Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • V Desconectado
      Valderrama's friend
      Última edición por

¿Hablais de Lou Reed, tal vez?

En serio, no tengais expectativas y os ahorrareis fustraciones. Todo va mejor. Disfruté mucho con Dirtbombs y Mercromina el año pasado y no esperaba nada de ellos, gracias a que me arrastraron. Esperaba mucho de The Married Monk y Go!Team y me aburrí soberanamente.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Madam Green.M Desconectado
        Madam Green.
        Última edición por

@Maurici:3fy1qhjk:

….però si el grupo no afina ni una o se encuentran mal ya jode mucho más y a todos los espectadores.

…precissamente a los Sisters Of Mercy les pasó esto...que Andrew tenía la voz fatal y diò un par de gallos de campeonato y por eso decidieron VOLVER gratuitamente al cabo de unas semanas :wink:

..y ahora no recuerdo que grupo fué que tocó en el Bikini que al cantante le dolía un montón la espalda (tenía un pinzamiento) y primero se sentó en un tamburete però al cabo de un rato ya no podía màs y solo tocaron 40 minutos ...vale que somos humanos però es que estos ni siquiera se dignaron a decir que se plantearían volver :?

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
        Does it bother you that the picture doesn't show?~
        ... Music Is My Everything

• Madam Green.M Desconectado
          Madam Green.
          Última edición por

@Valderrama's:

…Lou Reed en el XACOBEO fué horroroso (en mi opinión) por eso espero que esta vez se me pase el mal sabor de boca que me dejó :wink:

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
          Does it bother you that the picture doesn't show?~
          ... Music Is My Everything

• M Desconectado
            Maurici
            Última edición por

Menuda escena hoy en el Banco.
            ¿Por qué hay gente que se levanta con tan mal humor? No cuesta tanto decir las cosas bien.
            También era lunes para los clientes.

• I Desconectado
              israel
              Última edición por

Sin duda alguna el solapamiento más doloroso para mi es el LOU REED/UNDERTOW ORCHESTRA. Nunca he visto al de Long Island, pero me muero por ver a la superbanda esa. Una decisión salomónica a la que no encuentro solución.

• L Desconectado
                llimaz
                Última edición por

jgrjrjfkrkrjfkrjf!!! Hoy se ha puesto enfermo un compañero de trabajo y tengo que sustituirlo el lunes hasta las 11 de la noche. Me pierdo el concierto que dan aquí el lunes EXPERIENCE. Encima era gratis. Y por si fuese poco entro ahora en el foro y leo a Grr!!, Ashes y algunos más contando maravillas del grupo al que ya me perdí el año pasado.
                Y yo con una tendinitis en la espalda que como no recupere en tiempo record ya me veo viendo los conciertos tirado en el prado del escenario grande.

Necesito un año sabático o dos

Se me olvidaba comentar el simpático post que ha puesto el perro ese. No entiendo proque contestáis a esas chorradas y así hacéis que el post se quede arriba.

• A Desconectado
                  Ashes of the colours
                  Última edición por

¿Tenemos por aquí a algún médico que le firme a llimaz una baja por una semana y media?

A mí, el solapamiento que más me duele es Anari y Stereolab. O Flaming Lips y Animal Collective, depende del rato que se pisen.

• L Desconectado
                    llimaz
                    Última edición por

@Ashes:

¿Tenemos por aquí a algún médico que le firme a llimaz una baja por una semana y media?

A mí, el solapamiento que más me duele es Anari y Stereolab. O Flaming Lips y Animal Collective, depende del rato que se pisen.

No, si el médico me da la baja sin problemas, pero entonces no puedo ir al Primavera, así que seguiré arrastrándome, haciendo honor a mi nick :P

• C Desconectado
                      company llavoré
                      Última edición por

illi… no te preocupes que como sabes en el prado ese se está de puta madre.... elevadito, fresquito... me pasé ahí tirado todo el concierto de new order y de vez en cuando me levantaba a ver el subnormal ese tachándonos de "fuckers"...

• G Desconectado
                        gRR
                        Última edición por

…con un poco de suerte, tirado en el prado hasta te puedes encontrar una china perdida por los que te han jodido el concierto anterior. Doy fe.

• 3 Desconectado
                          30segundossobreTokyo
                          Última edición por

mientras que la china que te encuentres no sea esta, ningún problema

• C Desconectado
                            company llavoré
                            Última edición por

bueno… depende...

• F Desconectado
                              Flash
                              Última edición por

@30segundossobreTokyo:39iflgk2:

Pues yo se la endiñaba bien adentro(he sido un poco vulgar, lo sé :oops: )

• S Desconectado
                                soft bulletin
                                Última edición por

@Flash:3kackahv:

@30segundossobreTokyo:3kackahv:

contra gustos no hay nada escrito :wink:

• 3 Desconectado
                                  30segundossobreTokyo
                                  Última edición por

@Flash:2cjc48uu:

@30segundossobreTokyo:2cjc48uu:

difinitivamente, hay mucha hambre atrasada. :lol:
                                  Su yo fuera forera, iria con mucho cuidado con vosotros :lol:

• S Desconectado
                                    soft bulletin
                                    Última edición por

Creo que foreras hay mas bien pocas. ¿2 o 3? És una lastima que haya tanto tio por aqui….

• L Desconectado
                                      llimaz
                                      Última edición por

Y para rematar este día tan maravilloso acabo de mirar en weather.com y dan lluvias para el jueves y viernes en barcelona . Me voy a dormir

• S Desconectado
                                        smiling
                                        Última edición por

@Madam:

@Valderrama's:

…Lou Reed en el XACOBEO fué horroroso (en mi opinión) por eso espero que esta vez se me pase el mal sabor de boca que me dejó :wink:

horroroso? creo que fue mucho peor.

por mi que se quede en su casita. En el FIB 2004 solo vi creo que la ultima que si no me equivoco fue A PERFECT DAY…

• S Desconectado
                                          soft bulletin
                                          Última edición por

@llimaz:qqjzkuj4:

Y para rematar este día tan maravilloso acabo de mirar en weather.com y dan lluvias para el jueves y viernes en barcelona . Me voy a dormir

no llames al mal tiempo …..

• A Desconectado
                                            Ashes of the colours
                                            Última edición por

¡QUEDA UNA SEMANA!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 70
                                            • 71
                                            • 72
                                            • 73
                                            • 74
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 72 / 806
                                            • First post