Rincón de desahogo
-
pronto será vegano…al tiempo
-
Prueba la bici antes de nada y comprueba que la direccion, eje del pedalier, vielas y pedales estan en condiciones, supongo que si, sino el precio seria mas bajo. De todas formas, teniendo que cambiar ruedas, cadena y sillin ya te dejaras un dinero. Todo depende de lo fina que quieras ponerla. Pulirla y pintarla suele ser bastante caro, ademas tienes que desmontar la bici entera. No se, puedes ir arreglandola poco a poco.
-
Ver a Forsi en bici tiene su puntillo…
-
Vaya, pues en verano el ciclismo es uno de mis deportes favoritos, y ahora en invierno porque me esta dando pereza ir a por ella y salir todos los dias a correr unos kilometritos…
La bici es muy parecida a esta (que está ya restaurada) pero en color dorado, creo que esta bastante perjudicada, iré mañana a ver si está y comprobaré cosillas, y si me baja el precio un poco me la llevo para casa, luego igual me tiro un año para dejarla bien pero en fin...
-
Se lo han currado, las cosas como son…. (si no lo veis hoy, igual el post pierde su gracia).
-
Feliz año chicos, bueno, que sea lo que Elvis quiera
-
Feliz año piltrafillas!!!
-
Feliz año a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Urte berri on! Feliz año a todos!
-
que tengáis una muy buena entrada de año bribones..y portaos bien

-
Feliz año nanos!
-
japi niu yeah, mangurrianes!
-
Feliz navidad a todos menos a Tethor
-
Feliz año xavalada!!!!!
-
Que pereza todo… Si fuera por mi me metía ahora mismo en la cama y no me levantaba hasta el miércoles para ir a trabajar.
Feliz año y eso...
-
Miedo me da este año que se nos viene encima. Será difícil, pero espero que os sea mejor que el 2012. Un abrazo a todos!
-
Total, en Madrid han denegado lo de la ampliación de horario a todos los bares del centro… Feliz año, esta vez con más frío!
-
@glorieta:qwfmrx94:
Que pereza todo… Si fuera por mi me metía ahora mismo en la cama y no me levantaba hasta el miércoles para ir a trabajar.
Feliz año y eso...
yo he decidido q este año me quedo en casita. a tomar por culo todo..
feliz año y esas cosas…
-
Feliz annno a todos, cheers!!
-
Un deseo para todos y una petición a los Gabis Magos en un solo tubo
http://www.youtube.com/watch?v=ciAE2tYA-RM
Se os quiere
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse