y8j:

    No todo el Huffington Post se hace de gratis. Me consta que hay periodistas conocidas trabajando con el. El problema como siempre pasa con este tipo de cosas es la incoherencia de argumentos. Yo también entiendo que alguien colabore con este medio para ganarse un nombre y tener mas audiencia, pero no te quejes o critiques o pidas luego el oro y el moro para salir en otras publicaciones. Lo que he dicho antes, cuando esto se hizo publico la masa bloguer salió a criticar, y ahora no se donde quedo todo eso, por no hablar de que ayer todo Dios estaba allí. Lo que no puede ser es que los bloguers se crean dioses ante las marcas, pidan y pidan, muchos de ellos sin ser periodistas ni hacerlo extremadamente bien, y luego acepten este tipo de cosas. Tío, si quieres hacerte de valer, hazte de valer en todas partes. Lo que no vale es tomarte unas cosas como un desprecio y otras no.

    La burbuja bloguer va a estallar un dia de estos. Si es que no esta estallando ya.

    Cierto, trabajan la friolera de seis editores. Vamos, lo que se dice una apuesta por los temas propios.

    Edit: mucho ánimo risingson, y no se venza, que esto es una carrera de fondo



  • @Risingson:2mc7bjsa:

    Me quedo en Madrid. No voy a dejar a mi madre sola, porque me necesita para no estar todo el rato en casa ella. Mi padre está en casa, y bien, recuperándose rápido como un gato recién operado, pero claro, recuperándose.

    Al cancelar el Sonar decidí cambiarlo por un abono del optimus alive. Y se han agotado. Mierda. Si conocéis a alguien que al final no vaya, avisad, porfaplis.

    ¡Mucho ánimo con la recuperación, Rising! :*



  • Primero: todo va bien. No voy a volver a hablar de mi padre en un buen rato: no news good news.

    Segundo: David Lowery se queda bien a gusto en este artículo, despachándose contra la ambigüedad moral de bajarse discos sin sentirse mal.

    http://thetrichordist.wordpress.com/201 ... onsidered/



  • Gracias por publicarnos las condiciones draconianas. La cara, de vergüenza, se les tendría que caer. Claro que no saben qué es.



  • Esta mañana he escuchado los primeros cinco discos de Europe. Del tirón. Necesitaba compartir mi gesta.