Rincón de desahogo



  • Y ahora les pongo algo que me enviaron el otro día, los personajes son ficticios, nada que ver con la realidad:

    La sobrina de "alguien", nueva enchufada en el Ayuntamiento de Madrid…........
    LA SOBRINA, sin aprobar la oposición, ENTRA A COBRAR 5.000 NETOS AL MES.

    No han tenido bastante colocando con calzador a la hermana de "otro alguien", nunca hay que perder la esperanza... Por si no había suficientes asesores en el ayuntamiento de Madrid, otra más...

    La sobrina de "alguien" se llama Ana (casualmente), es una joven de 32 años que lleva muchos años intentando ser empleada pública, por lo que se ha presentado a varias convocatorias de plazas en diferentes administraciones.

    Ha tenido una oportunidad buenísima en la última convocatoria de 187 plazas para Diplomados Sociales del Ayuntamiento de Madrid.

    Durante dicho proceso incluso se vio envuelta en una polémica por la revisión de su segundo examen, suspendido en primer momento, aprobado tras ser revisado.

    Pero al final del proceso NO ha conseguido una de las plazas que llevaba ansiando tanto tiempo. Hasta aquí puede parecer algo normal, lo peculiar, es que no hay mal que por bien no venga, y por lo evidente, ha sido mejor suspender, porque antes de que las personas que han obtenido las plazas legalmente puedan elegir sus correspondientes destinos, a esta muchacha, se la ha contratado como “ASESORA” de Servicios Sociales en la Junta Municipal del distrito de Fuencarral, precisamente en uno de los destinos apetecibles y que curiosamente es de los más próximos a su domicilio.

    Está visto que esta muchacha no sufrirá los rigores del paro de miles de jóvenes españoles preparadísimos, que incluso se han visto obligados a emigrar lejos de sus familias.

    Esta es la doble moral de nuestros políticos, están consiguiendo desmantelar el estado de bienestar que tanto nos costó, han acusado a los ciudadanos, pensionistas, parados, empleados públicos… de derrochar, no producir y obligarles a que se resignen, mientras cercenan los derechos más básicos. Mientras se han dedicado a saturar el ayuntamiento de amigos y familiares (entre otras cosas para financiarse ellos mismos).

    Contratan como asesora a una persona que no ha superado la oposición, por obra y gracia del dedo divino de su tía. Para asesorar a saber ¿qué? o a ¿quiénes?.

    Y al hilo de esto de los enchufismos, me vienen a la cabeza estas declaraciones de una mujer que era esposa del Presidente del Gobierno:

    La señora Botella justificó la boda de su hija en El Escorial: ”cada una casa a su hija lo mejor que puede”.
    Imagino que en esta ocasión la excusa del "alguien" será: “cada una coloca a su sobrina lo mejor que puede”.



  • en espanya, mandril en especial, hace falta esto, pero en la calle:



  • Bruce, el problema es que a este ritmo va a acabar así, conozco a una barbaridad de gente "moderada" que está al límite, el abuso de poder y los oídos sordos a la gente supongo que tienen una barrera y cada vez se está más próximo de traspasarla.
    Y Jarguz, si, aquí en Madrid casi todo se hace en espacios públicos (en cuanto a festivales supongo que estaríamos hablando de un 90%, si son mayoritarios, directamente nos pasamos al 100%), ya te ha enumerado unos ejemplos Glorieta, lo que no se hace en dichos escenarios, o bien transcurre en sedes culturales de bancos y museos o Salas de Conciertos privadas, con todas las penurias legales que la mismas tienen que soportar por un lado, y por las políticas de precios que ellos mismos practican (allá cada uno con su negocio…).
    Esto está muy mal, no, lo siguiente.



  • Parece ser que ayer le preguntaron a Mas en La Noria (o como se llame ahora), que si Cataluña acabara siendo un nuevo Estado, si sería Monarquía o República, su respuesta más o menos vino a ser que eso no era relevante, que había problemas más importantes (esto último, cierto).
    Esto es de locos, por supuesto que lo primero tiene que ser encontrar la solución a los verdaderos problemas de la gente, pero para eso se tendrán que establecer unos mínimos parámetros gubernamentales transparentes, ¿no?, ¿o acaso quiere hacer creer a la gente que se va a establecer esa nueva Cataluña desde abajo?. Una tomadura de pelo, vamos.
    Yo de verdad flipo, no sé si es que me estoy haciendo mayor o es que antes no me daba cuenta de tantas y tantas injusticias y tanto cara dura en tan poco tiempo.



  • Aquí en España, incluida Cataluña y todas las comunidades que parecen que no tienen estos problemas y los tienen, es que hay una nueva clase social que hace lo que literalmente le sale de los cojones. Manejan las leyes del sistema a su antojo, cuerpos de seguridad del estado, jueces y servicios públicos porque tienen derecho a todo, porque tienen poder, dinero y buenas influencias.

    Aznar mañana mata a una persona borracho con el coche y no irá a la cárcel, conoce el sistema, tiene buenos abogados, jueces rastreros en los bolsillos y a tomar por culo, hazlo tú y lo mismo no tienes ni juicio. Enchufa a alguien en tu empresa y manda a tu empresa a la ruina, ahora, A LA CARCEL, para eso se ha modificado desde el 2011 el código penal y está triunfando ahora el "Corporate Defense", pero Ana Botella, Manuel Chaves en Andalucía, lo hacen mandan a la ruina la empresa estatal y NO PASA NADA. En Valencia roban a manos llenas, ponen jurados populares TRUCADOS, no pasa nada, en los ERES de mi tierra hay UNA PERSONA EN LA CÁRCEL (un conductor), estoy hasta los cojones de esta gentuza que encima te dice "esto va a ir a peor", claro que va a ir a peor porque te voy a matar con mis propias manos y mirándote a los ojos sinvergüenza.

    Creo que que la revolución 3.0 vendrá cuando los jueces digan basta, sin ellos no podemos hacer nada, hay que imputar a Jesús Caldera, Zapatero, Camps, Chaves, Zarrías, la familia Fraga, Directores de bancos y veamos qué pasa…. me quede agosto.



  • Entonces es mejor que salga diciendo va a ser esto o lo otro y no hay tu tía… Ehem.



  • los ricos cada vez más ricos: http://www.cincodias.com/articulo/econo ... scdseco_7/

    y los demás cada vez más tontos



  • No habia leido esta noticia hasta ahora. Es un alástima quelos cineastas españoles no le saquen punto a esto, daría pra un film tipo Berlanga o algo así….

    Ni playa ni cruceros

    Madrid presume de «puerto» y de tener un papel clave en un sector viajero que bate récords en Barcelona y al que amenaza la crisis

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... os-2238120

    paciencia....



  • Ñoras, ñores, me declaro oficialmente en vacaciones hasta el Primavera Club. Mis planes pasan, básicamente, por permanecer en la Ciudad Condal y beberme hasta el agua de los floreros, así que no se asusten si me ven, que estoy muy estresado.



  • Sera cuestion de poner a salvo al personal femenino de la europa oriental.





  • Ahí va la portada de la Gaceta:
    http://www.intereconomia.com/sites/defa ... 121107.pdf

    Espero que el ERE se los coma lenta y encarnecidamente, menudos hijos de la gran puta, "Será constitucional, pero no es matrimonio"

    • La sentencia liquida el concepto de matrimonio - El Tribunal cede a la presión del ‘lobby’ gay, en contra del sentido común - Antepone la ideología a la Ley Natural

    El lobby Gay???? se puede ser más rastrero y más manipulador?? encabronado vivo.



  • Ley natural, dicen. Me parto el ojete



  • Perdón que me meta pero a quién cojones le importa que los homosexuales se puedan casar?
    Cada día hay 500 desahucios en España. Tenemos seis millones de parados. Salario mínimo interprofesional de poco más de 640 euros. Uno de cada dos chavales de entre 18 y 25 no tiene trabajo. Y el debate político se centra en si los homosexuales tienen derecho a casarse?



  • @30segundossobreTokyo:9b9n9u9o:

    No habia leido esta noticia hasta ahora. Es un alástima quelos cineastas españoles no le saquen punto a esto, daría pra un film tipo Berlanga o algo así….

    Ni playa ni cruceros

    Madrid presume de «puerto» y de tener un papel clave en un sector viajero que bate récords en Barcelona y al que amenaza la crisis

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... os-2238120

    paciencia....

    Vaya noticia, ¿no?
    Empieza con Mourinho sin venir a cuento, sigue con los malvados restaurantes madrileños que han retirado el cava de su carta y luego mete dos twits del vice consejero de su puta madre del ayuntamiento de madrid…presumirá de puerto ese señor..



  • @fat:1zp0b07h:

    Ahí va la portada de la Gaceta:
    http://www.intereconomia.com/sites/defa ... 121107.pdf

    Espero que el ERE se los coma lenta y encarnecidamente, menudos hijos de la gran puta, "Será constitucional, pero no es matrimonio"

    • La sentencia liquida el concepto de matrimonio - El Tribunal cede a la presión del ‘lobby’ gay, en contra del sentido común - Antepone la ideología a la Ley Natural

    El lobby Gay???? se puede ser más rastrero y más manipulador?? encabronado vivo.

    Ni estando avisada he podido evitar el susto al abrir la página.

    Utilizan la palabra gaymonio, me cago en la mar…



  • @Ashes:

    @fat:1zwu8fl3:

    Ahí va la portada de la Gaceta:
    http://www.intereconomia.com/sites/defa ... 121107.pdf

    Espero que el ERE se los coma lenta y encarnecidamente, menudos hijos de la gran puta, "Será constitucional, pero no es matrimonio"

    • La sentencia liquida el concepto de matrimonio - El Tribunal cede a la presión del ‘lobby’ gay, en contra del sentido común - Antepone la ideología a la Ley Natural

    El lobby Gay???? se puede ser más rastrero y más manipulador?? encabronado vivo.

    Ni estando avisada he podido evitar el susto al abrir la página.

    Utilizan la palabra gaymonio, me cago en la mar…

    Y de la publicidad de la parte inferior del panfleto, ¿que me dicen?. Del "pirata" mejor no opinar tampoco, que chungui y que mal rollo todo.



  • @manel:j02yuet1:

    Perdón que me meta pero a quién cojones le importa que los homosexuales se puedan casar?
    Cada día hay 500 desahucios en España. Tenemos seis millones de parados. Salario mínimo interprofesional de poco más de 640 euros. Uno de cada dos chavales de entre 18 y 25 no tiene trabajo. Y el debate político se centra en si los homosexuales tienen derecho a casarse?

    Lo que dices es demagogia pura y dura, eso decían los impresentables del Pp con el Pssssssss- OE. Entonces por esa misma regla de tres podemos invadir Portugal, porque el debate político se centra en los parados (que me afecta y mucho), pero no por eso voy a dejar de discutir palmo a palmo cada cosa. Y ojo, no estoy defendiendo nada ni a nadie, crítico que estos HIJOS DE PUTA se comparen poco menos que con DIOS, que se pueda hacer cualquier cosa es este país, que aunque a ellos no les guste es tan mío como suyo, estoy harto de los políticos y esta "caspa" social y periodística se cree en posesión de la verdad y el resto quedamos fuera. Me alegra mucho que los jueces hayan puesto las cosas en sus sitio, sigo diciendo que aquí rodarán cabezas cuando los jueces tomen el mando.

    Hablando del matrimonio y de la utilización de su palabra, que parecen que es un término que han inventado ellos, la Iglesia o la madre que los parió, solo diré que:
    La palabra matrimonio como denominación de la institución social y jurídica deriva de la práctica y del Derecho Romano. Su origen etimológico es la expresión "matri-monium" que literalmente se puede traducir en ("calidad de madre", "función de madre", "relativo a la madre", o "cosas de la madre".) es decir, el derecho que adquiere la mujer que lo contrae para poder ser madre dentro de la legalidad.

    Así pues, será matrimonio lo que diga la práctica y el Derecho, así que gramaticalmente, legalmente y lingüísticamente será matrimonio la unión entre dos personas del mismo sexo, lo que no será será un matrimonio cristiano, romano o religioso.



  • No sé por qué te picas con la opinión gacetera y no te alegras por la decisión del tribunal constitucional. A veces da la sensación que te guste lo del cabreo. Cuál habría sido tu reacción si el tribunal fuese de la opinión de La Gaceta y un diario defendiese la postura contraria? Te encabronarías con la decisión del Tribunal y no harías mucho caso del resto por ser meras opiniones, que en ese caso sí tendría más sentido. Pues eso.



  • @Sir:

    No sé por qué te picas con la opinión gacetera y no te alegras por la decisión del tribunal constitucional. A veces da la sensación que te guste lo del cabreo. Cuál habría sido tu reacción si el tribunal fuese de la opinión de La Gaceta y un diario defendiese la postura contraria? Te encabronarías con la decisión del Tribunal y no harías mucho caso del resto por ser meras opiniones, que en ese caso sí tendría más sentido. Pues eso.

    Esa ha sido buena, por su puesto que me alegro pero el adoctrinamiento no me gusta, me parece muy triste que desde un púlpito se cuestione todo tipo de moral, decisión o justicia impunemente. Dicho esto estoy muy contento porque en el Tribunal ha imperado el sentido común y la necesidad de una parte de nuestra sociedad a estar constituidos legalmente, es una gran noticia, lo siguiente espero que sea la Dación en pago, bravo por ellos, llevas razón he visto el vaso medio vacío.