Rincón de desahogo



  • te vieron los mossos, quizás te contraten para reducir a manifestantes



  • @Guilen:1sxt8im7:

    "Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada."

    Ayn Rand (1950)

    Sí muy guay, pero es una cita de Ayn Rand, madre de una de las más nefastas filosofías de segunda mitad del s.XX, que de hecho tiene parte de la responsabilidad de la crisis que estamos viviendo.

    Una responsabilidad mucho mayor que las corruptelas de los políticos.



  • Eso iba a decir, Guilen. Que una cosa es lo que diga miss Rand, y otra cosa, lo que todos sabemos que hay detrás: un sálvese quien pueda, y quien no puede es porque no merece salvarse.



  • @los:

    …y vaya suerte de que sólo llevaran una maza. Porque lo normal en estos casos es portar un baldeo para que nadie se te acerque como fue el caso. Enhorabuena por la feliz resolución.

    Los mossos les sacron vairos sprays de los bolsillos, pero no les dio tiempo a sacarlos… fue todo muy rápido...



  • @estatvegetal:343cpeic:

    Me estoy imaginando a Kermit corriendo en traje y reduciendo a los cacos cual Beastie Boy en el videoclip de Sabotage.

    Espero que todo se solucione lo antes posible y se pase página pronto en la joyería.

    ¿será un pájaro, será un avión?…..mi hija ayer por la noche me miraba con los ojos abiertos como platos, creo que ya me imaginaba con el traje y la capa.....

    me tengo que deshacer de esos posters, es verdad, son demasiado valiosos...



  • Creo que tenemos un nuevo Joel Nock ( o como cojones se llame) por el foro..



  • @Moz:2lhhpzw8:

    Creo que tenemos un nuevo Joel Nock ( o como cojones se llame) por el foro..

    Se llama Carlota120 y…¡Ella es así!



  • Farlopa a 120.



  • Acabo de leer lo de Bradford Cox y el My Sharona y me he quedado sin palabras, me hace gracia hasta cierto punto aunque no me lo creí hasta que vi los videos http://www.pitchfork.com/news/45658-wat ... r-an-hour/

    Kermit como es que aun quedan posters, madre mia como estamos



  • @Freaksadworld:1kk386zk:

    Acabo de leer lo de Bradford Cox y el My Sharona y me he quedado sin palabras, me hace gracia hasta cierto punto aunque no me lo creí hasta que vi los videos http://www.pitchfork.com/news/45658-wat ... r-an-hour/

    Kermit como es que aun quedan posters, madre mia como estamos

    ajajajaj, Cox está inmenso, la peña con las sillas al aire….me ha parecido algo muy muy simpático!



  • @Freaksadworld:1e1kzp4v:

    Acabo de leer lo de Bradford Cox y el My Sharona y me he quedado sin palabras, me hace gracia hasta cierto punto aunque no me lo creí hasta que vi los videos http://www.pitchfork.com/news/45658-wat ... r-an-hour/

    Kermit como es que aun quedan posters, madre mia como estamos

    8 tubos que no han venido a buscar….un dia de estos mandare un mensaje a la peña a ver si así se deciden a venir a buscarlos...



  • madre de dios quien me mandará leer ¿prensa? musical, copón!



  • @diasderubias:1dtjenxf:

    madre de dios quien me mandará leer ¿prensa? musical, copón!

    No te sulfures hombre, cómprate la entradita para Bon Iver que salían a la venta hoy y se te pasan todos los males.



  • Hoy me he saltado una uña con la puerta trasera de la furgo. No es que me haya sentado muy mal, de hecho he pensado… "ala a tomar por culo la uña!, bueno voy a seguir que si no no acabo". Claro luego la cosa se ha puesto peor y no he tenido mas remedio que acudir al urgencias donde me han colocado una férula para que no mueva el dedo durante unos días. No veas lo que cuesta ducharse y teclear. Eso sí, que me ayude mi mujer a ducharme tiene su puntito.



  • @fat:2zn978a4:

    @Freaksadworld:2zn978a4:

    Acabo de leer lo de Bradford Cox y el My Sharona y me he quedado sin palabras, me hace gracia hasta cierto punto aunque no me lo creí hasta que vi los videos http://www.pitchfork.com/news/45658-wat ... r-an-hour/

    Kermit como es que aun quedan posters, madre mia como estamos

    ajajajaj, Cox está inmenso, la peña con las sillas al aire….me ha parecido algo muy muy simpático!



  • @pacoximolo:e9zjom0z:

    Hoy me he saltado una uña con la puerta trasera de la furgo. No es que me haya sentado muy mal, de hecho he pensado… "ala a tomar por culo la uña!, bueno voy a seguir que si no no acabo". Claro luego la cosa se ha puesto peor y no he tenido mas remedio que acudir al urgencias donde me han colocado una férula para que no mueva el dedo durante unos días. No veas lo que cuesta ducharse y teclear. Eso sí, que me ayude mi mujer a ducharme tiene su puntito.

    Mientras ella corrobore la última frase…



  • En el minuto 17 esta el reportaje.

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/informe-semanal/



  • @los:

    @pacoximolo:2iuaq8ph:

    Hoy me he saltado una uña con la puerta trasera de la furgo. No es que me haya sentado muy mal, de hecho he pensado… "ala a tomar por culo la uña!, bueno voy a seguir que si no no acabo". Claro luego la cosa se ha puesto peor y no he tenido mas remedio que acudir al urgencias donde me han colocado una férula para que no mueva el dedo durante unos días. No veas lo que cuesta ducharse y teclear. Eso sí, que me ayude mi mujer a ducharme tiene su puntito.

    Mientras ella corrobore la última frase…

    Si, por suerte sigue existiendo la solidaridad y el toqueteo entre nosotros, y a mi hay pocas cosas que me gusten más que que me sequen el pelo y parecidos. No puedo demostrarlo porque ella no es forera ni ganas, pero tampoco es que haga falta vamos.



  • Este es el plan de ajuste que nos propone el Eurogrupo:



  • Tras dos meses de proceso de selección, hoy a las 12:00 firmaré mi primer contrato laboral, me lo acaban de comunicar, marcho a Jaén de nuevo para trabajar a caballo con una empresa y la Universidad en un proyecto de obtención de Energía a través de la poda de olivar, de hecho una posible central. Han leido bien, primer contrato laboral, 18 meses de trabajo, son ustedes los primeros en saberlo, mi felicidad no cabe en mi pesado cuerpo, lágrimas como puños.

    NO podían habérmelo comunicado en mejor día, hoy hago años con mi pareja, muchos años.