Rincón de desahogo



  • @30segundossobreTokyo:v2gq419e:

    Hoy solo puedo y quiero escribir un solo post. La vida es algo tremendo, un continuo sinfín de experiencias que te llevan por diversos caminos hasta confluir en uno solo, al final de tus días. Esas experiencias te van enriqueciendo en uno o otro sentido, haciendo que la concepción de tu persona y de los que te rodean cambie o, simplemente, se transforme. Esas experiencias pueden ser buenas, excelentes, malas, horribles y, algunas de ellas, producen una sensación extraña…de vacio pero, a la vez, de una cierta sensación de haber hecho lo que tenia que hacer, aunque esto lleve a que durante una temporada, los recuerdos hagan que se te haga un nudo en el alma.
    Esta tarde, a las 17'30 horas, han tenido que aplicar la eutanasia a mi perrita. Llevaba dos días sin poder orinar, su dolor era patente y no habia ninguna otra salida salvo la de alargar incesariamente su agonia y dolor. Tenia 16 años y, no hay que decirlo, tanto a mi como a mi esposa y familiares esto nos ha dejado hechos polvo. Luego hemos tenido que proceder a tirar todas sus cosas, lo cual también es un trago tremendo y dentro de unos días nos entregarán sus cenizas en la correspondiente urna, con lo que también esperamos una jornada de tristeza.

    Se que hay muchas desgracias en el mundo y que un animal es un animal, pero al menos mi perrita nos ha acompañado y nos ha dado un amor inmenso desde hace mucho tiempo, de una manera incondicional y ciega. A muerto en mis brazos, lo que yo queria desde siempre.

    Gracias por aguantar esta parrafada. Hoy es un día muy especial para mi. Hoy empiezan a fluir millones de imágenes en mi cabeza y, la más nítida, la de ella tumbada ya muerta en la fria mesa de la consulta veterinaria.

    Joder como me ha emocionado el mail, a mi no me gustan mucho los animales, pero creo que cuando vives mucho tiempo con uno de ellos (sea perro u otro animal) pasa a ser como uno más de la famila, casi como una personita…
    Ánimos en este día!



  • Un abrazo 30". Yo tambien tengo perro y me imagino cuales son tus sensaciones.



  • Sé perfectamente de lo que hablas: Tengo una perra que lleva quince años con nosotros. El año pasado tuvo unos síntomas de dolor que resultaron ser una insuficiencia hepática debido a su longevidad. Lo cierto es que bajo el desconocimiento estuvimos un fin de semana llorando en casa esperando el fatal desenlace del lunes. Afortunadamente el médico le aplicó un medicamento que le alivió el dolor y todavía está por aquí haciéndonos las gracias y eso que hace años le salieron unas úlceras en los ojos que la han dejado medio ciega con todo lo que ello conlleva: Higiene diaria de los ojos ya que su lagrimal no drena. Por lo que uno quiere de verdad hace cualquier cosa. Hasta exterminarle el dolor de la manera más drástica. Mi más sentido pésame.

    "Cuanto más conozco a la gente, más quiero a mi perro". Benito Pérez Galdós



  • Lo siento mucho 30". Entiendo perfectamente como te debes sentir. Un abrazo



  • @israel:3lui53kz:

    "Cuanto más conozco a la gente, más quiero a mi perro". Benito Pérez Galdós

    Don Benito tenía más razón que un santo.

    Pues eso, mucho ánimo 30", 16 años dan para muchas cosas y seguro que la mayoría buenas, quedate con ellas. Un abrazo.



  • gracias a todos por los animos.
    Estoy hecho mierda…joder, que complicado es tratar de mantener la compostura.



  • Bueno, lo siento 30". Un saludo y a tirar para delante.



  • Vaya tela el calor que estamos pasando en sevilla, hoy todo el mundo mosqueado en el curro porque anoche fuimos muchos los que no pudimos dormir, menos mal que al menos hoy tenemos conciertito de DON NINO a 4 leuros, algo es algo.



  • ¿Quién no ha pasado esta noche en vela, sudando y con la cabeza colgando delante del ventilador?



  • @Ashes:

    ¿Quién no ha pasado esta noche en vela, sudando y con la cabeza colgando delante del ventilador?

    Para cuando lluvias torrenciales y frío polar?

    (Aunque mi respuesta es: yo con el aire acondicionado no duermo mal )



  • @Ashes:

    ¿Quién no ha pasado esta noche en vela, sudando y con la cabeza colgando delante del ventilador?

    pues hoy yo no, y eso que generalmente soy el primero en pasarlo mal cuando hace calor. Pero esta noche no me ha costado ni dos minutos quedarme sobado.



  • Me jode no poder entrar al mesenger desde esta mañana… y no hay manera... y mi hermano prueba con mi ordenador y si que puede... que coño le pasa a mi usuario



  • @Mr.:

    Vaya tela el calor que estamos pasando en sevilla, hoy todo el mundo mosqueado en el curro porque anoche fuimos muchos los que no pudimos dormir, menos mal que al menos hoy tenemos conciertito de DON NINO a 4 leuros, algo es algo.

    ya te digo… menos mal que hoy ya no ha hecho tanto calor, porque lo de ayer fue muy duro.



  • @30segundossobreTokyo:20as36v8:

    gracias a todos por los animos.
    Estoy hecho mierda…joder, que complicado es tratar de mantener la compostura.

    ..vaya..30" ..lo siento…un abrazo para tí y tu amada esposa


    ..el taller dónde trabajo SI que és una auténtica sauna con los hornos y tal…cuando salgo se està màs fresquito en la calle



  • ¿Alguien no tendrá una grabadora a mano para dejarme esta tarde y grabar una entrevista?

    Menudo desastre no sé como lo haré.



  • @Maurici:23b8p8ff:

    ¿Alguien no tendrá una grabadora a mano para dejarme esta tarde y grabar una entrevista?

    Menudo desastre no sé como lo haré.

    compraté ya el mp3 grabador, hombre va de narices.



  • ggrrrrrr…............ ya llevo 3 días recluida en casa por culpa de mi puta espalda...... la odio!!!!



  • Una semana de baja, cagandome por los rincones, nauseabundas nauseas despues de cada comida, los subnormales del ambulatorio, llamar para pedir horas, vena rebentada por culpa de los ats que no se enteran, medico de cabecera estúpido, total, para que me digan que ni soy seropositivo, ni tengo hepatitis, que me joda, me cague como los putos mirlos y tire para el tajo. Hoy si que puedo decir que me cago en dios. Lluvia diarreada para todas las putas deidades.

    Aparte de esto, feliz que te peig.



  • Joder Xavi, lo tuyo si que es moral!. Mucho ánimo y recuperate pronto, aunque este tiempo es el idóneo para esos males que tienes ahora mismo.

    Por lo demás, sólo recordar una gran frase de Los Planetas en su canción Mi Hermana Pequeña:

    "Cuando todo, parece que marcha mal, ten en cuenta, que puede ser que sólo lo parezca…"

    Aplicarosla todos en los momentos jodidos, es una grand verdad y ayuda a salir adelante.



  • Gracies!

    Pues si. Ahora ya estoy mejor, la verdad. Seria el caloraco. Yo que me havia hecho ilusiones de morir! Pero no…Una pena.

    Grandes los planetas, grandes. J currate un disco ya, jodio, que me tienes ansioso!