Rincón de desahogo



  • Supongo que te refieres a Alcázar.



  • @pulpo:2dgs1seq:

    Supongo que te refieres a Alcázar.

    Alcázar fue la fábrica de toda la vida después del lagarto y antes de Cruzcampo , pero ahora nos jodemos y tenemos a la Cruzcampo, que solo nos da la posibilidad de hacer la "especial Navidad elaborada en Jaén".
    De hecho hasta hace poco se podía comprar el litro del Alcázar…..... aunque de Alcázar tenía poco.



  • Cruzcampo sólo existe como marca. No se engañe, es Heineken.



  • hombre, lo que hay en las botellas no es lo mismo.

    igual que Mahou compró Alhambra y las cervezas siguen siendo muy distintas.



  • Sacto, Heineken es la tercera mundial y es propietaria de marcas en todo el mundo.
    ¿Han visto la peli holandesa basada en el secuestro del Sr. Heineken en 1983? Tiene su gracia, más aun a día de hoy.



  • Claro que el contenido es diferente, alias, pero fat habla de fábricas y empresas. O eso he entendido yo, vamos.

    No sé nada del secuestro del señor Heineken, voy a documentarme.



  • @manel:7vwuqs6i:

    Por encontrarle algo positivo a todo este proceso de mayorías absolutas y de debates absurdos y mediatizados por los think tanks de mierda: el sistema que conocemos como "democracia parlamentaria" se va a la mierda de manera palpable e ineludible, me da igual que las teles y los móviles sean cada vez más grandes o que el Barça y el Madrid jueguen entre ellos cada quince días.
    Nos esperan tiempos de comer mierda de primero, segundo y postre, pero a new day is coming.

    129 despidos en El País

    129 periodistas de El País conocen desde el sábado que sus nombres aparecen en la lista de despedidos presentada por la empresa en el registro de la Dirección de Empleo de la Comunidad de Madrid. Estas son sus reacciones y las de otras personas que se han solidarizado con ellos

    http://www.eldiario.es/sociedad/despido ... 43368.html
    http://www.ere-elpais.com/



  • Bastante interesante la tertúlia ayer de Manuel Fuentes con Culla entre otros sobre El País. Se ve que Culla le envió una carta al director sobre la deriva del periódico y una editorial y la respuesta estaba repleta de "viabilidad económica" y "estamos por la unidad de España".



  • Si, y choca muchísimo más después de ver el informe de retribuciones en El País, con Cebrián a la cabeza del grupo Prisa.

    Aquí: http://www.revistamongolia.com/juan-luis-cebrian-al-descubierto/



  • Señoras, señores… el Rincón de desahogo ha llegado a su página 1.000.



  • @greychaos:1rwmo7au:

    Bastante interesante la tertúlia ayer de Manuel Fuentes con Culla entre otros sobre El País. Se ve que Culla le envió una carta al director sobre la deriva del periódico y una editorial y la respuesta estaba repleta de "viabilidad económica" y "estamos por la unidad de España".

    Buf, vaya dos! Sólo faltaba el Marius Carol y Pilar Rahola para completar el cuadro



  • @Ashes:

    Señoras, señores… el Rincón de desahogo ha llegado a su página 1.000.

    Cómo ha crecido el niño. Y pensar que la idea era poner un tema para que los que se quejaban del cartet ("absoultamente decepcionante!!") y los fans de Muse en general vinieran a llorar aquí.

    Tema huelga: Aquí en mi empresa, sita en el centro de Barcelona, los borreg… estoo, mis compañeros están ideando fórmulas para venir/irse del trabajo sin ser interceptados, que si salir antes del inicio de la mani (llegando antes por la mañana, por supuesto), que si "y yo dónde aparco el coche", que si las manis no sirven de nada, que si el derecho al trabajo, que si tal que si pascual. Pues vale, pues me alegro.



  • Diles que la huelga es para reivindicar el derecho al trabajo de los casi seis millones de españoles que están en el paro, o sea que si quieren reivindicar el derecho al trabajo que hagan huelga.

    (Pequeña broma y tal, no quiero sonar redoble de tambores demagógico)



  • No puedo, están hablando del Sálvame y de La Voz

    Quin nivell, Maribell



  • Ncht, se me adelantó manel.

    ¿El derecho a la vivienda, a la dignidad y esas otras cosas no les motiva?



  • @gRR!!:1kfhiygp:

    @Ashes:

    Señoras, señores… el Rincón de desahogo ha llegado a su página 1.000.

    Cómo ha crecido el niño. Y pensar que la idea era poner un tema para que los que se quejaban del cartet ("absoultamente decepcionante!!") y los fans de Muse en general vinieran a llorar aquí.

    Tema huelga: Aquí en mi empresa, sita en el centro de Barcelona, los borreg… estoo, mis compañeros están ideando fórmulas para venir/irse del trabajo sin ser interceptados, que si salir antes del inicio de la mani (llegando antes por la mañana, por supuesto), que si "y yo dónde aparco el coche", que si las manis no sirven de nada, que si el derecho al trabajo, que si tal que si pascual. Pues vale, pues me alegro.

    En mi curro acaban de decirle a la de RRHH de esta sede que, o acepta cambio de puesto de conductora de furgo de valija con la mitad de sueldo (es el puesto vertedero de la empresa), o a la calle. Se está pensando en no venir mañana. Otro del curro se ha ofrecido a abrir la oficina porque él seguro que sí que viene.

    Qué huevos no hacer huelga después de que le hagan esto a una compañera.



  • A propósito de la huelga. Datos del CIS para la de abril de este mismo año:

    http://www.eldiario.es/piedrasdepapel/h ... 53136.html



  • Ayer vinieron los de UGT en el trabajo. Yo trabajo en centro ocupacional para personas con discapacidad intelectual. De mas de 20 y pico "profesionales" que estamos aquí, sólo 7 hemos decidido no ir a trabajar mañana. Ayer en la reunión con los del sindicato, la gente sólo mostró interés en hacer huelga cuando estos empezaron a hablar de los rumores que hay sobre los próximos recortes en nuestro sector. Pero no mañana, sólo el día que se una huelga para la gente de nuestro sector. Panda de egoístas hijos de sus madres.

    Hoy he tenido dos reuniones con una coordinadora (de mas de una hora y cuarenta minutos) y con el director (esta reunión de una hora y media) porque tenía la necesidad de no callarme mas sobre las formas de una educadora, o sea de su falta de respeto a los chicos y su manera autoritaria de imponerse ante estos. Mi idea era hacer una carta escrita, pero en el fondo soy buena persona y sabiendo que haciendo tan formal esta queja serviría para estudiar su expediente y tomar medidas. Estamos en crisis. He decidido hablar con ella antes de hacer nada por la vía formal. Esta mujer mañana no hará huelga. Creo que le voy a decir que antes de empezar a hacer las maletas de aquí, que se haga piquete mañana para defender su futuro, ahora mismo (mas) incierto. La próxima no se la perdono. Sí, soy de estos, pero trabajo con y para personas.



  • Por aqui como siempre. ELA, LAB y resto de sindicatos abertzales convocaron huelga en septiembre. UGT Y CCOO no la apoyaron (por razones politicas evidentemente). Ahora la convocan UGT y CCOO, ELA y LAB no la secundan (para devolversela). Asi que en el plazo de 2 meses unos habremos hecho 2 días de huelga, otros 1 y otros ninguno.

    Un puto desastre.



  • Hoy a eso de las cinco de la tarde, un tertuliano en RNE defendía que hacer huelga en un país donde falta trabajo era una contradicción. Se puso tan pesado que incluso abochornó a sus ya de por sí bochornosos compañeros, que trataron de cambiar de pena. Dan ganas de llorar al comprobar cómo ha descendido en picado la profesionalidad de los medios públicos de comunicación en apenas unos meses.

    Mi jefa ha dicho que ella no hace huelga, y ha comunicado a mi compañera de trabajo (somos lo que se dice una microempresa) que mañana se tomarán el día a medio gas.