Rincón de desahogo



  • @Dan:

    CABRONES. Espero que esteis todos agustito en la cama, en UK tenemos 7 dias de fiesta al año, y ahora tengo ganas de matar.

    En espanya muchos tienen 365, pero no los saborean tanto como tu esos 7. Por seguir con el flow ese que tanto te mola, jajaja.



  • @iñigo:ksgog08l:

    @Risingson:ksgog08l:

    @thatcher:ksgog08l:

    El tema zack es que hay tantas motivaciones como personas, tanto para querer la independencia como para querer seguir formando parte de españa, algunas pueden parecer mas objetivas, otras mas sentimentales, pero al final todas ellas sólo tienen sentido dentro de un contexto particular, cataluña. Reducir todo eso a cuatro razones que alguien que no vive aquí pueda entender, me parece un ejercicio inútil.

    Y volvemos a lo de siempre, los sentimientos y "tú no lo puedes entender". Como el fútbol. Odio ese tipo de "sentimientos", la verdad, y muy a muerte.

    No veo ese tipo de afirmación en el texto que citas, la verdad. No creo que sea difícil asumir que una persona que se ha criado y ha vivido en un entorno nacionalista pueda tener una concepción identitaria diferente a la de alguien con otro bagaje. y también soy de los que creo que hay gente que esgrime razones para la independenciaque dan pena , ojo .

    Si hacemos una lista de estados europeos donde el nacionalismo no existe o es mínimo en el funcionamiento de la sociedad y el sistema educativo, creo que nos va a sobrar bastante papel.



  • @Sir:

    @Dan:

    CABRONES. Espero que esteis todos agustito en la cama, en UK tenemos 7 dias de fiesta al año, y ahora tengo ganas de matar.

    En espanya muchos tienen 365, pero no los saborean tanto como tu esos 7. Por seguir con el flow ese que tanto te mola, jajaja.

    Bueno si, debería sentirme agradecido de tener curro la verdad. Pero que bien nos vendría un puentecito, leches.



  • Está claro. Ambas cosas son compatibles. Yo tampoco tengo demasiados días de vacaciones aquí en la República checa, pero al menos tengo horarios muy flexibles, algo que se agradece. Además, después del trabajo que me costo encontrar algo interesante y ser aceptado, tengo un poso que me impide ser demasiado exigente en cuanto a condiciones. Una mierda, porque es de lo que se aprovechan muchas empresas. Afortunadamente no es el caso y aquí me siento bien considerado y valorado. Que sea aquí y no en Espanya, cuando además hablamos de ciencia, no dice mucho a favor del segundo.



  • Ya que has sacado el tema Jarguz, que tal las Checas?



  • Bastante mejor que los checos.



  • Pues espero que puedas ir espanolizandolas como es debido como diria el ministro. A las chicas, digo checas.



  • He comprado el billete de ida solo. Me voy a Londres. Rezad por mi. Rezaré por vosotros.



  • Vaya amanecer de spams más bestia…



  • @Risingson:7hux7wyj:

    He comprado el billete de ida solo. Me voy a Londres. Rezad por mi. Rezaré por vosotros.

    Suerte! por desgracia lo de emigrar empieza a ser algo muy habitual.



  • @Risingson:wfhez5nl:

    He comprado el billete de ida solo. Me voy a Londres. Rezad por mi. Rezaré por vosotros.

    Suerte, Risingson. Podéis montar la casa del forero y preparar el terreno para los que irán después



  • @Risingson:3vks705j:

    He comprado el billete de ida solo. Me voy a Londres. Rezad por mi. Rezaré por vosotros.

    Lo que podríamos hacer es un hilo London Calling que ya somos unos cuantos.



  • Bueno, ya he avisado a las autoridades… Es un Expediente X y habrá que tener un poco de paciencia. Uno ahora mismo no se puede registrar así que son usuarios ya registrados.



  • Despite your pseudo-bohemian appearance
    And vaguely leftist doctrine of beliefs
    You know nothing about art or sex
    That you couldn’t read in any trendy New York underground fashion magazine
    Prototypical non-conformist
    You are a vacuous soldier of the thrift store Gestapo
    You adhere to a set of standards and tastes
    That appear to be determined by an unseen panel of hipster judges (bullshit)
    Giving a thumbs up or thumbs down to incoming and outgoing trends and styles of music and art
    Go analog baby, you’re so post-modern
    You’re diving face forward into a antiquated past
    It’s disgusting, it's offensive, don’t stick your nose up at me.

    You spend your time sitting in circles with your friends
    Pontificating to each other
    Forever competing for that one moment of self-aggrandizing glory
    In which you hog the intellectual spotlight
    Holding dominion over the entire shallow pointless conversation
    Oh, we’re not worthy
    When you walk by a group of quote-unquote normal people
    You chuckle to yourself patting yourself on the back as you scoff
    It's the same superiority complex
    Shared by the high school jocks who made your life a living hell
    And makes you a slave to the competitive capitalist dogma
    You spend every moment of your waking life bitching about

    Well let me tell you this, I am shamelessly self-involved

    You are a faker (admit it)
    You are a fraud (admit it)
    Yeah, you’re living a lie, you’re life is living a lie
    You don’t impress me (admit it)
    You don’t intimidate me (admit it)
    Why don’t you bow down, get on the ground, walk this fucking plank.



  • @Dan:

    @Risingson:14gknfht:

    He comprado el billete de ida solo. Me voy a Londres. Rezad por mi. Rezaré por vosotros.

    Lo que podríamos hacer es un hilo London Calling que ya somos unos cuantos.

    ¿Quienes estáis? Que no me sobra gente ¿eh?



  • Pues ya somos unos cuantos, cuando te vienes?



  • El día 30. Aún no he pillado sitio para dormir los primeros días.



  • @Dan:

    @Risingson:p2i6vjuy:

    He comprado el billete de ida solo. Me voy a Londres. Rezad por mi. Rezaré por vosotros.

    Lo que podríamos hacer es un hilo London Calling que ya somos unos cuantos.

    Pues ser'ia una idea genial.



  • Con motivo de un post de Jackster y otro de Rumsas en el hilo del PS vs foro, he dado con hilos de 2006 que francamente, son todavia mejores leidos a posteriori:

    viewtopic.php?f=11&t=2558&start=690

    viewtopic.php?f=11&t=2666&start=450

    Desde aqui aprovecho para invocar a chumbito si es que todavia sigue leyendo este amado foro.



  • Estoy echando un ojo al de summercase de 2006, y sí, son divertidos:

    • Estaba cantadísimo que eran festivales hechos del mal, del blanqueo de dinero, del pelotazo, de la corrupción. Todos lo sabían.
    • ¡Quejas por solapes! ¡Gente indignada porque dos cabezas de cartel comenzasen a la vez! XD
    • Daft Punk en directo fue algo que me contaron que fue la hostia, que ojala hubiera estado. Y me fio mil veces más de la frialdad con la que se hablaba en el hilo.
    • Y ya les valía a la peña, descubrir a Sparks en 2006.