Rincón de desahogo



  • Es sin duda lamentable tener que compartir sociedad con gente que piensa así pero, por otro lado, se les da demasiada bola cuando no dejan de ser minoría, gran parte de ellos decrépitos y a punto de morir, espero que entre los más diabólicos dolores. Es más, La Gaceta tiene casi los mismos lectores que, por ejemplo, El Faro de Vigo.

    Lo que también es chungo es tener que alegrarse por esto, no sé cuantos años después de aprobada la ley, cuando el TC ha tenido tiempo más que de sobra para emitir un veredicto, por mucho que no deberían ni siquiera haber admitido a trámite el recurso. Y sobre todo porque tienen cosas mucho más importantes de las que ocuparse.

    Ahora resulta que los jueces piensan que la ley hipotecaria de Españistán es injusta y blablabla. Pedazo de cabrón, ¿dónde estabas los últimos diez años?. ¿Entonces era una buena ley?. Hijosdelagranputa todos.



  • @pulpo:3ighcwyr:

    Es sin duda lamentable tener que compartir sociedad con gente que piensa así pero, por otro lado, se les da demasiada bola cuando no dejan de ser minoría, gran parte de ellos decrépitos y a punto de morir, espero que entre los más diabólicos dolores. Es más, La Gaceta tiene casi los mismos lectores que, por ejemplo, El Faro de Vigo.

    Ei tampoco nos pasemos que tengo familia que lee la gaceta y ve Intereconomia. Y son buena gente.



  • @manel:36awdvr0:

    Perdón que me meta pero a quién cojones le importa que los homosexuales se puedan casar?
    Cada día hay 500 desahucios en España. Tenemos seis millones de parados. Salario mínimo interprofesional de poco más de 640 euros. Uno de cada dos chavales de entre 18 y 25 no tiene trabajo. Y el debate político se centra en si los homosexuales tienen derecho a casarse?

    Una cosa es cierta del todo: nunca has sido del sector Judy Garland y quizás tendría que revisar esta postura por la hipertensión y todo eso.

    (Silbidos de despiste mode on) ¿no hay homosexuales en La Gaceta o Intereconomia?(Silbidos de despiste mode off)



  • @Dan:

    ¿Pero que ha hecho Disney en los últimos lustros para que te de confianza? Vaya, como no se lo den a Pixar y hagan algo de dibus lo veo mas que jodido.

    ¿piratas del caribe, los vengadores, princesa por sorpresa? peliculones todas.



  • Uno, dos, tres….la parida del día (by Cristobal Montoro)

    Montoro dice que las bodas de gays harán que suba el paro

    http://www.diariocordoba.com/noticias/s ... 98079.html



  • Demagogia, esa palabra tan utilizada hoy en dia, con la que se puede desactivar literlamente cualquier argumento.



  • "literalmente" también está muy de moda







  • este es el espíritu. ayer en españa:

    Un hombre de 50 años incendia la sucursal de Caja de Burgos en la localidad de Sotopalacios

    pero todavía nos queda mucho por aprender. ayer en grecia:

    aún queda mucho por arder.



  • @30segundossobreTokyo:3r0lkaw7:

    Uno, dos, tres….la parida del día (by Cristobal Montoro)

    Montoro dice que las bodas de gays harán que suba el paro

    http://www.diariocordoba.com/noticias/s ... 98079.html

    Esta notícia es del 2003. Y basándose en los datos, el cabrón aún podría argumentar que sus previsiones era acertadas.



  • Pero es que la conclusión nunca puede ser "las bodas gays aumentarán el paro"; si acaso "a más bodas, más paro", en general.



  • entonces para disminuir el paro lo que hay que hacer es prohibir casarse a gente de más de 25 años, o a los que tengan el pelo rizado (qué asco, los caracolillos)!

    Un poco de indignación musical. Madrid prohíbe la música y el ocio nocturno en el centro:
    http://www.bigotesycejas.com/madrid-prohibe-la-musica-en-el-centro/

    Y un poco de indignación ciudadana. Ibercaja embarga 230 VPO a familias que están pagando religiosamente su hipoteca por culpa de la promotora inmobiliaria:
    https://www.change.org/petitions/amado-franco-lahoz-levantamiento-del-embargo-sobre-230-viviendas-vpo-no-entregadas-en-madrid-2



  • Un poco de respeto para los que tienen el pelo rizado que ya sufrieron lo suyo en los early '90s cuando todo el mundo llevaba el pelo a capa.



  • yo siempre lo he tenido rizado, ahí abajo.



  • @Ecléctico:2rrgvtd2:

    @pulpo:2rrgvtd2:

    Es sin duda lamentable tener que compartir sociedad con gente que piensa así pero, por otro lado, se les da demasiada bola cuando no dejan de ser minoría, gran parte de ellos decrépitos y a punto de morir, espero que entre los más diabólicos dolores. Es más, La Gaceta tiene casi los mismos lectores que, por ejemplo, El Faro de Vigo.

    Ei tampoco nos pasemos que tengo familia que lee la gaceta y ve Intereconomia. Y son buena gente.

    No lo dudo, se puede leer La Gaceta y ser una bellísima persona. Yo mismo lo he hecho alguna vez. Y también he leido Libertad Digital.

    Lo que ya es más dificil es ser un homófobo y ser buena gente. Eso es ciertamente complicado.



  • No es normal que siga habiendo un colectivo de gays dentro del PP, es como ser judío y nazi.



  • @serukusuo:1umjdv3w:

    No es normal que siga habiendo un colectivo de gays dentro del PP, es como ser judío y nazi.

    Es un tipo de ley tribal muy extraña que me he encontrado en muchísimos colectivos distintos: yo soy como ellos, pero no soy como ellos. Yo soy gay, pero no llevo tacones: esos son distintos a mí. Yo soy español, pero no me gusta el flamenco: esos son distintos a mí. Joder, pues no. Eres marica, y marica es el de los taconazos, marica es el de los cueros, el oso, la moderna, y toda la amalgama lésbica también está dentro de tu grupo (y la trans, y la bisex), y o defiendes todos y cada uno de ellos o al atomizar innecesariamente te quedas desprotegido, y dejas al resto desprotegidos también.



  • ¿podrías decirnos alguno más de esos "muchísimos colectivos" que, según tú, necesitan defenderse mutuamente como un grupo de búfalos?

    Para mí ya empieza a ser un error esto de identificarse como un "colectivo" y hacer de tu orientación sexual una bandera. Me resulta un poco reaccionario.



  • ¿Reaccionario? Lo que me parece reaccionario es justo lo contrario: pensar que tu ombligo es distinto al resto. "Defenderse como un grupo de búfalos"? No, yo he dicho defenderse como humanos.

    ¿Algún ataque más que quieras hacerme?