Rincón de desahogo



  • El día que declaremos la república por estos lares nos deberían mandar a éstos xD.



  • Que bonico volver a vivir los dias de nuestra juventud…



  • Se me ha puesto muy mal cuerpo con este video, me han dado ganas de ir tirar piedras a la Policia desde ya, que puta vergüenza.

    http://www.youtube.com/watch?v=UDCRgqspmyU



  • @greychaos:3d4qtgd7:

    El día que declaremos la república por estos lares nos deberían mandar a éstos xD.

    Segun parece los altercados los comenzaron policias infiltrados. Los de las banderitas rojas super cutres. Que luego desaparecen y se dedican a detener peña.

    Alberto Garzón pide una investigación sobre si los manifestantes agresivos "eran colaboradores de la policía"

    El diputado de IU, que se vio envuelto como manifestante en los desalojos de las calles aledañas al Congreso, considera que hay vídeos que fundamentan "la sospecha"

    http://www.eldiario.es/politica/Alberto ... 94976.html



  • y yo me pregunto, si son tan malos "los violentos", ¿por qué nunca se ven fotos como esta pero al revés? ¿están los medios en contra de la policia y no las publican? porque vista la proporción manifestantes-policía, sería más lógico que se vieran ¿no?

    por muy descerebrado que fuera el chaval, ¿tan peligroso era para reducirle de esa manera? ¿llevaba armas de destrucción masiva encima? si todos los que nos concentramos alguna vez para estas cosas fuéramos tan peligrosos, los policías simplemente no saldrían vivos por muy equipados que vayan ¿es que no se dan cuenta que no cuela que siempre se vean las mismas imágenes?

    ¿hasta cuándo?



  • @serukusuo:132no7fi:

    El Gobierno felicita a la Policía por su actuación "magnífica" y "proporcional" durante el 25-S (20 minutos.es)
    Que manera de provocar, el día que esto explote van a tener que huir corriendo…

    no tienen vergüenza ni la han conocido:
    @132no7fi:

    Cifuentes niega "brutalidad policial" y sostiene que se recogieron más de 260 kilos de piedras y habla de manuales de cómo provocar a la policía y parecer víctimas. Fernández Díaz habla de "violencia extrema" por parte de algunos manifestantes - elpais.com

    mientras tanto en otra remota zona de la galaxia:



  • y este no tiene hijas góticas ni nada?
    vaya chasco



  • Los antidisturbios reconocen a un enchapuchado que les grita: "compañero, ¡que soy compañero!"

    http://www.eldiario.es/politica/Video-E ... 95202.html

    Intimidación y denuncia a prensa:

    http://www.youtube.com/watch?v=BUVr-Lcn ... e=youtu.be



  • Muy lamentable.

    Lo de Atocha, un compañero de curro lo sufrió, con pelotazos de andén a andén y porrazos a diestro y siniestro es acojonante.

    Los antidisturbios no son personas. En serio.



  • No sé si son personas o no, pero lo que es seguro es que lo que lleva a alguien a querer desempeñar esta profesión no lo puedo llegar a entender. O sí que lo entiendo, pero no me gusta un pelo. Habría que volcar más esfuerzos en materia social en erradicar las pulsiones de quien se mete a antidisturbios que de quien se mete a carterista.



  • @bruce_billis:21kplsih:

    balance: decenas de heridos. dicen que uno ha quedado paraplejico.

    Bruce, no se lo tome a mal, pero este tipo de cosas acaban provocando las verdaderas desgracias.

    En cuanto a meterse a antidisturbios, no creo que sea una vocación, la verdad. Hay mucha gente que se mete a policía porque es meterse a funcionario, y luego viene la criba natural para optar a Brigada de Información, Tedax, Investigación Tecnológica, GEO… y los que quedan, si superan unas pruebas exclusivamente físicas y quieren optar a pluses, pues es lo que hay.

    Dicho lo cual, considero que hay mucho más descerebrado en los Antidisturbios ahora que hace 15 o 20 años.



  • no se preocupen hermanos, pocas cosas me tomaria yo a mal en este foro.

    de todas maneras, es evidente que desgracia es lo que buscan. lamentablemente, hasta que no haya victimas no va a cambiar nada.

    aqui unas fotos de ayer de sus ya conocidas artimanyas. un ratito con los buenos y otro con los malos:



  • No sé, a mí me toca los cojones que ahora se hable de la policia y los antidisturbios, cuando de quien realmente se tendría que estar hablando es de la clase política, la verdadera oligarquia que está detrás de todo el kiosko de mierda este que tienen montado del que la policia es sólo uno más de sus brazos ejecutores.
    Quiero decir, que haya policias que ejecuten un desahucio es chungo, pero es más jodido que echar a alguien de su casa sea algo legal.



  • @manel:y40mhpe2:

    No sé, a mí me toca los cojones que ahora se hable de la policia y los antidisturbios, cuando de quien realmente se tendría que estar hablando es de la clase política, la verdadera oligarquia que está detrás de todo el kiosko de mierda este que tienen montado del que la policia es sólo uno más de sus brazos ejecutores.
    Quiero decir, que haya policias que ejecuten un desahucio es chungo, pero es más jodido que echar a alguien de su casa sea algo legal.

    Los polis como bien dices no hacen mas que cumplir ordenes de los politicos. Las fotos que pone Bruce son increibles. En el video donde empieza la movida los de las banderitas rojas llevan la misma estetica que los infiltrados. Que son los que provocan las cargas a las 21:00 hora del comienzo del Telediario de maxima audiencia.



  • si, claro, ahora se habla de ellos porque en algunos casos han ido por libre dando palos a diestro y siniestro y se les ha ido un poco de las manos pero no nos olvidemos cual era el proposito de la manifa a las puertas del congreso.

    y seguiendo con las hazanyas del senyor del puro, al cual podemos ver degustando un habano por la quinta avenida, hoy ha afirmado a los periodistas neoyorquinos, los cuales le han encontrado muy relajado y animado, que "es una situación fascinante ésta que estoy abordando". huevos como hormigoneras.



  • Aquí el señor del puro y su llenazo en la ONU:



  • Esto ya estaba en el video que he puesto antes, pero no está de más ponerlo de nuevo, yo la verdad es que nose si realmente esto lo hacen por orden de los politicos, o en realidad es que son así de hijos de puta, violentos y retrasados mentales los antidisturbios, creo que me decanto por lo segundo, son gentuza que no sabe hacer otra cosa:

    http://politica.elpais.com/politica/201 ... 75542.html



  • Noticias BBC 25S policia secreta actuando (subtitulado Español)

    http://www.tomalatele.tv/web/?p=6058





  • Ya se habrá comentado por aquí, pero eso de que pinches en los enlaces de youtube y demás y no se habrá una nueva ventana sino que tu página del foro se vaya directamente al enlace es una putada.