Rincón de desahogo



  • @smiling:3nd3xmut:

    XAVI no me puedo ir del Primavera sin tomarme una cerveza contigo, asi que arregla el ordenador bien

    Que el club de paletos espera

    Hola! Hago lo que puedo! Una birra o dos, mejor! Cuando descubras que soy tan paleto como digo, vas a querer no parar de beber. MI vena poeta(traumatizado,claro).





  • I'm from Barcelona son justitos, justitos en calidad para un festival como éste. Bastante peores que Babychanclas.



  • @RX456:

    Vaya mierda de retransmisión de etapa del Giro, ha sido lamentable.

    No entiendo ni jota de retransmisiones ni señales

    Se nota!!



  • @Marniello:b4mh06kf:

    I'm from Barcelona son justitos, justitos en calidad para un festival como éste. Bastante peores que Babychanclas.

    Supongo que eres consciente de lo que acabas de decir.



  • @XAVIXAVI:20et0v0c:

    @smiling:20et0v0c:

    XAVI no me puedo ir del Primavera sin tomarme una cerveza contigo, asi que arregla el ordenador bien

    Que el club de paletos espera

    Hola! Hago lo que puedo! Una birra o dos, mejor! Cuando descubras que soy tan paleto como digo, vas a querer no parar de beber. MI vena poeta(traumatizado,claro).

    al final sera tu el que veas que mi nivel musical es mas bajuno que Maria Isabel



  • Creo que han montado bastante bien los horarios. Teniendo en cuenta que con un cartelazo así eran inevitables los solapamientos, esperaba unos cuantos más y más dolorosos (no hay nada como sufrir de antemano). Total, que aunque esté to er mundo quejándose, estoy feliz y queda poco más de una semana!!!!!!

    Esto es el rincón del desahogo para lo bueno y para lo malo, ¿no?



  • Yo tampoco tengo muchas quejas en este asunto. Solo hay una y ya he decidido que iré a ver y, por lo tanto, me voy a perder. Luego habia otro el viernes, pero la cosa,al menos para mi, estaba muy clara. Total que espero disfrutar del festival, que las actuaciones sean buenas y que toda vaya perfecto. Y, como ya he dicho alguna vez, sin prisas, sin agobios y con tranquilidad….saboreando el momento.



  • PREGUNTAS IMPOSIBLES DE CONTESTAR:

    -¿Habrá pogo en el concierto de Mötorhead?

    -¿Cuántos pañuelos de papel te harán falta para sobrellevar el concierto de Undertow Orchestra y seguir seco?

    -¿Le dará el jamacuco sobre el escenario a Doherty?

    -The Drones: ¿Sensación o blufh?

    -¿Habrá cameo entre Gordon Gano y Lou Reed el sábado?

    -¿Se estrellará alguna guitarra en el concierto de Mogwai?

    -¿Ellen Alien y Apparat refrendarán una gran actuación para un gran disco?

    -Justice: ¿Futuro estrellado o el fin de los días para el House galo?

    -¿Cuántos garrulos se darán cita en la sesión de Dj Rush?

    -¿Habrá alguna incorporación de última hora?



  • voy a intentar contestar algunas con lo que yo espero

    -¿Le dará el jamacuco sobre el escenario a Doherty?
    ojala sea unos dias antes.

    -¿Habrá cameo entre Gordon Gano y Lou Reed el sábado?
    No me lo habia parado a pensar. Estaria de puta madre . Ese "Catch'en in the act" era brutal.

    -¿Habrá alguna incorporación de última hora?
    si esta que sea para sustituir a los babyshambles.



  • Joder qué asco:

    @35yrq7w2:

    El Mundial, versión Koala
    'Opa, vamo a por er Mundia' es el lema del himno que Manuel Jesús Rodríguez, El Koala, ha compuesto para las retransmisiones de La Sexta en el Mundial de fútbol de Alemania.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/1 ... 57052.html

    ¿Se podría haber hecho peor?



  • @soft:

    -¿Habrá alguna incorporación de última hora?
    si esta que sea para sustituir a los violent femmes.

    No sé que te hace desear el mal ajeno. Si no te gustan empalma Lambchop con Centro-Matic que te aseguro que es un planazo y santas pascuas.



  • @Marniello:3fx7wa4q:

    @soft:

    -¿Habrá alguna incorporación de última hora?
    si esta que sea para sustituir a los violent femmes.

    No sé que te hace desear el mal ajeno. Si no te gustan empalma Lambchop con Centro-Matic que te aseguro que es un planazo y santas pascuas.

    Eso, más te vale que no suceda de verdad si no quieres conocer realmente a una mujer violenta.

    Acabo de organizar mis horarios. ¿He dicho antes que no había muchos solapamientos dolorosos????



  • sorry, sorry, sorry. Aun estaba extasiado de pensar den una colaboracion de lou reed con violent femmes, y me he equivocado de manera sobrenatural y imperdonable. Cuando he dicho violent femmes queria decir babyshambles (imperdonable equivocación)…. SORRY. Ahora mismo la edito.



  • jajajajajaj sabía yo que no podías ser tan mala persona, el de violent femmes puede ser un conciertazo



  • espero no haber ofendido a nadie con mi terrible error al qual se le ha sumado a continuación que me he quedado sin pilas en el teclado y el mouse, ahora ya esta todo bien corregido. Odio este invento de los inalambricos, son lo peor. Me deshaogo



  • ¿No cabe la posibilidad de que ese día los Violent Femmes hagan un mal concierto?
    ¿Contais con el elemento humano?



  • @30segundossobreTokyo:1kvfdesf:

    ¿No cabe la posibilidad de que ese día los Violent Femmes hagan un mal concierto?
    ¿Contais con el elemento humano?

    la verdad és que lo dudo. Creo que puede ser uno de los mejores conciertos de esta edición.



  • yo tambien lo espero, pero tened en cuenta que son humanos y no máquinas y un mal día lo tiene cualquiera.



  • @30segundossobreTokyo:1i8c6fta:

    yo tambien lo espero, pero tened en cuenta que son humanos y no máquinas y un mal día lo tiene cualquiera.

    Joder pero este razonamiento es una tontería pues todos los grupos son humanos y eso afecta a todos. Bueno, menos a Kraftwerk, claro